FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Los otros Nombres del asociación Blake!

Anterior 1 2
#0
GreenJhon
GreenJhon
10/12/2013 04:52
Hola a todos.

Bueno aportando mi 1er post luego de ver el capítulo 10.

Si bien vimos mucha parte de comedia y otras jugadas gracias y el acercamiento sentimental de Jane y Lisbon, hay una escena en donde valoro:

La lista de Blake, esa sacada de la cueva de Bertram, si bien Jane aun no ha descifrado a los otros integrantes de la lista, el supervisor del FBI Dennis Abbott, se puso serio e intrigado con lo que dijo Jane, de que son agentes de FBI , jueces, políticos, de que si se llegara a enterar la prensa , seria un caos, lo cual habla de que Abbott sabe que hay gente muy poderosa ahi adentro, o tambien que el puede que sea uno de ellos.

Y bueno sobre Red John ,no se habla mas, solo cuando Kim dijo a Jane que lo acusarian por matar a Tomas McAllister sino se alistara para el FBI.

En fin parece que la trama a seguir seria los de la asociacion Blake, es cierto que Sheriff McAllister dijo que el era Asociación Blake, osea el puto jefe lider de todos, mmm yo no lo creo, solo era unos de mayores como dijo Bertramn, mas no el puto lider, o el que inicio todo esto.
#21
JGRR
JGRR
15/12/2013 17:27
Petyt pienso que McCallster fue un Rj inventado por los Blake para tratar con Jane en ese momento. Rj y los Blake son enemigos.
#22
alremes23
alremes23
15/12/2013 17:43
JGRR, siguiendo tu línea de interpretación se me ocurre pensar que claramente McAllister no pensaba morir y quien iba a pasar por RJ ante el FBI era Bertram, creo que no tendría por qué haberse dado el diálogo final con Patrick. Patrick tendría que haber muerto primero que Bertam. Lo cierto es que un Red John en esa situación iba a morir y murió el auténtico. ¿Por qué la asociación Blake fingiría la muerte de Rj? ¿Para imponerle que se mostrara tras la muerte de Patrick y así darle caza? Sería interesante que apareciera MK como uno de los nombres de esa posible lista sea real o simplemente esté en la cabeza del Mentalista.
#23
JGRR
JGRR
15/12/2013 22:57
Los Blake pusieron a su hombre de paja, McCallister, aun sabiendo que moriría a manos de Jane, porque ellos quieren la exclusiva de la muerte del verdadero Rj.
#24
ErickelRojo
ErickelRojo
15/12/2013 23:05
JGRR...

Eso último es una equivocación. Es poco probable que los tigretones quieran desaparecer ellos mismos a Red John.

En primera porque él es el fundador, en segunda porque pocos saben que él es su fundador y su identidad. No tendrían idea por dónde empezar.

Sin contar que no habría un motivo para hacerlo, creímos en un principio que una razón es porque Red John se estaría cargando por placer a la red, es natural que en respuesta la red quisiera deshacerse de Red John.

Sin embargo ya sabemos que John no se estaba cargando su red, sólo moviendo algunas piezas de la misma a su conveniencia.

Otra razón es que con la caída de Red John, peligraría la red tigretona, sin embargo con un Mcallister muerto ya de nada hay que preocuparse.


No hay razón para que la red busque eliminar a Red John. Además de estar ya muerto, y la red que decidía la vida de miles, inoperante ya.
#25
JGRR
JGRR
15/12/2013 23:08
Erick,

¿Por que un serial killer aficionado a los cuchillos y a las traqueas seccionadas, tendría la faceta oculta de captar jueces, policías y políticos para montar una trama oculta?

No tiene sentido.
#26
Crews13
Crews13
15/12/2013 23:13
mcallister es red jhon y red jhon es mcallister XD,aun no he vistos los episodios 9 y 10,pero ayer vi doblado al español el 8,nose si en la version original bertram dice exactamente lo mismo,con las traducciones nunca se sabe,pero le dice a jane en la iglesia que red jhon es uno de los mandamases,no le dice que sea el jefe,o al menos no que sea el unico jefe,habla en plural.quiza de ahi puden tirar de la cuerda el resto de temporada.
#27
alremes23
alremes23
16/12/2013 01:23
El "bueno" de Heller ha hecho una nueva jugada porque claramente RJ se define como uno de los jefes, pero aclara que también hay otros con poder, por lo que cada uno en su círculo o los integrantes de los círculos más altos podrían seguir interactuando. No significa que la red esté inoperante y si muchos no conocían a Rj, ¿cómo saber efectivamente que ha muerto?
#28
skyzoo2
skyzoo2
16/12/2013 20:43
Red John dice: "He construído un imperio secreto, Controlo la vida de miles de personas, mi palabra es la vida y la muerte, y nadie sabe quién soy"
Eso de que nadie sabe quién soy ¿será una forma de hablar o será literal? Ni siquiera Bertram parecía saberlo.
La Blake me suena a engaño.
#29
JGRR
JGRR
16/12/2013 21:12
Eso lo dice McCallister, no Rj.
#30
Crews13
Crews13
16/12/2013 22:01
a mi lo que me llamo la atencion,es que parecia de verdad que bertram no conocia que mcalister era red jhon,pero si parecia saber que habia mas gente a la altura de red jhon dentro de la organizacion,de ahi lo de " red jhon es uno de los mandamases"
#31
skyzoo2
skyzoo2
16/12/2013 23:15
Bertram creía que Red John era uno de los mandamases, pero RJ le dice a Jane sobre Bertram ya muerto: "Pobre tipo, tan listo y tan tonto. No se le ocurrió pensar que YO soy la asociación Blake."
#32
JohnJane
JohnJane
16/12/2013 23:39
#29 Magnífico JG!!
#33
RonConCocacola
RonConCocacola
17/12/2013 01:12
Heller es Red John.
#34
JhonSalchichon
JhonSalchichon
17/12/2013 05:08
Che , Yo pienso que john el rojo sigue vivo.
#35
skyzoo2
skyzoo2
17/12/2013 08:24
JGRR y JohnJane, vuestra fé me conmueve. En serio. Y Ojalá Heller esté a la altura de Red John. Yo por ahora lo tengo como Red Troll.
#36
JGRR
JGRR
21/12/2013 15:43
Vivimos gracias a la fe sky.
Anterior 1 2