FormulaTV Foros

Foro El mentalista

alguien conoce otra serie tan buena como esta?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
daryyooo
daryyooo
05/12/2013 22:54
Arranque viendo sherlock holmes 1 y 2 la pelicula, de ahi me fui a sherlock, el mentalista y les va a parecer gracioso pero lo que mas me gusto fue death note... Y estoy buscando series tan buenas como esta...
si saben algunas de detective (no mporta si son anime) pero que para ustedes no se compara con estas por favor no la ponga, porque he estado averiguando y no me convenció ninguna,..
Estoy averiguando porque me descargo esta serie para verlas en el trabajo c.s.p
#21
skyzoo2
skyzoo2
07/12/2013 09:35
Pues para serie policíaca yo recomiendo Forbrydelsen. Es una serie danesa que los americanos copiaron plano por plano( por lo menos los dos capítulos que ví) en The Killing. Pero la danesa es insuperable y la protagonista Sara Lund una heroína, pero de las de verdad. Sus métodos: sentido común, intuición, perseverancia y el uso del ensayo-error.
20 capítulos para resolver un sólo caso. Eso para mí es lo mejor. Y en ello repasa varios temas políticos, sociales y humanos.
Vean la danesa, se enamoraran de Sara y su jersey. Y esta serie se asemeja a una verdadera investigación policial al estilo de la grande y única The Wire.
#22
Crews13
Crews13
07/12/2013 11:31
he visto the killing que es algo lenta,pero esta bien,y tiene un final de caso rossi larsen bastante bueno,no he visto aun la tercera temporada,la original que comentas no la he visto,pero se que tiene un final completamente distingo a la adaptacion americana
#23
Redrigsby
Redrigsby
07/12/2013 11:35
Awake

definitivamente un pedazo de serie
#24
skyzoo2
skyzoo2
07/12/2013 13:01
Crews13, una aclaración, la temporada rebuena de Forbrydelsen es la primera. No sabía que the Killing iba por la tercera.
Y más que la segunda temporada de Forbrydelsen, que no está mal, yo recomiendo la serie sueca Bron/ Broen que también los yanquis la copiaron con The Bridge. La protagonista me recordaba un montón a Temperance Brennan.
#25
RonConCocacola
RonConCocacola
07/12/2013 14:57
#20 Pues sí, es una pena lo de ese actor.. me gustaba mucho como se metió en el papel. Aunque el otro con el tiempo fue adaptándose bien.. y acabó dándole forma al personaje. El primero de entrada ya tenia la forma dada al personaje y con las ideas más claras de a quien estaba interpretando.

Dejando a un lado eso, tengo que decir que la mayoría de gente que ve esta serie no le gusta porque dice que tiene mucha sangre y mucho sexo, pero se están quedando en lo más superficial de todo... hay mucho más que ver y valorar de Spartacus. No es la mejor serie del mundo, pero es mucho mejor de lo que se cree, al menos así lo veo yo.

alguienconoceotraserietanbuenacomoesta
#26
TAnswer
TAnswer
07/12/2013 17:45
El hype que ha pillado Breaking Bad en sus 2 ultimas temporadas ha sido curioso. Y si, es una serie buenissima. Como The Wire o Los Soprano, series para la historia. Pero aun asi...no, BB no es la mejor objetivamente, siendo muy buena.

Y Spartacus en su primera temporada es una castaña. Sexo y violencia. Sin embargo, con el tiempo va mejorando hasta alcanzar un nivel mas que notable.

The Walking Dead me sigue pareciendo mala. No tanto como su primera temporada, donde era una peli de sabado/domingo tarde en A3, pero mala igual.

Y Homeland es interesante. A mi me gusta..pero lo de actuaciones magnificas y demas..pues no. Una serie de moda, que no pasara a la historia.

Luego esta Juego de tronos, que si esta muy bien, aunque aun yo no me he encontrado con tanto personaje.

PD: Agents of SHIELD es malissima. Pero malissima. Actuaciones flojas, poca profundidad de los personajes, muy deshilada, los efectos especiales tampoco es que sean la repanocha...eso si Jemma es puro amor. Y la actriz que hace de Skye me parece guaperrima
#27
JGRR
JGRR
07/12/2013 20:29
Ok tio. Pero te mola alguna?
#28
RonConCocacola
RonConCocacola
07/12/2013 20:37
"Rex, un policía diferente." Esa es la mejor serie de todos los tiempos xDDD

Al menos Rex es mejor actor que muchas personas de algunas series.
#29
RonConCocacola
RonConCocacola
08/12/2013 01:18
#30 Por lo que he podido ver de la serie... estás hecho un pajillero, lo que sospechaba xD
#30
daryyooo
daryyooo
08/12/2013 23:33
agradezco a todos por su aporte y opiniones, veo que breaking bad es muy bueno según sus comentarios, así que voy a descargarla para comenzar a verla... Muchas gracias
#31
Quique0
Quique0
09/12/2013 17:44
Hola, es la primera vez que escribo en este foro.
no sé si tan buenas como esta, pero entretienen bastante.
en clave de humor, todas en VO.
"the crazy ones" primera temporada (Robin Williams) dueño de una agencia de publicidad.
"mom" primera temporada el personaje de la madre es relamente bueno.
"modern family", llevan cuatro temporadas,
"The good wife" una serie q a cada temporada que pasa me sorprende y me gusta más
"The sons of anarchy" 6a temporada (grandes personajes)
"dexter" buena serie aunque acabó desquiciándome un poco.
y algunas que ya te han comentado
#32
JohnElPupas
JohnElPupas
09/12/2013 19:32
#0

La casa de la pradera
#33
tomasuqz
tomasuqz
09/12/2013 20:07
Breaking Bad: Tenes que mirarla si o si, vi mas de 60 series hasta ahora y es una obra maestra, primeros 2 o 3 capítulos livianos, después viene lo mejor. Primeras 2 temporadas en otro nivel un 11 sobre 10, el resto un 10 sobre 10.

Los Soprano: Vale mucho la pena. Se exagera un poco al decir que es de las mejores, pero tiene varios capítulos que son IMPRESIONANTES, te quedas mirando la pantalla con cara de tonto, enserio. Vale la pena, es de esas series que hay que verlas.

Forbrydelsen: MUY buena, yo vi la version danesa, la americana no. Es MUY densa, dura cada capítulo una hora y son 20...es genial pero muyyyyyyyy densa. Es para mirar 1 episodio cada 3 dias o asi..sino se hace imposible de ver.

Spartacus: La primer temporada ES OBLIGACION VERLA, es INCREIBLE. Es cierto que la serie sigue despues, pero perdio su potencial para mi. Se puede ver la primera igualmente porque se da un cierre muy bueno. Por supuesto que despues sigue la trama pero con el otro actor la serie no es lo mismo . no me preguntes porque desde el guion y lo actoral dejo de ser lo que era..

Game of thrones: Muy recomendable...yo la veria. No hay DEMASIADAS cosas sobrenaturales, solo algunas, por lo que no es inverosimil la serie.

Dexter: Excelente..no es predecible para nada. Lo malo es la 7ma temporada que fue mala pero el resto pff.
#34
daryyooo
daryyooo
13/12/2013 05:39
Agradezco pero queria saber si hay algun personaje en alguna serie que demuestre ser mas inteligente que estos tres.. Patrick - L (death note)- Sherlock...
les encargo esa informacion, gracias...
#35
activision
activision
13/12/2013 07:23
" Agradezco pero queria saber si hay algun personaje en alguna serie que demuestre ser mas inteligente que estos tres.. Patrick - L (death note)- Sherlock...
les encargo esa informacion, gracias... "

¿ Que tal House ?
#36
Kilayin
Kilayin
16/12/2013 03:45
La serie Breaking bad es la mejor serie de la historia. En gustos se rompen géneros, pero por mayoria, y creo que a nivel mundial sí hicieran una encuesta de la mejor serie de todos los tiempos, Breaking bad seria la ganadora sin duda
#37
pipones
pipones
16/12/2013 18:49
The blacklist es cojonuda y solo van 9-10 capitulos (No recuerdo cual fue el ultimo).
#38
RonConCocacola
RonConCocacola
17/12/2013 01:12
No.
#39
samara771
samara771
17/12/2013 08:22
Sons of anarchy! No tiene nada que ver con el Mentalista, pero es una serie casi de culto!
#40
skyzoo2
skyzoo2
17/12/2013 08:33
Ay! Song of anarchy siempre pienso en verla pero no me atrevo. Pienso que me voy a deprimir, no sé por qué.
Y bueno, una gran obsevadora es Jessica Fletcher(Angela Lansbury) en "Se ha escrito un crimen(murder, she wrote). carcajada A mi madre le encanta.
Anterior 1 2 3 Siguiente