FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Filtracion importante

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
JohhnyRED
JohhnyRED
03/12/2013 10:55
El Mentalista va acabar asi:
Patrick Jane va a matar al autentico Red John en el capitulo 6x19.
En capitulo 6x18 aparecera un personaje que se creia muerto
El 6x20 sera un flashback y se vera a RJ de joven y sera el mas impactante de la serie

Ya os dire lo que pasara el ultimo capitulo de la serie cuando llegue el momento y no pregunteis por que por ciertos motivos no puedo filtrar mas ni hablar de mi fuente.
Es todo real y lo podreis ver en su momento.
#41
fishburne
fishburne
04/12/2013 15:13
Como dice Izaya, Bluejohn 2.0

Vaya fantasma que eres!!!!!!
Si así te diviertes, sigue!!!
Aquí la gente tiene dos dedos de frente y ya conoce otros casos como tu que han hecho lo mismo.
Se mas original
#42
tigerred
tigerred
04/12/2013 15:46
No te lo crees ni tú
#43
JohhnyRED
JohhnyRED
04/12/2013 20:54
Pues aqui parece que no me creen por que no estoy dispuesto a hablar de la fuente que me ha dado los datos sobre la serie que gentilmente he expuesto aun a riesgo de ser tachado de farsante (como asi ha sido) , ni siquiera se han planteado en discutir como podria ser el curso de la serie en caso de que sea verdad (que lo es) lo que yo he dicho .
Pues bien, ya no dare mas datos, aun sabiendo cual va a ser el final de la serie y lo que les ocurrira a algunos personajes clave de la serie.
Esta visto que aqui (con o sin fuente fiable) se lanzan miles de hipotesis, teorias y relatos de ciencia ficcion que para nada estan acertados . En vuestra vida os ibais a imaginar que ibais a ver el capitulo 6x08 tal como ha sido al final y lo que iba a pasar entre Jane y McCallister.
Pues yo os confirmo con toda responsabilidad de persona seria que ese NO es Red John y que lo mejor esta por llegar, y todas vuestras dudas quedaran resueltas en los ultimos capitulos de la serie y la gran finale . Preparaos por que vais a alucinar con 6x15 , y 6x17 a 6x22
#44
Crews13
Crews13
04/12/2013 21:03
osea que tu nos confirmas que jane se ha equivoicado matando a un falso red jhon (otra vez),y que la serie se termina en esta sexta temporada,dando igual la audiencia que tenga,no?,bueno,a mi me parece que lo unico que quieres,es que la gente teorize sobre las cosas que estas diciendo,para animar el foro,nada mas,creo que res un troll,si lo luego me eqivoco,te pedires disculpas o me escondere bajo tierra como redrerocker,no lo se, ya lo decidire soibre la marcha jaja xd.
#45
skyzoo2
skyzoo2
04/12/2013 21:15
Johnny Red eres un community manager o algo?? O sólo nos entregas un clavo ardiendo a los ilusos. Mala persona. si
#46
tomasuqz
tomasuqz
05/12/2013 04:43
ademas se contradice, primero habla de los episodios 18 a 20 y después del 15, y del 17 al 20 OSEA.
#47
Redrigsby
Redrigsby
05/12/2013 04:57
filtracionimportante
#48
JohhnyRED
JohhnyRED
05/12/2013 10:50
En el 15 se explicaran cosas acerca del sheriff, Visualize y Red John . Es lo último que se. Y lo mejor vendra a partir del capitulo 17, ya os lo ire contando con mas detalle segun nos vayamos acercando a esos capitulos y entonces ya podre deciros quien es mi fuente y os dare pistas acerca del final de la serie, sin desvelar quien es Red John.
#49
Izaya
Izaya
05/12/2013 12:02
#48


Tu fuente es Patridge, que no esta muerto. Estaba de parranda.
#50
SpreadJoy
SpreadJoy
05/12/2013 13:24
#48

#51
Redjohnjane
Redjohnjane
05/12/2013 14:25
Aqui siguen con sus masturbaciones mentales.
#52
Jhonymelavo
Jhonymelavo
05/12/2013 15:21
cabron se que me ilusionas para nada pero me gustaria creermelo
#53
BabyBlue
BabyBlue
05/12/2013 15:50
Sinceramente, y como he puesto en otro post, espero que se desvelen asuntos poco claros que han quedado muy diluídos en un final absolutamente sonrojante (irónico) de red john. Pero de ahí, a que vuelva a "resucitar" y resulta que Jane ha vuelto a matar a quien no era, me parecería de una creatividad muy pobre por parte de los guionistas. Soy actor de teatro, y el director siempre nos recuerda lo mismo a los actores: "no se puede entregar al público el mismo recurso continuamente, pues pierde la gracia y os "volveis" aburridos". Para este tema pienso lo mismo, caer en esa redundancia sería penoso, aunque fuese para dejarnos con la boca abierta.
#54
jmrumbo
jmrumbo
05/12/2013 17:01
#48

Eres el enésimo que vienen con las mismas fatochadas sin fuentes.
#55
JohhnyRED
JohhnyRED
06/12/2013 09:27
Es que Red John no quiere ser atrapado ni por Jane ni por nadie, y Jane ansia vengarse del asesino de su familia. Red John lo ve como un juego, una de sus victimas por fin le hace frente y resulta ser un enemigo que puede destruirle, que esta a su altura... pero Red John siempre esta por delante, aunque al final SI que Jane conseguira darle caza . El autentico Red John si que va a tener un final mas digno que el sheriff , sera algo epico. Esta serie no esta a la altura de Los Soprano o Lost (lo siento , a mi si me gusta esa serie y su gran final) pero le van a dar salida al tema Red John con mas gracia de lo que hemos visto . Ahora, eso si, a Jane le va a salir algo caro enfrentarse finalmente a Red John.
Y por lo que he leido , yo si tengo mis fuentes , ya os dicho que os revelare aun mas de lo que se, no me importa , pero dentro de 1-2 semanas .
#56
591heat
591heat
06/12/2013 12:05
oye!!!, q no se puede venir aquí a jugar con la ilusión de la gente y encima no decir por qué lo sabes.

filtracionimportante
#57
Izaya
Izaya
06/12/2013 12:20
#56

No te creas ni una palabra de estos guru
#58
591heat
591heat
06/12/2013 12:51
Tranquila, no lo hago. Yo ya no espero mucho de esta serie (espero equivocarme).
#59
JohnJane
JohnJane
06/12/2013 13:03
Tranquilo JohhnyRED, yo te creo.
#60
hornillero1
hornillero1
06/12/2013 14:33
No si encima te tendríamos hasta que aplaudir!!. Vienes aqui y sueltas lo que todos queriamos oir desde que termino l cap 8, y no solo eso,nos dices hasta el capitulo en el que ocurriran los acontecimintos, y para rematar dices que no puedes decir tus fuentes. Si lo has leido en algun sitio el enlace sera publico por lo que no tendrias ningun problma en decirlo aki. Si tu fuente es alguien privado pensare que tienes accso a alguien relacionado con la serie, guionistas, productora. En este caso si yo fuera quien te ha dado la fuente te daria gorrazos hasta hartarme.
Es que me paro a pensar y digo: si yo tuviera acceso a esa informacion, ¿ se la daria a cualquier pamplinas, para que chulee por los foros de que el sabe ciertas cosas que no podra contar? y me responderia: - Ni de coña.
Asi que deja de trolear, y dejanos ver la serie y que sean los que hacen la serie los que nos decepcionen otra vez o nos den una alegria al final de temporada.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente