Foro El mentalista
Perro de Laroche
12/03/2014 19:57
¿creeis que cuando al morir J.J. Laroche nombra su perro significa que iran a su casa a por el can y verán algo importante allí para el desarrollo de la serie?. ¿o simplemente sea un dato sin ningún tipo de importancia?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/03/2014 20:21
Puede ser pero no creo.. lo q sí es verdad es q cuando dijo lo del perro laroche casi me pogo a llorar! Por que Heller!?
12/03/2014 22:58
Puede que encuentren algo pero ma pareció un gesto que lo humanizaba un poco. El que tenga perro seguro que lo entiende mejor. Se va a quedar Jane al perro, le pega tener perro a Patrick
14/03/2014 00:35
Cuando leí este título (todavía sin haber visto todavía el capítulo) pensé: que habrá hecho ahora el JJ. Luego al ver el final, como os pasó a otros, hasta me dio algo de pena. A lo mejor se saca de la manga algo con el perro, aunque tiene más pinta como lo que decís de humanizarlo y tal.
Sin embargo dónde había un buen filón era en la fiambrera.
Por cierto, ¿no volvían el ladrón y Volker?
Sin embargo dónde había un buen filón era en la fiambrera.
Por cierto, ¿no volvían el ladrón y Volker?
14/03/2014 04:00
Esta claro que el perro es Red John !!!!!!!