FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6 x 09 (spoilers)

Anterior 1 2
#0
Lushyz
Lushyz
02/12/2013 04:27
En fin me puse a ver el 6 x 09 aun tras haberme llevado una gran decepcion con el tema rj, no solo porque mc allister no me gustaba nada, sino el modo en que se llevó la muerte de el, de una manera tan estupida, tan subrrealista (solo ay que recordar la paloma magica), y porque no se explicó nada sobre las pistas/enigmas que nos había dado Heller.

Había dos por las cuales me moria de curiosidad, la lista de 7 y el momento en el que rj mata un recuerdo feliz de pj, pues bien ¿que me encuentro en este capitulo? Nada, nada de nada, a pj con una especie de falda y practicando español. Me esperaba flashbacks aunque sea, que explicaran algo de la trama rj pero por lo visto han hecho borron y cuenta nueva, asique apartir de aqui definitivamente dejo de ver la serie, tantas horas quemadas en ella para que de final escojan un gran "deux ex machinima". Que gran hijo de puta el heller.

Sobre el capitulo pues no hay nada bueno, es aburridisimo, aunque hay dos momentos con el que te puedes tirar un buen rato riendo, el momento bailando de pj (nose porque me recordo al baile de los gorilas) y cuando pj va ha hacerse el chulo y le dice a dos hombres que salgan de la oscuridad y le meten dos hostias que acaba en el suelo jajajaja.

Asique nada, os seguire leyendo y comentando muy de vez en cuando pero no volvere a ver la serie :)
#21
RedPatrick
RedPatrick
03/12/2013 00:29
# 19

Cuando Red John mata a Sophie Miller , se da a entender que por medio de ella obtuvo el recuerdo.
#22
ErickelRojo
ErickelRojo
03/12/2013 00:55
#19 y 22


Es correcto, en el 6x02 se explica que Red John contactó a Sophie para obtener información específica sobre Jane.

Misma que no bastaba con robar el expediente de Jane, porque sería información general.


Jane deduce que seguramente en el psiquiátrico bajo fuertes drogas, contó el recuerdo feliz a Sophie.


Así es como lo obtiene John y matando a Eileen, "mató" el recuerdo.
Anterior 1 2