FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La deuda de Hezurrak

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
JohnElPupas
JohnElPupas
02/12/2013 01:06
Alguien hace tiempo dijo aceptar algún desafío. Solo digo eso. Es hora de responder Hezurrak. Hazlo ahora o ríndete. Primero yo y luego Erick el rojo. A ver si nos puedes analizar a lo Patrick Jane como dijiste.

¿Creías que me había olvidado? Ja! tengo muy buena memoria, pa lo que quiero.
#21
JGRR
JGRR
08/12/2013 17:57
Chicos, Hezu lo que tiene es experiencia suficiente en la vida como para tenernos calados todos.
#22
RonConCocacola
RonConCocacola
08/12/2013 18:24
JohnElPupas y Erick se han quedado sin regalo, pobrecicos xD
#23
ErickelRojo
ErickelRojo
08/12/2013 18:47
Jajajaja! Eres un troll, Ron! Insistiré hasta que Hezurrak me revele todas su brillantes habilidades!!!

Quizá anda ocupada!
#24
Hezurrak
Hezurrak
08/12/2013 21:13
¡¡Ufff, sí!! Estaba haciendo una tortilla..

Qué sabio eres JGRR... ¿mentalista tal vez? Observador lo eres un rato...

Me gusta observar y tengo experiencia.

Erick, tú me despistas, por eso no me atrevo a decir nada. Me pregunto cómo puedes estar siempre y en todas partes. Omnipresente. De ahí mis hipótesis.
#25
Harima
Harima
08/12/2013 22:01
#20 Perdona mi ignorancia , pero que significa Niviro , Niviro , lo ponen al final de varias post pero o es algo de una anécdota de entre algunos del foro o tiene algún significado que me pierdo. Si puede ser me gustaría saberlo ...saludos
#26
Hezurrak
Hezurrak
08/12/2013 22:10
¡¡A ver, mentalistas y mentalistos!!¡¡Que esto es un juego!! ¿¿quién me ayuda a desvelar algo acerca de los colegas de foro??¿¿quién se arriesga conmigo a aventurar si alguno utiliza varios nombres, algún tío se hace pasar por tía, RedRocker sigue entre nosotros...???

Vale que no me contéis nada de lo que va a pasar en el 6x10, que no me he enterado (¿pero esos dos van a terminar enrollados o nada de nada??), vale que estéis decepcionados, pero esto es un foro único en el mundo, ¡¡¡dadle algo de vida!!

¿quién es el primero en atreverse?¿¿Qué me contáis sobre alguien?? Eso sí, con el compromiso de que si alguien acierta vamos a dar la cara. Y no valen trampas por medio de mensajitos...
#27
1001fanfic
1001fanfic
09/12/2013 14:43
Vale, Hezurrak, te ayudo yo con Erick, que es a quien más conozco. Lo siento JohnelPuLpas (ya ves que me ha hecho mucha gracia el lapsus, XD), contigo todavía no me atrevo mucho. Como mucho, sobre ti diría que eres sociable y divertido pero preocupado por los demás. Una chorrada, pero es que no te conozco mucho...

En cuanto a Erick, yo diría que es un estratega nato. Le gusta saber cuales son las cartas que están sobre la mesa y conocer a las personas. Sin embargo (o acaso por lo mismo), es inseguro y tiende a pensar muy negativamente sobre sí mismo. Tengo la impresión, quizá errónea, de que a veces le cuesta concentrarse y por eso es tan organizado. Tiene una capacidad de sacrificio muy grande y probablemente tiende a ponerse tareas que le resultan muy difíciles. Es joven pero le gusta considerarse como mayor. Le gusta cuidar de la gente y sentirse necesario. Es imaginativo, le gusta aprender y disfruta con ello.

Y más o menos, este es mi análisis. Mi resumen sería algo del estilo: "me cae bien. Es un buen chaval" ;)

Sobre ti, Hezurrak, no sabría decir mucho todavía, pero que sepas que te observo, jajaja. Se te nota que te gusta mucho tu trabajo y que te gusta escuchar para no delatarte,jajaja.

Erick, dime que tal voy...
#28
JohnElPupas
JohnElPupas
09/12/2013 19:21
Jajajajajaja mi novia lo sabe todo sobre mí, además, me ha mirado el foro 2 o 3 veces, nada serio, no es la KGB ni nada de eso xD.

Pero bueno... viendo como ha quedado la cosa, solo me queda poner una canción.


#29
Hezurrak
Hezurrak
09/12/2013 23:00
¡¡Venga John, no te pongas faltón y únete al juego!! Ya he dicho más de tí que de muchos... dí si es cierto que eres obstinado y rebelde...¿será que no quieres decir que tengo razón? También eres muy joven, impulsivo... tuviste tus roces con el sistema escolar. Y no vale mentir.

Fanfic, coincido contigo en que Erick es un buen estratega, le gusta cuidar a los de alrededor y es conciliador. En lo demás no estoy muy de acuerdo... creo que oculta muuuy bien sus cartas, me cuesta mucho trazar su perfil, es inteligente, mucho, y sólo muestra lo que él quiere mostrar. Difícil de ver, es muy opaco.

Tú fanfic creo que eres una gran persona, te encanta la emoción y tu vida, aunque en ocasiones te coma la monotonía y necesites un poco de aventura...

¡¡Y diréis que no me arriesgo!!¡¡¡me tendré que comer la mitad de mis palabras, por bocazas!!
#30
ErickelRojo
ErickelRojo
09/12/2013 23:01
Pupas... Desapareces, dónde te metes???

Oye, tu novia sabe que te encanta Van Pelt???


Hezurrak! Fanfic te ha adelantado trabajo, puedes terminar de pulir el análisis.

Señalaré algunos puntos a trabajar, resultaron algo flojos...


Estratega, sí! Desde que recuerdo, siempre imagino qué pasará si hago "x", y busco opciones para obtener el mejor resultado que esperaría. He mejorado con el tiempo, desde los doce o trece años jugué basquetbol, y no se me daba la estrategia en ese campo, eso mejoró después de varios años, cinco quizá. Como a eso de los 17, me interesó el ajedrez, y me defendía, también al principio era malo con la estrategia en ese campo. De algo sirvió, ahora eso de planificar, administrar tiempos, respuestas, lo aplico a todo lo que sea posible. No tan magistralmente como Jane.

Lo de inseguro y negativo sobre mí mismo... No sé a qué viene, pero me exijo bastante, quizá eso se refleje en la forma que lo percibes, Fanfic.

No me cuesta trabajo concentrarme cuando lo hago, pero soy muy disperso, así que ponerle atención a algo se me complica, cualquier cosa me distrae! Y soy muy desorganizado! En mi mente todo está organizado, sé dónde encontrar cada cosa, información, personas, cosas, etc. Pero en el mundo exterior, completa desorganización. Pero cuando tengo que transmitir un mensaje, o hacer algo que no es para mí, lo hago organizadamente.

Tampoco sé a qué viene eso de ser sacrificado, pero sí. Diría que tengo resistencia a cualquier cosa. Lo de las tareas que no me gustan, eso sí no!

Lo de joven y mayor, sí! Desde los tres años, fácilmente (nunca compartí que un adulto me dijera "eres niño, cuando crezcas lo entenderás". No en profundidad pero recuerdo entendía cualquier cosa).


Si soy imaginativo, sí me gusta aprender, también cuidar de los otros, y sí, un poco creerme necesario, ja!


#25 Es un saludo entre amigos.


Edito. Hezurrak!!! Tendrás que arriesgarte más!

Pero puedo decir que en definitiva tienes la habilidad que mencionabas! Me has sorprendido!!! Has acertado en todo!

Pero bueno, ya solté una que otra carta en respuesta a Fanfic, tal como ya has visto! (Y predijiste! Muy buena esa!).
#31
Hezurrak
Hezurrak
09/12/2013 23:39
Me faltan muchos datos Erick, te escondes...
Ahora nos falta John!! A ver qué dice... y Fanficd

Agotada me habéis dejado...¡¡¡necesito un sofá aquí todo es duro e incómodo!!
#32
Harima
Harima
09/12/2013 23:46
Muy interesante este post y los análisis , mucho
#33
Hezurrak
Hezurrak
09/12/2013 23:49
¡¡Te observaré Harima, en un par de días te trazo un perfil!! Sólo dame tiempo...

:-))
#34
Harima
Harima
10/12/2013 00:33
Observame , observame ... Jejé . Aunque dudo mucho que consigas conocer de mi ( pero nunca se sabe ) me sorprenderías , pero prometo decir la verdad , si haces el análisis ...Bs.
#35
RonConCocacola
RonConCocacola
10/12/2013 01:07
Ya lo hago yo el perfil de Harima, aquí tienes:

ladeudadehezurrak
#36
JohnElPupas
JohnElPupas
10/12/2013 01:59
Hezurrak, me has pillado en lo de obstinado y el roce con el sistema escolar jeje. La rebeldia supongo que cuando tenia 13-16 años era rebelde si, como casi todos supongo, pero tampoco muy exagerado, pero ahora evidentemente no(ya tengo 25) Impulsivo no mucho la verdad, suelo ser muy prudente a menos que me toquen mucho los barrios bajos.

Fanfic tu si que lo has clavado, que suerte macho xD

Erick, no miro tanto el foro como antes, pero bueno sigo pasandome jeje. Mi novia si sabe lo de van pelt, pero como yo se que a ella le encanta Liam hemsworth ( el maricon ese de los juegos del hambre) pues estamos en un armisticio. Que por cierto, que capulla es. Dice que el fisico le da igual pero solo se fija en los cachas de ojos azules, tocate los cojones. A que no se fija en John Goodman?
#37
Harima
Harima
10/12/2013 07:33
#35
Jajaja, ligeramente desencaminado pero simpático jaja
#38
1001fanfic
1001fanfic
10/12/2013 16:48
#35

carcajada Muy bueno Ron, tú sí que lo has clavado!

#29

Hezurrak, gracias por lo de gran persona ;) Aunque (lo siento, tengo que hacer el chiste malo) de grande no tengo nada, soy más bien diminuta.

Es cierto que me encanta la emoción, aunque me temo que mi vida de monótona no tiene nada. Es verdad que odio la monotonía, pero un poquillo de tranquilidad no me vendría mal. Pero ha sido un buen punto eso de la emoción ;) Bien visto.

De ti no sabría muy bien qué decir: eres lo contrario de Erick, si tuviera que definirte de alguna manera diría secuencializada y disciplinada. No te gusta tomar la iniciativa pero sí eres competitiva. Te motivan las relaciones sociales y disfrutas de dar clase. Si tuviera que decir de que creo que das clase, pensaría en geografía o asignaturas del ámbito social. Aunque no sé porqué se me ha metido entre los cuernos que te gusta la antropología ¿? Será que alguna vez dijiste algo que me lo hizo pensar... pero no lo recuerdo carcajada

# 30

Erick, no quise detallar con lo de la concentración. En realidad te veo más o menos como has dicho tú en ese sentido. Pero me parecía un tema muy delicado, no sabía como te lo ibas a tomar. Con lo de sacrificado me refería a que no te importa (y hasta encuentras satisfacción) imponerte tareas de especial dificultad porque tienes fe en realizarlas y buscas poder aprender y mejorar con ellas, como si fuera un entrenamiento. Creo que tienes un gran tesón.

Lo que sí me sorprende es lo que dices de que no eres negativo contigo mismo, porque yo creo que te exiges más que el común de los mortales y continuamente pienso que tienes baja autoestima. Me alegro de haberme equivocado, entonces.

Y si quieres que sea detallista, cuidado que me pongo a ello.

En tu día a día tienes buen humor, eres emocional y comprensivo, pero también eres muy exigente con los demás. Yo te imagino como una persona muy dada a hacer regalos pero a menudo no te sientes correspondido y quizá haya gente que te decepcione. Eres vulnerable a estos detalles y te sientes fácilmente herido.

No te gustan los fracasos pero tampoco los conflictos, así que pones bastante empeño antes de que llegue la situación. Estás como siempre preparado para la guerra, presto para saltar y defenderte. Y no quisiera que te enfadaras conmigo porque me parece que a tu lado, la ira de dios es poca cosa, jajaja.

Eres brillante y aunque busques siempre la aprobación de los demás, no te gusta que se te note, quizá para defender tu intimidad?

Te mueves con cautela pero buscas la manera de disfrutar. Y aunque te gusta hablar y compartir, cuando estás con algo que te gusta te olvidas de los demás.

Si tuviera que decir que profesión ejerces o te gustaría ejercer, diría algo relacionado con las artes: publicidad, diseño gráfico o imagen y sonido. Doy nombres de carreras de aquí, no sé que opciones hay en México.

Ya me dirás si sigo estando floja o te fastidia que acierte algunas cosucas guiño

# 36

JohnElPupas, sí, tienes razón, no ha tenido mérito. Ya que he aventurado estudios y/o profesiones para los demás, aventuro una contigo: ya que aunque no te guste formar parte del rebaño (y probablemente no hagas más que dar el cante todo el rato), tampoco te gusta complicarte la vida, así que tu salida más fácil puede ser económicas o empresa. Te sobra potencial para hacer cualquier otra cosa, pero no te interesan.

Diría también que aunque seguro que tienes un amplio círculo social, en realidad tú sólo estás interesado en las personas que son muy cercanas.

Ala, no diréis que no he movido pieza! Os toca darme de palos, jajaja guiño
#39
Hezurrak
Hezurrak
10/12/2013 23:23
¡¡¡Bueno fanfic, qué valiente!! A ti no te va a poner nadie un video sobre gallinas, bravo!!!

Has acertado de pleno al decir que me gusta mi trabajo, disfruto con ello. Pero en todo lo demás no hay aciertos. Soy desorganizada y divergente, lo que sucede es que "cuelo" como ordenada y disciplinada, porque debo serlo a diario. Asi que no soy todo lo caótica que me pide el cuerpo pero tampoco soy tan disciplinada y organizada como parezco...

Gracias por el análisis!!

Seguiré desenmascarando colegas de foro...
#40
1001fanfic
1001fanfic
10/12/2013 23:50
jajaja, primer palo!

Tenía que intentarlo ;)

Yo me lo pasé bien estrujando las neuronas para intentar cómo demonios eres. Es divertido jugar.
Anterior 1 2 3 Siguiente