FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Me presento en el foro

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
SSherlock
SSherlock
02/12/2013 00:58
Buenas y frías noches compañeros del misterio. Me presento ante todos ustedes como SSherlock. Tengo que admitir que aunque mi condición será de novato en el foro, ello no es del todo cierto. Pues hace tiempo que leo todo lo que escriben y cuando digo tiempo me refiero a meses.

En vista de los últimos temas abiertos estos días, me veo en la obligación de subir el nivel del foro. Siempre he estado en la sombra porque he creído que no era necesaria mi aportación, puesto que muchos usuarios eran de gran nivel. Pero desgraciadamente eso ha cambiado mucho en los últimos días.

Así que sin más os hago saber que estaré presente. He venido a desverlar los misterios de la serie, pero también los misterios del foro.


"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente"
#21
RedGanja
RedGanja
02/12/2013 17:47
Yo soy el que quiere atención? jajaja no soy yo el que busca aceptación con sus teorías paranoides donde todos los muertos están vivos etc..

Nivea Nivea..
#22
SpreadJoy
SpreadJoy
02/12/2013 17:48
Lo de "compañeros del misterio" me ha recordado al gandísimo Iker Jimenez

#23
RedGanja
RedGanja
02/12/2013 18:19
y el SpreadLloy este de donde lo habís sacau mañas
#24
Luzbelheim
Luzbelheim
02/12/2013 18:21
#6

Dilucidada la cuestión, recíprocamente le agradezco sus palabras caballero.
No obstante, y como última apreciación, se empeña usted en seguir hablando de niveles cuando se le menciona el registro lingüístico del que hace uso. Considere que pueda interpretarse de manera presuntuosa pues, como bien ha mencionado, lo importante es el mensaje, no el lenguaje ni el estilo.
Personalmente siempre he creído que en sí el lenguaje es demagogia y le puedo asegurar que la inteligencia no se cuantifica por la complejidad de las palabras, sino por la honestidad de las mismas.

Sin acritud alguna, un saludo.
#25
Gabriel22
Gabriel22
02/12/2013 18:40
Bienvenido SSherlock mola tu presentacion y te veo resolviendo misterios, eres el patrick jane de la ciencia Saludos
#26
Harker
Harker
02/12/2013 18:53
amigo yo también he leído novelas de conan doyle. Me imagino que habrás visto también las películas de Holmes de los años cuarenta y otras novelas de doyle. Te leeré como un personaje no mas y me alegro que disfrutes y trates de aplicar la lógica de holmes.
Me pregunto cuantos de este foro han de ser geminis, supongo que muchos...
#27
Redrigsby
Redrigsby
02/12/2013 18:57
Bienvenido

mepresentoenelforo
#28
taygertayger
taygertayger
02/12/2013 19:04
vaya presentacion bienvenido y tengo la misma duda de un forero si asi hablas en tu vida cotidiana en fin ya habrá tiempo de leerte (Y)
#29
daryyooo
daryyooo
02/12/2013 19:11
Redgranja veo que también te has dado cuenta que estos muchachos se arman muchos nick para felicitarse y elogiarse ellos mismos... me gusto mucho tu opinion..
también te abras dado cuenta que son muchos los que saben y no le dan importancia. Pero no se dan cuenta que son estos los que arruinan los foros de estas grandes series y hacen que mucha gente no den su opinión y no ingresen mas a este foro

Te has ganado mi observación es tus opiniones
#30
Kaileena
Kaileena
02/12/2013 19:52
Que manía teneis algunos en cuanto viene alguien nuevo a decir cosas de dobles cuentas y tal... ya se hace muy cansino, dejad el tema por favor.

#0

Pues a mí me gusta mucho tu forma de expresarte, me recuerda a las novelas inglesas que tanto me gustan ^^.
#31
pabloolmos
pabloolmos
02/12/2013 20:31
daryyoo:

"El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas" (Bertrand Russell)

Aplícate el cuento, tanto tu como tantos otros. Esos que tan flipaos vais, tan seguros de vuestra capacidad intelectual sin igual, y que os creeis capaces de resolver la serie de un plumazo, miraos al espejo no sea que esa frase os esté calcando a la perfección. Que aqui hay mucho mentalista, pero todos han llegado "casualmente" despues de descubrir a RJ, que era la única intringulis. Ahora todas las teorias os parecen ridículas pero a saber que pensabais vosotros antes de saber la verdad.

P.D. Que se de por aludido quien se tenga que dar, aparte de daryyo claro.
#32
RedGanja
RedGanja
02/12/2013 21:41
pabloolmos, aplícate a tí mismo esa frase que estás pidiendo a gritos otra foto con tu nombre!
#33
pabloolmos
pabloolmos
03/12/2013 04:52
RedGanja, veo que te das por aludido, ya sabes por qué. Un saludo
#34
Redrigsby
Redrigsby
03/12/2013 05:38
Me Dí por aludido

Debe ser porque siempre lo supe juajua no cambie al sheriff ( lease como risa de pulgoso)




mepresentoenelforo

tanto que los he ledo mis estimado hoy en dia puras teorias malas
hay quienes crean un posteo con 2 frases 2 oraciones
por favor argumentos, argumentos si estamos todos locos
y jugar a ser Jane es asi con muchos argumentos
no se peleen tanto Paz rj murio

y lisbon se veia linda de Sheriff ( un mensaje oculto de Heller )
#35
SSherlock
SSherlock
03/12/2013 11:02
#16 Disculpadme pues. Mas entender debéis que en vuestro comentario #12 no mencionáis número ni nombre. Y he de interpretar pues que va dirigido al #0 o al anterior y en ambos casos el referido era yo.

#17 El placer es sin duda mío. La diversión no demorará, asegurárselo puedo.

#18 Imagino que esa oración va dirigida a vos mismo. Pues una fantasía animada parecéis.

#19 Un saludo también para vos. Y agradecido me hallo por las alabanzas, mas no preocuparos debéis los misterios resueltos quedarán a su debido tiempo.

#20 Vos me preguntáis una menudencia, mas sería lo mismo que os prenguntase a vos si salís a la calle con esa cara que portáis.

#25 Agradecido estoy para con vos. Saludos.

#26 Reciba mis agradecimientos. Veo que vos sóis el héroe local que acertado estuvo en el asunto RJ. Mi Enhorabuena por ello.

#30 Damisela no se como he de agradecer vuestras hermosas palabras. Mas no gastéis fuerzas en empresas innecesarias. Pues los necios seguirán argumentando contra vos, ya que incapaces son de ver entre las sombras.

#31 Es usted una persona contradictoria en si misma. Por un lado apuntáis maneras científicas y por otro pareciera que fueráis un saltimbanqui. No me lo toméis a mal pero elegir por donde andar debéis ya que al parecer a medio camino estáis.

«Datos, datos, datos. No puedo fabricar ladrillos sin arcilla».
#36
ErickelRojo
ErickelRojo
03/12/2013 18:07
Jajajaja! Este tema parece bastante entretenido!


#35

Disculpe la pregunta, noble caballero, de qué datos precisa usted???


Cosa extraña me parece, ya que vos afirma nos visita desde hace meses, debería tener suficientes datos ya!



En fin, esperamos sus notables descubrimientos! Ruego a Dios no resulte usted un falso adivino, profeta, mesías, o falso hombre de ciencia.


Saludos!
#37
AlexWTF
AlexWTF
03/12/2013 18:25
BlueJohn para ya se k eres tu xD
#38
taygertayger
taygertayger
03/12/2013 18:31
jajajaja bluejohn
#39
jmrumbo
jmrumbo
03/12/2013 18:39
Si no es BlueJohn, es alguien como él, alguien que intenta hacerse el interesante para atraer atención. Están cortados por el mismo patrón
#40
RedRoy
RedRoy
05/12/2013 05:55
#0 Bienvenido al foro.

Y BlueJohn que tiene que ver acá?? segun tengo entendido, se retiró del foro.
Anterior 1 2 3 Siguiente