FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿El foro está acabado?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Sammantha
Sammantha
12/12/2013 16:00
Hola a todos, me paso a menudo por el foro y la verdad me da penilla. :( Es cierto que yo llegué bastante tarde al foro. Pero aún así me gustaba leer todo lo que escribíais.

Ya se que la serie no da para más y que poco podemos comentar, pero es que esto está muerto! :(

Me gustaría que volviesen gente como Redlife o Izaya, también echo en falta a gente con buenas teorías como Rumbo o incluso Erick. Creo que el único que hace un verdadero esfuerzo es JGRR, que siempre está ahí. Ronconcocacola antes escribía cosas también , ahora si pone una frase o un vídeo ya es mucho.

Por otra parte gente como Luzbelheim no me caían de lo mejor y tuvimos alguna movida pero aún así aportaba cosas al foro, y tampoco le veo :(

Y SSherlock ponía juegos y cosas guays pero tampoco se ha vuelto a pasar después de toda la caña que recibió. :(

De los nuevos creo que BabyBlue es un gran posteador me gustan sus comentarios. En fín si alguno de los nombrados lo lee que al menos escriba un comentario :)

Y ya se que yo no soy la mejor posteadora del foro pero me gustaría reactivar esto un poco, THANKS!! KISSES =)
#21
Izaya
Izaya
13/12/2013 23:47
Eres un feeder que no acierta una W con Tristana, Ron xD
#22
RonConCocacola
RonConCocacola
13/12/2013 23:59
Bah, todos fallamos skills xD Aun así no deja de ser un adc, cosa que odio. Entro en un bucle de frustración cuando algo no me gusta :(
#23
BabyBlue
BabyBlue
14/12/2013 00:15
Sinceramente, creo que hablais en otro idioma al mío. No entiendo ni papa ¬¬U
#24
JohnJane
JohnJane
14/12/2013 00:24
#24 jajaja lo mismo digo xDDD
#25
Izaya
Izaya
14/12/2013 00:34
#23

Ibas AP no busques excusas nab!! xDDD
#26
RonConCocacola
RonConCocacola
14/12/2013 01:04
Jajaja, pobrecicos no entienden na' de na'.

Izaya, por muy AP que vaya Tristana no deja de ser ADC y desperdicia habilidades como la Q, y la E no es que sea gran cosa. Lo único bueno es que puedes empalmar kills con W y con alguna buena R si te lanzas bien, lo demás me parece un mojón como AP. Rinde más de adc, obviamente xDDD
#27
Luzbelheim
Luzbelheim
14/12/2013 08:26
#19

¿"nab" champ Akali?, eso es lo que mucha gente dice y sin embargo son incapaces de ganar con Akali. Akali es como Riven, si no la sabes llevar el campeón solo no va a ganarte la partida.
Además hacer de carry con Akali no es tan fácil por lo vulnerable que es antes del 6 sumado al cambio de los trinkets.

#21

Pantheon top es un descaro.
Es divertido pero no resulta muy factible, la verdad.

¿Llevas mucho tiempo jugando?
#28
RedGanja
RedGanja
14/12/2013 08:58
por lo visto en el foro no dábais ni una, y en el lol menos jajajja

por si os interesa, el #7 no tiene nada que ver conmigo, de hecho no soy tan triste como vosotros que os hacéis 3487843 cuentas, yo solamente me hice esta en su día, y con esta seguiré hasta que la cierre :D

en el lol me gustaría veros para echar unas risas, mi nick de invocador es Pollitos , por si queréis echar un lolete con una chica diamond :)

l2p

niviro niveo nivea niburra
#29
Izaya
Izaya
14/12/2013 09:23
#27

Si , Tristana es mejor adc que ap , pero si le metes la tenaza revienta xD. Tenemos que jugar otra tio, aunque ahora ando al wow

#28

Akali es uno de mis mid favoritos, si tengo que ir mid me cojo o Akali o Ahri ¿Por que? por que mid no es mi mejor linea y esos dos personajes están OP XD, son fáciles de usar y sin tener muchas manos revientan que dan gusto verlos. Riven mas de lo mismo, solo tienes que controlar bien su pasiva y también ganas solo, sobre todo en elo bajo


P.D : Phanteon es mejor mid, a mi entender, que top.


#29


Gracias Sara
#30
Luzbelheim
Luzbelheim
14/12/2013 09:29
#29

Una curiosidad, ¿el nombre lo elegiste mientras te hacías otra ralla?, teniendo en cuenta el contenido de tus comentarios, deduzco que sí.

Por cierto, Diamante no significa nada, la verdad. He visto todo tipo de elo y es como todo, hay gente que da la talla y gente que es nefasta. Donde existe diferencia es en Diamante 1, simplemente.
La actitud y la visión de juego lo determina todo, no el elo.

De todas maneras estoy seguro de que me iba a reír yo, aunque reconozco que ya lo he hecho previamente, "pollitos".

Un saludo y espero que encuentres a alguien con quien jugar, pues según tu cuenta te hallas sola y desamparada :(.

PS: Recuerda beber mucha agua y dejar de tocarte la nariz.
#31
samara771
samara771
14/12/2013 10:48
#31

Luzbel resurges cual ave fenix, ante la adversidad y la controversia


Babyblue: yo también estoy en blanco ante este universo pararlelo LOL!jajaj
#32
Izaya
Izaya
14/12/2013 11:04
#31


Es un tio xD, al menos a mi me pidió una foto en ¨pelotillas¨, pero claro, que vas a esperar de semejante espécimen xD
#33
RedGanja
RedGanja
14/12/2013 11:42
jajaja sabes que es lo peor? que sois vosotros los que buscais una complicidad en un foro en internet para hacer piña contro todo aquel que no os baila el agua en vuestro grupillo de quinceañeras calientapollas de foros de series.

Que no pasa nada, igual que te dije lo de la foto, di lo que te dije después perra hijadeputa, porque solo cuentas lo que te interesa :D

Así sois tod@s, una banda de basurillas que os creéis guionistas de una serie que os decepciona porque no sois capaces de seguirla, y encima, te jode que una tia sea diamond y que tú no seas capaz de pasar de bronze en el lol.

Si ves que no juego mucho ultimamente, es porque estoy ganando bastante dinero boosteando cuentas :)

Y una cosa más, lo de Pollitos, es simplemente por los animalitos amarillitos que nacen de las gallinas, no todos estamos pensando permanentemente en drogas duras como tú.

Y sobre RedGanja sí, la marihuana sí que me acompaña en mi día a día, pero prefiero mi marihuana que tu estúpida prepotencia injustificada y tu clara apología antidroga, cuando claramente si esa es tu postura, también serás un machista retrasado y un fascista homófobo que se cree con derecho de decir a los demás lo que está bien y lo que está mal que tomen.

Pero sin acritud eh pedazo de subnormal
#34
Izaya
Izaya
14/12/2013 11:45
#34

Ayer se te pasó hacerte la pajilla frustrada que te recomendó Ron, aun estas a tiempo, quizás el pequeño derrame cerebral remita =) .
#35
RedGanja
RedGanja
14/12/2013 11:46
verdades como puños duelen e? :D

solo puedes recurrir a eso? pensaba que la perrilla del foro tendría un poco más de luces :(
#36
Izaya
Izaya
14/12/2013 11:50
Me abstengo a hacer mas comentarios, estoy segura de que te estas tocando bastisimo cual simio mientras lees mis comentarios, te falta cariño y atención, pero que te lo de tu mama =)
#37
Luzbelheim
Luzbelheim
14/12/2013 12:21
#34

Hahaha, tu padre debe estar orgulloso de haberte tenido, sin duda alguna.
Tu capacidad de comprensión es nimia, con lo cual, aparte de divertirme con tu comentario, no puedo tomarte en serio.

Tu frustración me la paso por el forro, simplemente, partiendo de la base de que la pseudoagresividad que demuestras sólo la manifiestas detrás de la pantalla.
Qué valiente es uno detrás de un ordenador, ¿eh?.

Lo dicho, eres el típico payaso que no tiene ni media hostia.

Espero que te mueras pronto, ya sabes, en este mundo hay que ser altruista y todo sea por el bien común de la sociedad.


Un saludo y deja de consumir, te está matando la neurona que te queda.
#38
RedGanja
RedGanja
14/12/2013 12:33
jajaja me parto el culo, de verdad, sois la hostia tios, si no fuera por vosotros el mentalista no habría sido lo mismo jajajaja, y el luzveleim este que es el que más droga toma del mundo ahí lo tienes, deseando la muerte, hablando de altruismo, pero nene, sabes lo que significan esas palabras? :D:D

Por mucho que la zorrita de izaya diga que soy un tio, soy una chica, e igual aún así te pegaba dos hostias yo a tí que te espabilaba, que hablas mucho de agresividad pero quizás, y solo quizás, no te has dado cuenta de lo que has escrito tú :D Eso es de valientes? tú también estás detrás de la pantalla de un ordenador, y sólo quieres parecer muy macho delante de tu club de fans :) (de hecho, ya estás a punto de conseguir tus primeras groupies :D)

Más cosas, Izaya cariño, tú crees que me falta cariño y atención? :D:D Piensa que yo me meto aquí una vez al día cuando me conecto al lol para reirme de vosotros y vuestras alucinaciones con la serie, y entre partida y partida entro a ver como os seguís dorando la píldora unos a otros, no como tú, que te has pasado horas y horas y horas escribiendo aquí teorías absurdas y sin ningún fundamento; quién necesita atención? :)~.

Luzvelin, no te engañes, no te la vas a follar, por mucho que te hagas el tipo duro en el foro del mentalista :D y además estás un poco obsesionado con la droga, nene, que las drogas son malas, que no te quieres enterar!

Aunque si le ofrecieses un poquito a tu amiguita Izaya, a lo mejor si que tenías más posibilidades, a ella le gusta :)
#39
Izaya
Izaya
14/12/2013 12:46
Lo siento, yo soy solo grupi de JohnJane, Jmrumbo, Ron, Virtus, RedLife,KnightMagic, Erick y varios mas =).
#40
Luzbelheim
Luzbelheim
14/12/2013 12:49
#39

Tanto halago no va a hacer que me eche para atrás, voy a seguir llamando a Hermano Mayor, a ver qué pueden hacer contigo.

Por cierto, las pantomimas y sobreactuaciones a mí no me van. Yo no soy la joven acomplejada y frustrada que intenta demostrar en un foro que es la más arpía de todas.

Creo que si te lo propones y te esfuerzas, al final podrás ser una persona mínimamente decente (algo improbable) y encontrarás a alguien que te soporte (que no sea tu madre).
Mucha rabia e impotencia tienes para lo poco que aportas a los demás.

Reflexiona el consejo del mensaje anterior, si lo aceptas todo el mundo te lo agradecerá.

Un abrazo :)
Anterior 1 2 3 Siguiente