FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Encapuchado ¿Red John?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
REDURY
REDURY
17/03/2014 14:05
Que creeis, no es la primera vez que sale así.
#21
Redrigsby
Redrigsby
19/03/2014 22:06
Por ahora Rj sigue siendo Bertram y la muerte de Cordero se le atribuyo al Sheriff como miembro de Tyger tyger, ademas esta Smith quien lo persiguio Cordero para matarlo y hay evidencia que vincula a Bertram con SMITH. Bertram y Mcallister calzan perfecto como una conspiracion, pero gente cerca a el Sheriff hay recuerden que mcallister para muchos es un salvador cosa que en su extraña logica casi es aceptado por Jane.
Jane sabe el resto de los nombres, pero mi punto es simple cuidaron al sheriff en todo momento y estoy casi seguro que quien mato a Jason Lennon fue MK y quien esta a la caza o quiere saber de Jane es MK. Es el secuaz perfecto en esta laaaarga laguna serial.


Resumen

Malos Bertram, Cordero y la vieja de la iglesia que cuidaba a RJ en este caso Bertram.
Mcallister muerte inexplicable o en investigacion ( cueck! )
#22
pabloolmos
pabloolmos
19/03/2014 22:19
pues para mi eso no tiene sentido la verdad. Si todo el mundo sabe que Jane mató a macallister, ya es la sospecha principal para pensar que es RJ. Si ademas tenemos en cuenta que al sherif ya le daban por muerto, salta a la vista que él era RJ, por lo tanto debe saberlo todo el mundo. Tampoco creo que jane sepa ningun nombre, seguramente tenga una idea pero de ahi a saberlo a ciencia cierta... para mi que abott tiene algo raro, me cae bien pero es probable que alguien del fbi este implicado, yo voto por willie (no se como se escribe, el rubio) o abbot.
#23
Xufyftv
Xufyftv
19/03/2014 23:20
Estoy viendo en la sexta ahora el capitulo en el que el sheriff "salva" a jane en el tejado y cuando bajan se asusta por una paloma que estaba por ahi jajajajajjaajaj k pringao el mcalister este y con la voz en castellano todavia mucho mas. De verdad no se como podeis pensar algunos que este capullo es RJ.
#24
Redrigsby
Redrigsby
20/03/2014 01:51
Osea Olmos dices que Willie le disparo a Risgby ?

Wow! Aplausos.
#25
pabloolmos
pabloolmos
20/03/2014 04:15
yo no he dicho eso en ningun momento redrigsby, vuelve a leerlo. Digo que el rubio y abott tienen algo raro, y que en mi opinion darán mucho de que hablar, no digo que tengan nada que ver en los disparos ni las muertes. lo digo como algo totalmente subjetivo.

Xufy, es verdad que en español suena bastante ridículo. Pero era RJ, aunque se acabará la serie y seguirás optando por partridge...espero que no vengas diciendo que en realidad es partridge y es la serie la que está mal xD
#26
ErickelRojo
ErickelRojo
20/03/2014 05:40
RedRigsby, después de tanto tiempo sigues extraviado???


Todos (FBI), ya saben que Tom era Red John! También lo sabe el equipo, Cho, Rigsby, Van Pelt, Lisbon.




A estas alturas poco importa quién mató a Lennon. Pero recordemos que fue BOB KIRKLAND, nadie más. Michael Kirkland no existe.


Jane fue acusado de matar a Tom, Jane al asesinarlo llamó a Teresa para decirle que estaba hecho.

Es obvio que descubrieron que Tom no murió en la explosión, es obvio que encontraron su cuerpo estrangulado por Jane.


Al llegar a la iglesia donde muere Cordero y Bertram debieron descubrir que fue CORDERO quien mató a Bertram. y qué murió digamos 4.30 pm.

También se darían cuenta que Tom murió digamos 5:39 pm. Y que Jane llamó a Teresa 5:41 pm para decirle que estaba hecho. Ergo, todos saben que Tom era Red John.

-
#27
Xufyftv
Xufyftv
20/03/2014 10:50
#26 Todos saben que Tom es el supuesto Red John
#28
pabloolmos
pabloolmos
20/03/2014 11:15
#27 que fé tienes xd
#29
Capablanca
Capablanca
20/03/2014 12:19
Pero vamos a ver...¿No os dáis cuenta que estáis cayendo en el mismo error que la primera vez, haciendo mil teorías (algunas muy buenas, por cierto) para que después Heller os vuelva a hacer lo mismo? ¿No tuvísteis bastante con la primera decepción? ¿Queréis otro 6x08? De verdad, de buen rollito, no os hagáis muchas ilusiones. Yo es que ya hasta sufro por vosotros...
#30
NEKUS
NEKUS
20/03/2014 14:08
Bien, creo que el encapuchado es.....!Una encapuchada!

Sí, sí en ecfecto; es la cómplice de RJ de la Iglesia que se va de rositas y nadie habla de ella.
¿por qué creo esto? Pues de primeras porque tal vez sea una cómplice más que muestra total fidelidad por RJ, porque estaba en la iglesia avisada seguramente por él cuando va ha hablar con Jane, porque nos la han enseñado, es decir, que si sacan el tema de mcallister, todos recordarán cómo murió y quien estaba por ahí, ella.

Tbn tiene sus razones para vengarse de la panda del CBI, le dieron po culo a una organización de la ostia y a su jefe y el controno del 'encapuchadx' epodría se de mujer.

¿Qué, quién da más?
#31
ErickelRojo
ErickelRojo
20/03/2014 17:39
Jajajaja! Lo mismo digo capablanca!


Nekus... Se ve bien lo que dices, te crearía sí fuesen otros tiempos. Pero me parece una idea muy elaborada para que haya atravesado por la cabeza de Heller y compañía.


Por otro lado, la mujer de la iglesia ue una improvisación mal hecha, dudo que tuviese relevancia dentro devla organización. Dudo que sea ella pero podría serlo, sería un buen movimiento.

Ya veremos.
#32
REDURY
REDURY
20/03/2014 18:30
Todavía no se de donde habeis visto a alguien del FBI o antiguo CBI decir que RJ era Mcallister (una cosa es lo que sepamos nosotros y otro lo que sepan los personajes de la serie), pero bueno. Simplemente lo suponeis, pero no teneis la certeza (Yo tampoco lo tengo de lo contrario), todo lo que digamos al respecto son conjeturas por lo que no podemos asegurar ni descartar nada.

Por otro lado para mi el de la capucha también me parece mujer, y mujeres importantes o de cierta importancia en la serie son Lisbon, Van Pelt (evidentemente descartada), Haittawer, Rosalin Harker y y Lorelai Martins (también descartada).

Y por último la actividad de este foro crece cuando el tema Red John está al rojo vivio y ahora está creciendo la actividad, por algo será.
#33
ErickelRojo
ErickelRojo
20/03/2014 18:55
A ver Redury, cualquiera con tres dedos de frente, por lo explicado, sabe que John era Tom. Y el FBI, aunque parecen paletos, tienen tres dedos de frente.

No es que nosotros lo sepamos porque hayamos visto a Tom confesar que era John y el FBI no. Las circunstancias que conoce el FBI, la información que tiene lleva a pensar y saber que Tom es Red John.

Cualquiera se daría cuenta, sí él no es John a simple vista, también se habrían preguntado para qué fingir su muerte y manipular adn?

Obviamente para ocultarse y huir, montando el plan que ya conocemos.


El o la encapuchada no es Lisbon, Rosaline, Hitower, nadie relacionado a Red John.

-
#34
jmrumbo
jmrumbo
20/03/2014 20:13
Patrick y el Sheriff se pegan una buena carrera desde la iglesia y despues el cuerpo se queda allí tirado en un parque. ¿Sabemos seguro que el FBI encontró el cuerpo? Lo pudieron recoger los Tyger ¿no?

Creo que se habló de esto en la serie, pero no lo recuerdo bien
#35
REDURY
REDURY
20/03/2014 20:24
El cuerpo si aparece porque a Jane lo acusan de matar a Mcallister.

y Erick, te repito, tu supones que el fbi sabe todo lo que pasó en la iglesia, pero te hago una pregunta si tu no hubieses visto la escena de la iglesia y te dicen que han aparecido el cadaver de Bertram y Cordero en la iglesia y el de Mcallister en un parque. ¿tú como espectador con esos datos ya sabrias que mcallister es rj?, Yo no lo hubiese tenido tan claro.
#36
ErickelRojo
ErickelRojo
20/03/2014 20:35
Pues sí, supongo que el FBI encontró a Cordero y a Bertram porque no lo vimos, pero debió pasar.


No sé si es mi imaginación pero creo que se habló o se mencionó en algún momento a Cordero. Asi que si se encontró a Cordero, se encontró a Bertram. Invvestigando la escena del crímen, sí o sí, se dan cuenta que Cordero mató a Bertram.


Dejando eso de lado, tuvieron que dar con ellos porque Rigsby le dijo al FBI la iglesia del cementerio donde está la familia de Jane y fueron a buscarle.


Es más, ya no recuerdo bien pero creo hay una escena del FBI llegando a la iglesia, no?


-
#37
REDURY
REDURY
20/03/2014 20:50
Si yo no pongo en duda que dieran con ellos, lo que yo pongo en duda es que viendo los tres cadáveres ya supiesen que rj era mcallister, cuando lo último que se supo antes de esto es que Jane dijo en rueda de prensa que Bertram era Rj. y a Jane que también mato a Cordero con la misma pistola que hirió a Mcallister, no lo acusan de matar Cordero. Hay muchas cosas en el aire, y cuando vimos a Mcallister decirle a Jane si queria saber como consiguió la lista y dijo que no, supongo que Heller nos lo tiene guardado para el final, pero eso si supongo.
#38
jmrumbo
jmrumbo
20/03/2014 20:53
En el 6x08 se vio al FBI entrando en la iglesia y encontrando a Bertram y Cordero.

¿Como acusan a Jane de matar a McAllister? Jane en la llamada solo le dice a Lisbon que está echo, pero no quien era RJ. Si Patrick tampoco se lo dice, ¿porqué le acusan de eso?. Hay algo que me he perdido o estais dando por echo.
#39
ErickelRojo
ErickelRojo
20/03/2014 21:02
Ok, si los tiros no van como os he dicho, entonces...



Rumbo lo ha señalado bien, a Jane le han acusado injustamente y sin fundamento de haber asesinado a Tom.

Porque al no saber el FBI (ya que no lo vimos en pantalla), que Jane persiguió a Tom en una carrera de 20 km, y que le estranguló, quiere decir que a Tom pudo asesinarlo una viejecilla a la que quería robarle el bolso, algún indigente, o algún tigretón para callarlo.


De tal suerte que pudo materle cualquiera, no necesariamente Jane, por lo cual ha sido inculpado sin pruebas y falsamente.


-
#40
jmrumbo
jmrumbo
20/03/2014 21:04
EL FBI se tiene que basar en algo para culpar a Jane, alguna evidencia tiene que tener. Lo que yo me pregunto es ¿porqué? ¿en que se basan? ¿porqué encontraron el cuerpo? Lo pudieron encontrar los Tygers (avisados por la seguidora de la iglesia de RJ) o que alguien llamase a la policia y al llevarlo al depósito sus datos no revelarian que es él porque están cambiados.

¿Nadie recuerda en que capitulo culpan a Jane de matar al Sheriff?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente