FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Me presento en el foro

Anterior 1 2 3
#0
SSherlock
SSherlock
02/12/2013 00:58
Buenas y frías noches compañeros del misterio. Me presento ante todos ustedes como SSherlock. Tengo que admitir que aunque mi condición será de novato en el foro, ello no es del todo cierto. Pues hace tiempo que leo todo lo que escriben y cuando digo tiempo me refiero a meses.

En vista de los últimos temas abiertos estos días, me veo en la obligación de subir el nivel del foro. Siempre he estado en la sombra porque he creído que no era necesaria mi aportación, puesto que muchos usuarios eran de gran nivel. Pero desgraciadamente eso ha cambiado mucho en los últimos días.

Así que sin más os hago saber que estaré presente. He venido a desverlar los misterios de la serie, pero también los misterios del foro.


"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente"
#41
MMoriarty
MMoriarty
05/12/2013 19:47
Os doy una cortés bienvenida, caballero.
#42
ErickelRojo
ErickelRojo
05/12/2013 19:51
#41

Gracias! Qué amable!!!
#43
Conan47
Conan47
07/12/2013 18:09
erickelrojo sigues dando pena por este foro? venga dime ahora el 9 te parecio una puta obra maestra y el 8 el peor episodio de a historia de la tv mundial con criticas tuyas como ¨ demasiadas tomas abiertas ¨....???? eres de risa, creo que ni tu te tomas en serio...hasta estoy seguro que tu como unos cuantos mas tienen verguenza de su reaccion de niñatos subnormales con el ep. 8 exagerandolo todo hasta el total ridículo y esta a la vista algunos no soportan la verguenza y se cambiaron de nombre por ejemplo este sherlock tiene demasiada labia y mucha confianza de la forma que se presenta y se expresa esta demas decir que esta persona hace rato que se relaciona en este foro no se quiens era, ni me importa, pero es un posible john el gris.
#44
JohnJane
JohnJane
07/12/2013 18:22
Hombre, si es Conan O'brien, tranquilo chico, no te vaya a dar algo. Cada uno es libre de tener las reacciones que quiera respecto al 8, si no te gusta, te largas echando leches. Es muy cansino el temita este, de verdad, ya hay muchos aquí, no haces falta.
#45
ErickelRojo
ErickelRojo
07/12/2013 18:31
#43

Oh Conan, amigo!!! Tanto tiempo extrañándote! Ya era hora que aparecieras. Un admirador mas, que halagado me siento!!!


Verás, no voy a decirte nada respecto al 6x08 porque ya pasó, y ya lo tratamos.


Respecto al 6x09, claro que puedo darte una opinión, es la siguiente...



Mejor no! Seguro ya me leíste en algún tema al respecto, o eres adivino!

Insisto, me siento halagado, sigues mis comentarios como otro ferviente fan! Gracias!!!


Ojalá pases más seguido por acá, hace falta gente que nos regale risas! ;)
#46
RonConCocacola
RonConCocacola
07/12/2013 19:47
Ya veo, Erick y Conan son íntimos amigos. Conan me parece gracioso, yo también lo quiero de "amigo" :(

Conan eres un... un... brainless. Brain damage, ALERT. ¡GTFO!
#47
Ana1989
Ana1989
11/12/2013 18:32
Bueno bueno menuda presentación amigo... Ahora veo la mía y me da vergüenza, no sabía que la gente se presentaba de forma tan profeisonal.

Un saludo!
#48
RonConCocacola
RonConCocacola
11/12/2013 20:11
#47 ....... Yaaa, claro.
#49
JGRR
JGRR
11/12/2013 21:03
Jajajajajaja
Anterior 1 2 3