FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Argumento ep. 2X12 "Bleeding Heart" Fans de Van pelt y Rigsby deben leer esto (spoilers)

AgenteJ
AgenteJ
18/12/2009 17:22
Hola chicos! Acá más info que encontré por ahí (véase spoilerTV XD) sobre el el ep 12.

PATRICK JANE AND THE TEAM INVESTIGATE THE MURDER OF A MAYOR'S AIDE, AND RIGSBY AND VAN PELT MAKE A BIG ANNOUNCEMENT, ON "THE MENTALIST," THURSDAY, JAN. 21

Sharon Lawrence ("NYPD Blue") Guest Stars as Mayor Shannon

Read more: http://www.spoilertv.com/search/label/The%20Mentalist#ixzz0a3etuhiq

Al fin los tortolitos dirán al mundo sobre su relación? Habrá que ver cómo reacciona Lisbon porque no creo que quiera dejar ir a unos agentes tan buenos, pero no tampoco le hará gracia que estén pasando a llevar las reglas...

O tb puede que el "anuncio" no sea lo que pensamos...
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
18/12/2009 18:53
Gracias por la info AgenteJ!

Mmm.. si nos ponemos a pensar pueden ser varias cosas.

1. Entablamos una relacion
2. Nos amamos y vamos a renunciar? (dificil pero no imposible)
3. Estoy embarazada de Grisby!!! (Demasiado radical)
4. Nos amamos y queremos que lo sepan porque no es justo que nuestro amor este escondido aunque sepamos que esta contra las reglas....
5. Antes de que Jane lo sopletee o se le safe porque nos ha demostrado que lo sabe... estamos juntos!
6... ya no se me ocurre mas nada

jajaja!
weber12
weber12
19/12/2009 00:08
Está genial!!!!

Gracias por la noticia, vamos a ver en qué resulta. . .

PD: La idea de que Rigsby y VanPelt se embarazaban ya la había leído en un fic, los guionistas lo harán????
AgentGlory
AgentGlory
19/12/2009 01:24
si vanpelt esta embarazada, yo me ofrezco a reemplazarla en su pre y post natal! :D
Shime
Shime
19/12/2009 12:53
Yo creo que van a hacer pública su relación :) aunque lo del embarazo también es posible...
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
19/12/2009 14:13
Que bueno que no fui la unica que penso lo del embarazo. :D
AgenteJ
AgenteJ
19/12/2009 20:45
Yo tb consideré al embarazo! Pero creí que podía ser un poco mal pensada XD
Se imaginana un pqueño Rigsby comilón que llame a todos por "tío" o´"tía"????
AgentGlory
AgentGlory
19/12/2009 22:14
un pequeño rigsby, violento, comelon y pelirrojo... al que tio jane le haga trucos... (uy tio patrick...)

jajajaja

COmo dijeran por ahi "estamos todos locos, Lucas"
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
20/12/2009 19:05
Le haga trucos y le ensene trucos! Pobres Rigsby y Van Pelt con un tio para su hijo asi... jajajaja!
RubyGloom
RubyGloom
21/12/2009 11:03
Gracias por la info!!

Yo creo que tiene que ser simplemente que están juntos y que no quieren ocultarlo y que si uno de ellos tiene que irse de la brigada pues que lo harán (según las normas), pero luego seguro que Lisbon les dice que no importa y que pueden quedarse los dos.
¿¿Embarazo?? Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja