FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Warner Bros. está vendiendo la serie a otra cadena

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Beticaforever
Beticaforever
04/04/2014 11:10
CBS ha renovado casi todas sus series entre las que no se encuentra la nuestra, todavía quedan las renovaciones de mayo, pero WB ya está vendiendo la serie a otra cadena. Aquí tenéis el enlace oficial:

http://www.usatoday.com/story/life/tv/2014/04/02/save-our-shows-usa-today-poll/7211961/

¿A dónde querríais que fuese? Hay quien le gusta TNT.
#41
Xufyftv
Xufyftv
07/04/2014 21:44
Lo que es inauidito es el "final" tan pésimo que se le ha dado a una serie tan brillante. Por este motivo me mantengo en que RJ está vivo y como he dicho antes, en mi humilde opinión, creo que habrá mínimo otra temoporada más.

Y me da igual lo que digan en no se que entrevistas en no se donde, yo no las he leido, vosotros si, pues no os creais todo lo que se puede decir. O si, como veais. Yo desde luego no me creo nada. Y hasta que no vea la serie totalmente finiquitada no me creeré que RJ tiene fobia a las palomas coooño.

Si al final fuera asi, pues nada, lo lamentaré, me retractaré y a otra cosa jejeje.
#42
ErickelRojo
ErickelRojo
07/04/2014 22:11
Ya está, Xufy!


Te han traumatizado, sigues en la etapa de negación y por eso no aceptas el final de Red John. Pero ya lo has visto, es real...


le dispararon, corrió desesperadamente, una paloma le derrotó, fue asfixiado y después de esto, tomó una bocanada de aire, etc.


Sí, Thomas McAllister es Red John y ha muerto.


-
#43
pabloolmos
pabloolmos
07/04/2014 22:15
Xufy, eres toda una incógnita para mi. No logro entender cuál hubiera sido la diferencia si RJ hubiera sido partridge. Seguiría habiendo las mismas incógnitas (yo diría que más aun), asique la cuestion no radica en QUIEN era RJ, la cosa es que nos expliquen el COMO cojones hizo las cosas que hizo, y que expliquen los enigmas que han dejado pendientes.
#44
RonConCocacola
RonConCocacola
07/04/2014 22:54
De todos modos había candidatos de esos 7 que presentaban menos o más explicaciones dependiendo que quien fuese Red John, y ciertamente... el Sheriff McAllister requiere de bastantes explicaciones.

Espero que al final de esta temporada expliquen algo relacionado y nos iluminen un poco, porque vamos... yo estoy totalmente a ciegas todavía con la identidad de RJ. Ahora como dice pablo, falta saber el "CÓMO".
#45
jmrumbo
jmrumbo
07/04/2014 23:59
Xufyftv

Yo solo te quiero decir que te mentalices para lo peor porque sino vas a volver a llevarte una buena decepción. Todo indica que RJ está más que muerto, todo, deberías empezar a asimilarlo, y si al final por cosas de la vida vuelve a aparecer, pues bienvenido sea, pero no iría con esas expectativas tan altas.

De todas formas, se puede hacer aún un final decente sin necesidad de que RJ esté vivo.
#46
Xufyftv
Xufyftv
08/04/2014 00:47
Pablo aceptaria tu premisa respecto a partridge si se hubiese dado del mismo modo que con mcalister, sin aclarar nada, aunque aun asi reconozco que me pareceria mil veces mejor con pertridge jeje. Debe ser culpa de mi mcalisterfobia supongo.

Pero el caso es que no se dio con él, sino con el pringaillo de napa. Ergo partridge aun "muerto" sigue siendo mas candidato a RJ que nuestro querido y entrañable sheriff.

Y en cuanto a lo de la decepción que me puedo llevar o los traumas, etc, no os preocupeis tanto por mi. Creo que podré vivir con ello si al final no tengo razón jejeje. Yo confio en heller aun y hasta que no se finiquite la serie no dare mi valoración final. Si acabais teniendo razón, muy a mi pesar me uniré a vuestro grupo e incluso podriamos hacer una quedada para ir a pincharle las ruedas del coche a heller o lo que querais jijiji.
#47
jmrumbo
jmrumbo
08/04/2014 01:16
Xufyftv

Esta bien eso de no precipitarse en hacer una valoración rotunda antes de ver el final de la serie, eres una especie en peligro de extinción.

Pero si RJ está vivo habrás acertado, como el que juega a la lotería. Para tener razón tendrías que argumentarlo antes y yo no veo argumentos por ningún lado. Creo que te hemos animado muchas veces ya ha hacerlo
#48
ErickelRojo
ErickelRojo
08/04/2014 02:19
Es deseo, Rumbo! No hay más.


Le gusta PArtridge, no le gusta Tom.
#49
Xufyftv
Xufyftv
08/04/2014 02:41
Y a quien le gusta tom?? Por cierto stiles también me gusta, aunque es y será partridge jiji.

Rumbo ya te lo dije, hay varias cosillas pero ninguna tiene que ver estrictamente con la serie en si, ni con ningún hilo. Partridge es un personaje que si juntamos todos los trozos que sale durante la serie no tienes ni 5 minutos de video. Con lo que evidentemente no hay ningún hilo que apunte o te lleve a él.

Chicos responderme una pregunta, lo más conciso y directo que sepais o podais:

¿Por qué a una serie tan brillante como ésta, le han dado un final tan pésimo en todos los sentidos?

Creo que la respuesta más plausible es que ese final no es el final verdadero. Y no hay más, es inconcevible que alguien que lo haya hecho tan bien, pegue semejante cagada en el momento más importante. Es realmente inprobable.

Pero bueno, opinar....
#50
jmrumbo
jmrumbo
08/04/2014 02:57
Es que no le han dado un final aún, ha muerto RJ, pero eso dista aún de un final.

Pero una vez muerto RJ, aún hay bastantes caminos caminos distintos para darle un buen final a la serie.

Tienes toda la razón en que si acabase la serie en el 6x08, el final habría sido muy malo. Yo tampoco tengo a esta serie como una obra maestra, pero dista mucho del nivel de las otras temporadas. Hay que esperar al final para valorarla en su justa medida. A lo mejor no hacen nada, pero hay potencial si quieren como para que la serie pegue un vuelco total en un solo capítulo.

Yo confío en que va a ser así, que nos van a intentar sorprender con algo muy inesperado al final y más después de lo parada que está la serie en estos capítulos. También creo que esa sorpresa no es a cargo de RJ
#51
ErickelRojo
ErickelRojo
08/04/2014 02:58
Es más probable justamente lo que ha sucedido: que la han cagado!


Simple y llanamente no han sabido resolver el tema de Red John, resultó éste tan grande tras cinco temporadas que no supieron como abordarlo.


Quisieron hacer mucho en una temporada y no pudieron (acabar en un tercio de temporada con el gigante Red John y contar toda una nueva historia de la vida de Jane sin John en dos tercios de temporada).


El primer objetivo no lo cumplieron y dudo que logren el segundo.
#52
Xufyftv
Xufyftv
08/04/2014 09:33
Esta serie se sustenta básicamente por dos pilares (jane, r.john). Si eliminas a uno, acabas con la serie, es de cajón. Y según tu, rumbo, RJ está muerto y en mi opinión la serie con él. Todo final que pudieran hacer ajeno a RJ sera un trufón.

Vuestra respuesta a mi pregunta es: final sin RJ y que heller no ha sabido acabar con RJ.

Me sigue pareciendo mucho más plausible lo de que este final, no es el final.
#53
RonConCocacola
RonConCocacola
08/04/2014 13:11
#52

No sería la primera serie donde la cagan con el "final".
#54
jmrumbo
jmrumbo
08/04/2014 16:35
#52 Xufyftv

Te olvidadas de un pilar fundamental, para mucha gente el primero, Jisbon. Por eso nunca se puede descartar del todo que el final de temporada vaya solo por ahí, para muchos sería suficiente.

Estoy de acuerdo en lo que me dices que "RJ está muerto y la serie acabada con él". La serie va a terminar en un par de meses, salvo milagro, y solo le queda el desenlace que con suerte será sobre las incógnitas que nos faltan de RJ. Lo normal es que busquen algo dramático y sorprendente sobre lo que, o quien, se escondía detrás de todo: Lisbon, el padre o madre de Jane, mi amigo Stiles... una última sorpresa, Jisbon y adiós.
#55
ErickelRojo
ErickelRojo
08/04/2014 17:56
Jajajajaja, el caso de Xufy es grave, me ha recordado a un amigo...


Xufy, apuesto que, aunque viniese Heller en persona y te dijera. "Es verdad, Thomas McAllister es Red John, hemos acabado con él. Lo siento amigo".


Ni siquiera así lo creerías, ajajajaja!


En tu lecho de muerte seguirás asegurando que John anda libre, asesinando a más personas, ja!


-
#56
Capablanca
Capablanca
08/04/2014 19:59
Xufy, amigo, nos conmueve tu inocencia hasta las lágrimas, pero haznos caso, es mejor hacerte a la idea y dejarlo así. Lo del mentalista ha sido como ir seis años detrás de una chica y cuando te la ligas descubir que mea de pie. Pues chico, qué le vas a hacer. Respiras hondo, te subes otra vez los calzoncillos y a la calle que ya vendrán días mejores.
#57
Xufyftv
Xufyftv
08/04/2014 21:45
Si si, mucho bla, bla, bla pero nadie es capaz de dar una respuesta mejor que la mia a mi pregunta...
#58
pabloolmos
pabloolmos
08/04/2014 23:03
Xufy, la respuesta es dificil de dar por qué la pregunta parte de premisas erróneas.

1- La serie aun no ha acabado, ergo no se puede decir que haya tenido un "mal final".

2- Malo habrá sido para ti. Dices que si RJ hubiera sido partridge, pero hubieran dejado las mismas incognitas, te habria gustado mucho mas. Pues a mi me hubiera gustado tan poco como ahora. Como ves eso de los gustos es, simplemente, demasiado subjetivo. Es como decir que Perdidos tuvo un mal final... pues será para algunos, para otros no. Lo malo que tuvieron en perdidos, igual que en el mentalista, es que dejaron muchas incognitas sin resolver; luego ya el final te puede gustar mas o menos, pero no puedes calificarlo de "malo".

3- Aunque asi fuese, la respuesta seguiria siendo simple: así es la vida macho! algunas veces se hace bien, otras veces se hace mal, y de los errores se aprende (o no). No toda serie tiene que acabar de manera espectacular, hay cagadas en todos los ambitos de la vida y la TV no va a ser menos.
#59
Capablanca
Capablanca
08/04/2014 23:54
Xufi, es que tu pregunta no tiene respuesta válida. En primer lugar porque el que guste o no guste es algo muy subjetivo, y para gustos los colores. En segundo lugar, porque quizás teníamos demasiadas expectativas puestas en algo que, en definitiva, no deja de ser un simple producto de entretenimiento. Y, en tercer lugar, porque Bruno Heller insistió muchas veces que para él lo más importante que quería destacar de RJ es que era un hombre vulgar y eso lo deja bien claro en el 6x08 haciendo que a RJ le derrote una fobia a las palomas y que suplique por su vida. Fin de la historia para Heller. De hecho, estoy convencido de que si al final deja varios cabos sueltos en la serie es, simple y llanamente, porque no tiene la explicación necesaria. Una explicación convincente, quiero decir. Un ejemplo: dice RJ a Patrick que pregunte lo que quiera, que tienen tiempo y Patrick responde que no le importan las respuestas, pero, eso sí, luego se pasa un rato explicando lo de la bomba. No le busques más pies al gato, que te vas a llevar otro chasco. Un saludo.
#60
ErickelRojo
ErickelRojo
09/04/2014 00:02
"Mea de pie" jajajaja!


Pues nada Xufy! Sólo nos dices que el final de Red John no puede ser tan malo, que no crees que un equipo que hacía bien las cosas las hagan mal, así, de repente...


Pero ya lo vimos en pantalla, pasó, fue real! EL final de Red John ha sido malo y ha sido real.


Eso te lo compraría si hubiese sido bien resuelta la caída de Red John. Y para final de temporada aparece nuevamente John, a muchos les da un infarto y otros dirán "qué carajos pasa aquí". No habría explicación ni crédito a eso. Deseando un capítulo más para saber qué ha pasado!


Pero qué, me vas a decir que lo han hecho mal para que no dudemos de la reaparición de Red John en el último capítulo? Pfffffffff!


-
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente