FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Asociación Blake ó un nuevo enemigo?

Anterior 1 2
#0
GreenJhon
GreenJhon
13/01/2014 17:31
Hola foreros, despues del pauperrimo final para el inombrable desde el capitulo 9 de la 6ta temporadahasta que acabe, fuera tan malo, vemos que a la serie le quieren dar un poco más de emoción despues tantos rellenos.
Ardilles que trabaja para CBI junto Lisbon y la manada, entro a la escena , con una conversacion con Lisbon , sobre un espionaje hacia él, y como veran parecen que esto va en serio, para que alfinal , muera. con un punsante en el pecho, sera algo nuevo?? un patrón , o solo un simple asesinato.

Asociación Blake o un nuevo enemigo?
#21
Dexter08
Dexter08
04/02/2014 19:47
Si amigo jmrumbo es en honor a dexter - 8 temporadas jeje

recién me registre ayer en esta pagina no se como funciona bien , pero me he informado mucho al caso que me llevo a ver la serie de nuevo hay muchas cosas que no había entendido... (Y)
#22
jmrumbo
jmrumbo
04/02/2014 21:18
Que grande Dexter, se me va a hacer duro que llegue Otoño y no vuelva a mi pantalla.

Yo disfruté las 8 temporadas, si que reconozco que las ultimas no tenían el nivel de las primeras, pero me gustaba igual. Me hubiese visto 2 ó 3 temporadas más muy agusto.

Que eterno personaje muy por encima de su serie.
#23
Crews13
Crews13
04/02/2014 23:21
dexter ademas de ser una gran serie de television,tambien es una gran serie d libros muy recomendable,ademas solo el primer libro y la primera temporada de la serie,cuentan la misma historia aunque con distinto final,el resto llevan camino totalmente paralelos,eso si en la serie de tv,hay que decir que las cuatro primeras temporadas son geniales,y las cuatro ultimas lo son bastante menos,con un final bastante decepcionante a mi parecer,ya podrian haber aprendido de breaking bad,y haberles dado un buen final,a una serie tan mitica como ha sido dexter.
#24
jmrumbo
jmrumbo
04/02/2014 23:44
Toda la razón, 8 temporadas se le hicieron largas con las pocas ideas que tenian los guionistas. Con las 4 primeras + 2 más habria sido perfecto.

No es por defenderlos pero darle un final a Dexter era mucho más complicado que a Breaking Bad. Solo el echo de que Dexter muriese o no, iba a ser siempre motivo de polémica. Partiendo de ese punto era complicado.

Me parece un final normal, y si le hubiesen quitado los últimos 2 minutos me habría gustado más.
#25
Crews13
Crews13
05/02/2014 10:34
estoy de acuerdo en lo de que los dos ultimos minutos le sobraron,pero de todos modos,el final que yo siempre pense de dexter,desde la primera temporada,es que acabaria siendo cazado,y que todo el mundo no solo su hermana,sabrian quien es y todo lo que ha hecho,se revelaria la verdad sobre la muerte de doakes,laguerta,el asesino del hielo etc,ese es el final que yo siempre esperaba,y es que no ha ocurrido nada parecido a eso,el otro dia lei aqui en formula tv,que en showtime les habian dicho a los productores de la serie,que se inventaran cualquier final,menos matar a dexter,nose porque,lo cual me lleva a pensar que quiza en un futuro,retomen la serie,aunque sea solo con dexter y no aparezcan ninguno de los otros personajes,sino no me lo explico.
#26
Dexter08
Dexter08
05/02/2014 12:57
Antes habia leido que harian un spin-off pero al parecer michael no quiere por lo que leo en esta nota hace dias http://es.ign.com/news/12433/no-habra-spin-off-dexter-sin-michael-c-hall-david-nevins-showtime-tv
#27
Crews13
Crews13
05/02/2014 16:17
hay no pone ni que si ni que no,solo que sin michael hall es imposible hacer un spin off,pero que la idea del spin off esta ahi,luego michael hall no ha debido decir que no,aunque tampoco que si jeje
#28
Dexter08
Dexter08
05/02/2014 16:38
A bueno entendi mal pero seria bueno que lo hicieran quiero ver mas a dexter jaja me gustan mucho las series como estas que tratan de asesinos en serie...

Sabes de alguna otra serie como estas: the mentalist , the following , dexter y asi ???
#29
Crews13
Crews13
05/02/2014 21:38
the following tambien mola mucho,me gusta kevin bacon,en breve estrenan la segunda temporada en españa.pero series de ese corte no se me ocurre ninguna,las que yo veo son distintas a esas,yo te recomendaria breaking bad o 24,que por cierto en 24 aparece xander berkeley en la 1º y 2º temporada y por supuesto tambien acaba muriendo jaja,pero ya te digo son de distinto corte a dexter o de following,pero muy buenas,sobre todo breaking bad
#30
Dexter08
Dexter08
05/02/2014 22:58
Crews13 Gracias mirare 24 , ya me vi breaking bad muy buena y the following lo puedes ver claro que con sub en series yonkis ya han subido 3 capitulos de la 2 temporada cada martes. (Y)
Anterior 1 2