Foro El mentalista
Thomas McAllister, ¿Timothy Carter 2.0?

06/12/2013 17:14
Hola a todos soy nuevo en el foro, siempre leí sus teorias y las encontraba muy interesantes pero de flojera no creaba mi cuenta hhahhahh. Como es mi primer post quisiera poner este tema sobre la mesa ¿se acuerdan cuando finalizo la temporada 3? y muchos creimos que al fin habia muerto redjohn y luego en la temporada 4 siguieron con la trama de redjohn. porque creen muchachos que ahora podria ser distinto a lo que paso con timothy carter??
Vídeos FormulaTV

06/12/2013 17:31
Hola RedCho!! Bienvenido!! Yo soy nuevo tambien.
Referente a tu pregunta, quiero decir que si, que es una posibilidad, aunque los foreros dicen que actores, productores, guionistas... han asegurado que Red John esta muerto, así que creo que sea poco probable. Y espero que así sea, porque aunque ni me ha gustado Mc Allister como RJ, y me parezca lamentable como se desencadenó el final del "feroz" asesino en serie (pidiendo continuamente clemencia), prefiero que retomen y desentrañen todo lo que todavía encubre la trama de Visualize, de Stiles, asociación Blake y como consiguió ese imperio Red John.
Referente a tu pregunta, quiero decir que si, que es una posibilidad, aunque los foreros dicen que actores, productores, guionistas... han asegurado que Red John esta muerto, así que creo que sea poco probable. Y espero que así sea, porque aunque ni me ha gustado Mc Allister como RJ, y me parezca lamentable como se desencadenó el final del "feroz" asesino en serie (pidiendo continuamente clemencia), prefiero que retomen y desentrañen todo lo que todavía encubre la trama de Visualize, de Stiles, asociación Blake y como consiguió ese imperio Red John.

06/12/2013 17:33
pues porque repetir otra vez,lo del falso red john no tendria mucho sentido,y porque la forma de matarlo,se vio como algo muy personal ,mas que con timothy,con ese primer plano de la cara de jane estrangulando al hombre que estuvo persiguiendo durante 10 años,porque si no fuera red jhon,porque no se lo dijo a jane para que al menos le entraran dudas??,estaba a puntos de matarlo y muerto de miedo,lo logico es que le hubiera confesado que el no era red jhon,por mi parte tengo clarsimo,que red jhon era mcallister y mcallister era red jhon,los que no quereis asumirlo,negais la evidencia porque necesitais un motivo para seguir viendo la serie con interes creo yo,lo cual no es necesario,seguro que nos mostraran cosas interesantes en la segunda mitad de temporada,quizas relacionado con la asociacion blake,pero para mi red jhon esta muy muerto.

06/12/2013 22:27
¡GRANDES NOTICIAS! ¡MIRAD ESTE SPOILER!
Henry: So, Red John is dead on The Mentalist…now what?
Back to business as usual! At least, that's how it's going to be by the time episode 14 comes around. However, the title of the episode will tell you that even though Red John is dead, his presence won't be forgotten, if you allow us to be so vague. Episode 14 is called "Grey Water." Make of that what you will.
Fuente: http://uk.eonline.com/news/488016/spoiler-chat-once-upon-a-time-s-new-villain-the-mindy-project-s-couple-conundrum-and-more
Yo soy de las que me le alegro que Red John haya muerto, pero bien es cierto que han habido cabos sueltos que me gustaría que se resolvieran, y es que recordad que ha muerto McAllister pero detrás de todo eso había cosas muy gordas. Veremos cómo muestran de nuevo el Caso Red John sin que vuelva a ser todo trágico.
Henry: So, Red John is dead on The Mentalist…now what?
Back to business as usual! At least, that's how it's going to be by the time episode 14 comes around. However, the title of the episode will tell you that even though Red John is dead, his presence won't be forgotten, if you allow us to be so vague. Episode 14 is called "Grey Water." Make of that what you will.
Fuente: http://uk.eonline.com/news/488016/spoiler-chat-once-upon-a-time-s-new-villain-the-mindy-project-s-couple-conundrum-and-more
Yo soy de las que me le alegro que Red John haya muerto, pero bien es cierto que han habido cabos sueltos que me gustaría que se resolvieran, y es que recordad que ha muerto McAllister pero detrás de todo eso había cosas muy gordas. Veremos cómo muestran de nuevo el Caso Red John sin que vuelva a ser todo trágico.

07/12/2013 16:48
Desde luego que McCallister no es Red John, y todo lo que ha pasado en el cap.8 tendra su explicacion mas adelante.