FormulaTV Foros

Foro El mentalista

SSherlock, os doy mi ultimátum.

Anterior 1 2
#0
MMoriarty
MMoriarty
05/12/2013 18:10
SSherlock, veo que no responde a mi mensaje, y como os dije, en tal caso revelaría la verdad sobre vos. Os doy un ultimátum, si no soy consciente de vuestra respuesta mañana al alba, me veré en la situación de revelar vuestra oscura realidad.
#21
ErickelRojo
ErickelRojo
06/12/2013 19:29
#19


Entiendo que desde tu perspectiva el tema de Ssherlock no es para tenerle consideración alguna. Sólo míralo desde su perspectiva, el tipo en lugar de caer en gracia, aunque algunos le han visto con buenos ojos, la mayoría lo ha vapuleado.

Quiso entrar al foro con bombo y platillo y le salió mal la jugada, quizá haya aprendido la lección, es muy similar a BlueJohn, se quería hacer el interesante, pero más que eso, quería integrarse y resultó al revés.

El punto es que, trataron de integrarse de forma equivocada, correcto, pero tampoco es para hacerles pasar un mal rato en cada intervención.



Ahora, respecto a tu tema - ejemplo, no hay suceptibilidad alguna, como dije no sabía si iba en serio o no el asunto, no sé qué reacción tenga alguien, como ya mencioné, por lo tenso que ha estado el foro en estos días, cualquiera explota con cualquier cosa.



#20

Ron! Eres un mar de respuestas, siempre aciertas! Jajajaja!
#22
daviddilaghetto
daviddilaghetto
06/12/2013 19:46
Ningún afectado por mi post #8 responde??, después de tan geniales deducciones??

Bueno, el que calla otorga.

Paso de este post. Adios.
Anterior 1 2