FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El caso Luzbelheim

Anterior 1 2
#0
SSherlock
SSherlock
04/12/2013 09:31
Estimadas damiselas y queridos caballeros. Como bien dije al arribar, resolver casos es mi prioridad.
Así que sin más demora he de proceder.

Les recomendaría que le dieran al play mientras leen la resolución, se les hará mucho más ameno.



Desde tiempos inmemoriales ha habido en estos lares sujetos dignos de estudio. Mas hoy quiero resolver el caso de Luzbelheim.

Dos usuarios creaban controversia, jajajaja y jajjajjajaja, obviamente eran la misma persona. El primero baneado fue y el segundo "nick" se creó para seguir increpando.

Me llamó la atención que con un par de yerros el sujeto Luzbelheim implicado fue en el caso. Y entonces me dí cuenta. Luzbelheim era los "jas" pero alguien más había de ser.

Para los que demanden pruebas, pruebas doy: https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/2259/1/cuando-esto-era-un-foro/

En ese post observarse puede que el comentario #11 hecho por Luzbelheim tocaría ser de jajajjaja. Es uno de los multiples ejemplos.

Pero queridas damiselas y estimados caballeros esto es solo el principio.

Me sorprendió enormemente que un hombre capaz de pronunciar palabras tan mal sonantes como Luzbelheim, estuviere en posesión de tan gran capacidad para escribir en otros comentarios. Que permitanme la osadía son de gran capacidad intelectual, así que llegué a la siguiente deducción: Luzbelheim no era la cuenta principal del sujeto.

Apelando a su capacidad de escritura y a su buena prosa, sabía que escudriñar debía y hallar a alguien con tan buena retórica.

Debo decir que tal tarea resultó ardua pues ni que decir tiene que hay gran cantidad de usuarios de nivel. Menospreciarlos a ellos nunca fue mi intención, así que acepten mis disculpas si se han visto ofendidos en algun momento. Mas mi merced es un ser antisocial por antonomasia.

Bueno les ahorraré muchos pasos intermedios, la resolución me llegó dada mientras disfrutaba de mi bebida alcohólica preferida. En realidad la solución siempre es más simple de lo que aparenta.

Ví mensajes de Luzbelheim contestados por cierto usuario, las diferencías de escritura entre ambos era de muy pocos minutos. ¿Cómo pudiera un ser un humano leer un texto para el cual se necesitaban entre dos y tres minutos y realizar una respuesta acorde en cuatro minutos en total?

Mas mi merced les dirá como siendo la misma persona. Supongamos el hipotético casos de que fueren dos personas. La persona A escribe un comentario, la persona B a de menester tiempo para ver un nuevo comentario, pongamos un tiempo de (30segundos), entrar en el post (10 segundos), bajar la página hasta el comentario (15 segundos), centrar la vista (5segundos), leer aquel texto completo (3 minutos), contestar coherentemente entre 1 y 2 minutos. Tiempo total entre 5 y 6 minutos. Mas aquellas personas se habían contestado en solo 4.

La única explicación a esto es ser la misma persona así te ahorrarías los minutos de lectura.

Me fijé en las opiniones y aunque parecieren yuxtapuestas en lo general en el transfondo se adoraban. Así que tras tener ésta y otras pruebas me dediqué a la observación y a la provocación elocuentes. Mas cuando uno de ellos se defendía lo hacia con demasia, pareciere pues que estaba el doble de ofendido. Normal estaba ofendiendo (siempre con educación) a la misma persona dos veces.

A estas alturas vuestras mercedes estarán deseando que nombre al sujeto, pues sin más lo haré.

A mi parecer y a espera de las defensas de los susodichos creo resolver que:

El señor JMRUMBO es LUZBELHEIM. Supongo que querrán las pruebas.

Observen con atención este hilo: https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/2247/1/stiles-esta-detras-de-todo-esto/

Obtendrán muchas respuestas. Pero prosigamos, también el caso presenta peculiaridades. Luzbelheim ha increpado en repetidas ocasiones a la damisela RedLife, llegando éste a usar videos en gallego. Y mi merced se pregunta es gallego el señor JMRUMBO? En ese asunto su colaboración necesito pues de datos no dispongo.

Pero la investigación me llevó más atrás en el tiempo. ¿Cómo fuere posible que el principio de los "jas" fuese increpar a Redlife, Izaya y RedRocker?

Mi merced no entendía este hecho, así que investigar debía. Mas el caballero RedRocker extinto parecía. Y se me ocurrió que una lógica oculta debía haber, fuere así como discerní que RedRocker estaba con nos. Y no solo eso sinó que basándose en su serie favorita se había incluido en la lista al igual que RJ. ¿Qué mejor manera que auto increparse para pasar desapercibido? Así es damiselas y caballeros, el señor Rocker usaba los "jas" para sacarse a la luz de nuevo, mas bajo la apariencia de que era un indignado.

Así que pruebas necesitaba y como ADN no hubiere en las cosas virtuales. Mas existe su homólogo las IP's. Y que sopresa la mía cuando la IP de JMRUMBO aparecía en susodichas cuentas, así que al parecer también era RedRocker y bueno las retóricas que usan concuerdan perfectamente.

Sepan mis mercedes que yo disto mucho de la perfección y mi teoría aunque basada en pruebas puede ser equivocada así que los acusados u acusado tienen presunción de inocencia. Mas con una buena explicación por su parte.

Espero su respuesta y sepa vos que esto es solo un juego. Mas como eso debe tomarlo. Espero su siguiente movimiento. Depende de cual sea igual le nombro mi Moriarty particular.

Se despide de vos este humilde vasallo.

«Nada aclara tanto un caso como exponérselo a otra persona».
#21
samara771
samara771
04/12/2013 18:34
#0

Parece ser caballero SSherlock que sus conjeturas andan muy erradas, a tenor de las respuestas de los acusados, que ahora, tiendo a pensar, son completamente inocentes.
En fin, ha sido entretenido leer el post igualmente!
Un saludo
#22
jmrumbo
jmrumbo
04/12/2013 18:44
Ni siquiera son coherentes.

Yo tuve problemas con RedRocker varios, aunque quedaron zanjados. Recientemente tb un malentendido con Luzbelheim, solucionado tb creo. Y jajajajaja entró aquí para increpar a RedRocker simplemente.

Espero que SSherlock me ayude a resolver mis problemas internos.

Querido SSherlock, la próxima vez que me acuses de insultar a la gente informate primero, ¿ok?
#23
RonConCocacola
RonConCocacola
04/12/2013 18:58
#22 Para empezar que se cambie el nick de Ssherlock a Failock, si puede ser.
#24
Lushyz
Lushyz
04/12/2013 19:43
Vaya colgados jajajaja, buenisimo el post, auque se me hace muy raro que hableis de esa forma :S



Esta es la mejor cancion para este post entre Sherlock y Moriarty.
#25
Moriarty360
Moriarty360
04/12/2013 19:46
Entiendo Perfectamente <3
#26
JGRR
JGRR
04/12/2013 20:28
Aaaaaaaaah. Ok.
#27
JohnElPupas
JohnElPupas
04/12/2013 21:48
#0

#28
jmrumbo
jmrumbo
04/12/2013 22:43
#29
RonConCocacola
RonConCocacola
04/12/2013 23:49
#0

#30
Moriarty360
Moriarty360
05/12/2013 02:27
Entiendo Perfectamente <3
#31
ErickelRojo
ErickelRojo
05/12/2013 05:26
VENGA CHICOS!!!


Demos una oportunidad a Ssherlock! Más allá de la errada hipótesis planteada...


Se imaginan cuánto tiempo debió dedicar al tema para estructurarlo y exponerlo?


1- Leer comentarios de Rumbo y Luzbelheim en el tema de referencia "Stiles está detrás de todo".
2- Seguramente leer otros temas para "confirmar" sospechas.
3- Dar vueltas una y otra vez sobre la información leída para usarla como referencia a su sospecha.
4- Buscar respuestas de "jajajaja".
5- Estructurar su hipótesis.
6- Redactar la explicación de su "misterio" (es algo extensa).
7- Encima nos pone música de fondo, (es el primer tema en el que me encuentro algo así).


Se ha tomado muchas molestias para abrir un tema.

También ha caído en cuenta que ha sido un pesado en anteriores intervenciones y ha pedido disculpas. (Creo esto debe hacerlo con más ahínco, pero al menos ha ofrecido disculpas).


Está claro que misterios sobre el foro no resolverá, y misterios de la serie, ha llegado tarde para eso, a reserva que Heller presente algo en qué entretenernos.

Ssherlock... Buen intento.
Anterior 1 2