FormulaTV Foros

Foro El mentalista

dejemoslo ir el mentalista perdio fuerza......

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
motomboww
motomboww
26/03/2014 00:40
hola quiero decirle que esta serie la estube biendo desde que empeso, y es una insatisfaccion que la trama red john terminara, la verda esperaba ver una trama mas distinta, por como heller nos pinto este personaje (red joh), ahora he empesado a ver otra serie y la verda estan por arriba del mentalista hasta en audiencia como lo son de following, crisis, hannibal, the black list y arrow son series que sin tener tanto misterio entretienen ademas porque el publico ve de antemano al antagonista y eso cautiba porque no lo ocultan como lo hicieron con RJ ademas estoy viendo narco series latinas como el señor de los cielos que el tipo aparte de cruel, es seductor y inteligente porlo menos asi esperaba a un red john, o hay esta pablo escobar la serie que tipo mas cruel y la que vi hace poco alias el mexicano donde este gacha intimida varios pueblos, y compra politicos es un verdadero psicopata y ahora en estos instantes estoy biendo la viuda negra que mujer una verdadera famme fatale y camelia la tejana que la verda esta pegando pero empeso lenta, creo que estas series me atrajo mas que el mentalista porq cuando vi al asesino en serie red john y su asociacion blake pense que heller se la iba a rifar pero me decepciono

no entiendo como heller en una entrevista dijo que PJ no buscaba a un asesino comun buscaba a un moriarty y la verda esa comparacion es exagerada porque si vemos al moriarty de sherlock bbc, la verda ese tipo da miedo y es sorprendente RJ no le llega a las patas, porq cuando sherlock mata a charles augustus magnussen y se hiba en el avion aparece moriarty en todas las cademas de tv, Did you miss me ? jajajaja que tipo engaño al propio sherlock y en ese momento me puse a pensar que mientras sherlock planiaba su muerte el ya estaba años luz de lo que sherlock pensaba jajajaja


me gustaria que me recomendaran series entretenidas no importa si son americanas o latinas pero que sean de gran nivel ok cuidence esperemos ver juntos el final del mentalista y porfin olvidarnos de RJ


bendiciones a todos
#21
jmrumbo
jmrumbo
27/03/2014 18:06
"Ninguno salva a la serie de ser un bodrio"

No estoy para nada de acuerdo. Creo que puede haber motivos que no solo salven a la serie de ser un bodrio, si no que incluso le den un final decente.

Además, personaliza, un bodrio para tí. Al espectador casual de la serie, que son el grueso de espectadores, la temporada les está gustando, como todas.

¿Si ninguno la va a salvar de ser un "bodrio" porqué la sigues viendo? Me parece una palabra muy fuerte, extremista y además basada en una suposición. Salvo que tengas los guiones, no sabes si va a ser un bodrio o le van a dar 30 Emmys. Como le dije al amigo Xufyftv, las corazonadas están muy bien para dejar clara tu postura, pero para debatir en un foro no aportan nada.

Que el último capitulo lleve "Red" en el nombre no implica que Rj esté vivo, igual que si no lo lleva no implica que esté muerto, es más, si fuese a volver RJ no creo que pongan el Red porque todo el mundo le estaría esperando. Es solo el título del último capítulo, nada más.
#22
REDURY
REDURY
27/03/2014 19:40
¿Ingenuo? Yo no hablo de Red John vivo, a dia de hoy puse en mi último comentario que el tomate estará en saber quien es el complice-socio de RJ (Mcallister), supongo que alguién de mucho peso en la serie para que termine de manera impactante, yo apostaria por un miembro del CBI.

Pd. Ya está bastante extendido que el último capítulo se llamará "Blue Bird"

Pd2. Erick, estoy convencido que en el fondo eres uno de los que más desea un RJ nuevo, definitivo y espectacualar para el último capítulo, fuera de Mcallister, si no, no postearias con tanta intensidad.
#23
ErickelRojo
ErickelRojo
27/03/2014 19:53
Jajajaja, no Redury!


Sólo deseo ver cómo Jane se despide del FBI, al mismo tiempo que a Lisbon la transfieren a otra división para jefa o algo así.

Que después de unos meses le llame Jane y le diga que quiere verla. Queden para cenar estando Jane de visita, bailen un poco hablen de sus ssentimientos si es que lo hay y que Jane le invite a Teresa a pasar la noche.
#24
Xufyftv
Xufyftv
27/03/2014 21:06
Jmrumbo te pido disculpas ya que no sabia que existia un manual de instrucciones para poder comentar en un determinado foro. Lo siento no lo leí jejeje.

De todas formas no entendeis lo que os quiero decir, seguramente no me expresé bien con lo de la corazonada y habeis puesto demasiado émfasis en esta palabra hasta el punto de machacarme jiji.

Lo que quiero que entendais es que las cosas no son siempre lo que parece y por eso no me trago k el pringao ese con fobia a las palomas sea RJ, por muy bien hilado que esté o por no se que paparruchas mas.

Parafraseando a patrick jane: "la coherencia es la obsesión de las mentes inferiores". bravo

PD: efectivamente la serie actualmente es un bodrio infumable.
#25
jmrumbo
jmrumbo
27/03/2014 21:43
Por eso defiendes que RJ está vivo, porque no te resulta coherente lo que has visto.

Un foro es para debatir por eso te pedimos argumentos, no porque tu postura no sea válida.

¡¡Debatamos sin coherencia y sin argumentos!!
#26
Xufyftv
Xufyftv
28/03/2014 16:32
Quereis un hilo?

De acuerdo, lorelei le dijo a jane que red john y él en realidad son muy parecidos.

Alguien me puede explicar en que se parecen jane y mcalister??

Alguien ve a mcalister con suficiente carisma o poder de convicción para engañar a una persona con el carácter de lorelei e incluso hacer que mate para él???

RJ es una especie de patrick jane, mas listo incluso. El paleto este no da el perfil y lo sabeis. Y no me vale la historia esa del espectador medio que estaban cansados de la trama rj y entonces heller improvisó un final con prisas y como saliera.
#27
pabloolmos
pabloolmos
28/03/2014 16:57
jajajaja

podrias decirme en que se parecen patrick jane y patridge por favor? todo lo que me has dicho a mi, preguntatelo a ti mismo con partridge.
#28
jmrumbo
jmrumbo
28/03/2014 17:23
Xufyftv

Todos nos quedamos con las ganas de ver a RJ en acción. Cualquiera que fuese RJ iba a tener que demostrar sus "poderes" para que nos quedasemos tranquilos.

Si fuese Patridge habría pasado lo mismo. Todos tendrían que demostrar que son capaces de hacer lo que se le presupone a RJ. Y me creo más al Sheriff que a Patridge, por cierto.

Bueno, todos menos uno. El único que hemos visto que tiene ese poder, ese carisma y que podía estar a la altura de Patrick era Stiles. Stiles como RJ es el único que no tendría que demostrar nada, ya se le presuponía.

El Sheriff sabemos que era un sociópata como dice Jane, tendremos que dar por echo que como buen sociópata sabría manipular bien a la gente.

El único que da tu perfil es Stiles, que personalmente creo que podría estar vivo. No me encaja que RJ mate a Stiles.
#29
Xufyftv
Xufyftv
28/03/2014 18:16
Pabloolmos a partridge no se le a visto en acción, con lo que no hemos visto aun su lado patrick jane, ha salido poquísimo y siempre como forense menos cuando supestamente murió, stiles da el perfil totalmente pero era demasiado evidente.

Al que si hemos visto en acción es al palurdo de napa y no veas!!! Jajaja ohhh una paloma!!! Me hago caquita y ahora te pido perdon jane, amiiigo no me mate por favor jajajaja. Si es queee.. pa mear y no echar gota.
#30
REDURY
REDURY
28/03/2014 18:26
A mi si que me llamó la atención que en el momento que Mcallister le enseñó los 3 puntos a Jane, y parecía que Jane le iba a disparar, Stiles salió rápido al quite del Sheriff alertando a Jane de que Smith y Bertram también tenían los 3 puntitos, ¿Stiles y Mcallister cómplices? pudiera ser, ¿y el topo Van Pelt, a la que Stiles imnotizó? Pudiera ser, o tal vez no, ya lo sabremos en menos de dos meses.
No es mi teoría favorita pero a estas alturas no descarto ni las teorías de Erick.
#31
jmrumbo
jmrumbo
28/03/2014 19:06
No oculto que lo mío con Stiles son ganas de que esté vivo, creo que le daría mucho sentido a todo lo que hemos visto. No tengo ningún detalle contundente, pero muchos pequeños detalles que encajarían. Es muy fácil para la serie demostrar que Stiles está vivo, es a lo que me refiero
#32
REDURY
REDURY
28/03/2014 19:16
O también es posible que Stiles fuese RJ y esté muerto, lo matase su discípulo Mcallister para robarle el protagonismo, o tal vez no, jejeje, La mente de Heller tiene la respuesta. y aquí nadie puede entrar en esa mente, o quizás sí, un mentalista llamado Erick, jejejeje
#33
jmrumbo
jmrumbo
28/03/2014 19:57
Si, solo Erick puede

Ya nos ha Spoileado que la lista es una laguna que no se va resolver y que de esa mente solo van a salir bodrios
#34
ErickelRojo
ErickelRojo
28/03/2014 20:25
Jajajajaja! No os he espoileado, Runmbo!


Sólo os digo y os recuerdo lo que ha mostrado Heller, no revelar el asunto de la lista. No le interesa y no sabe cómo.


No es un tipo que reserva sorpresas, que planea la trama de la historia, que la dosifica, y que ha dejado lo mejor para el final.


Cuando realmente se muestre en pantalla un atisbo respecto a Red John, entonces se podría considerar ciertas posturas. Pero Heller ya lo ha dicho "Red John es asunto cerrado". No va a retomar algo que ha concluido.
#35
pabloolmos
pabloolmos
28/03/2014 21:58
Xufy, no entiendo porque la gente se burla de la fobia a las palomas, ser un sociopata y un asesino no hace que dejes de ser una persona humana. A ti te gustaria que fuese patridge por que es macabro, pero es que el sherif tambien lo era... recuerda la conversacion de la colina o cuando jane le llama y esta a punto de volarle el tarro a un ciervo asi puro placer.

Redury, me molan tus teorias!! me ha gustado esa ultima! yo tambien pienso que stiles y el sherif estaban compinchados, me choca muchisimo que stiles frenase a jane cuando iba a matar al sheriff. Ademas, unas horas antes stiles habia dicho en la ceremonia que iba a partir y que volvería... Cierto que estaba enfermo y tal, pero aunque tengas un cancer o lo que sea, nunca sabes cuando vas a morir, asique si estaba tan seguro es porque YA SABÍA lo que iba a pasar. Quien sabe, lo mismo tanto xufy como yo nos equivocamos, pienso que es una posibilidad que stiles fuera el antiguo RJ y el sherif su aprendiz o algo asi, y stiles se hiciese el muerto para volver mas adelante o yoquese. Tambien explicaria porque stiles sabia el paradero de Frye.
#36
jmrumbo
jmrumbo
28/03/2014 22:30
Muy de acuerdo con lo de la fobia. Mucha gente se lo toma a broma. Deberían saber o conocer mejor lo que es eso.

Stiles es el hombre que puede salvar la serie.

Bienvenidos al club!
#37
alremes23
alremes23
28/03/2014 23:15
Estéticamente, sobre la cuestión de la belleza no podemos decir nada concluyente más allá de la subjetividad de cada quien. No hay un concepto de belleza universal. Suponemos que el rating puede convertirse en un parámetro y en ese sentido el Mentalista es una serie del montón. No hizo historia ni tampoco será considerada una serie de culto. Una lástima porque tenía el potencial para serlo pero se decidió por una opción más simplista. ¿Por qué? No creo que solo por el rating, sino por la mediocridad de sus guionistas. ¿Por qué soy tan duro?, porque perdieron la oportunidad de quedar en la mejor historia del género. Quedaron atrapados en proyectos inconclusos y en un futuro incierto que les hizo perder perspectiva. ¿Es un bodrio? La sexta temporada si. No hay dudas. Digo esto porque si bien no hay un patrón universal de belleza, si toda obra tiene su composición, su orden interno y en la temporada final todo esto se desequilibró de una forma absurda. Esto quedó muy claro en la resolución de Red John. Allí la serie perdió su coherencia interna y con ella, se le perdió la confianza. ¿Por qué la sigo viendo? Bueno, en realidad, la descargo y voy adelantando las partes redudantes. ¿Cuánto es lo sustancioso? Muy poco.
#38
GreenJhon
GreenJhon
31/03/2014 16:21
Hola.

La serie ha perdido fuerza tras la nefasta muerte de RJ, digo nefasta no por que su personaje haya muerto sino la forma como se le dio.

En fin son cosas que ya pasaron; por mi parte esperare hasta ver el ultimo capitulo de la temporada, enemigos nuevos va a ver pero tal vez uno como principal archienemigo quieren ustedes, uno que le haga titubear a Jane , un Red John tal vez de otra manera pero que sea un genio.
#39
pabloolmos
pabloolmos
31/03/2014 16:48
No parece que vaya a haber septima temporada, yo no me hago ilusiones, tiene toda la pinta de que el final va ser jisbon.
#40
NEKUS
NEKUS
31/03/2014 17:48
No va haber más temporadas, háganse a la idea de que El Mentalista se acaba en 6 capítulos. Red John ya murió, no creo que renueven la temporada una más.
Anterior 1 2 3 Siguiente