Foro El mentalista
Teoria M. Kirkland
29/11/2013 23:42
He pensado y no descarto que Rj es el sheriff, sinembargo que el sheriff haya entregado a Bertram me recordo como entrego a Dumar ya que cuando hablaron con Rosalind ella comentó que el amigo de Roy le regalo un elefantito a lo que a mi mente vino la fria frase de Jane "Rj no deja nada al azar cuando te muestra algo es porque el lo quizo asi" Y dejar pasar ese detalle asi es practicamente regalar el hecho de seguir la pista
a lo que creo que Dumar no era Tanner y por ahi creo que Dumar era M. kirkland ( ultimamente me esta zumbando el oido xD ) ya que 2 sheriff esten todos los dias donde Rosalind es totalmente tonto. Osea quien cuida el pueblo ,ver a 2 oficiales de aqui para alla es re-sospechoso es digno de comentario en el pueblo.
Una mujer ciega sola visitada por 2 oficiales de pueblo ( en serio cuadra ?)
Algo misterioso hay ahi
Quiza ambos olian a Pinos dado que el habitat de desquicio de Tanner era el sotano.
Creo que son 2 las caritas rj hay algo son diferentes hay algo de maestro - aprendiz.
El falso Rj ( teoria M. Kirkland)
y el verdadero RJ Sheriff
a lo que creo que Dumar no era Tanner y por ahi creo que Dumar era M. kirkland ( ultimamente me esta zumbando el oido xD ) ya que 2 sheriff esten todos los dias donde Rosalind es totalmente tonto. Osea quien cuida el pueblo ,ver a 2 oficiales de aqui para alla es re-sospechoso es digno de comentario en el pueblo.
Una mujer ciega sola visitada por 2 oficiales de pueblo ( en serio cuadra ?)
Algo misterioso hay ahi
Quiza ambos olian a Pinos dado que el habitat de desquicio de Tanner era el sotano.
Creo que son 2 las caritas rj hay algo son diferentes hay algo de maestro - aprendiz.
El falso Rj ( teoria M. Kirkland)
y el verdadero RJ Sheriff
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/12/2013 18:35
No sé, si tiene sentido analizar los episodios antiguos, mientras mas antiguo menos relación con el desenlace... Que fue un desastre y como un capricho de BH. No tenía ningún, a pesar que a mí me parece, que originalmente quería PJ como RJ, pero con su popularidad se le ha hecho imposible... Y con la famosa TT asociación se justifica todo - podían hacer todo...
03/12/2013 19:03
17 Claro que hay gato encerrado, porque si torturo a posibles rj para que matar a un sospechoso clave
18 Pienso lo mismo, ¿ pero si no es asi ? no quiero dejar abierta la pregunta ,pero para que matar a Lennon que queria Bob que no supiera Jane de Lennon ( hasta he pensado que el que mato a Lennon fue M. Kirkland)
20 hay muchisimos hilos ,pero lo que no cuadra es la actitud de Bob K de una temporada a otra... solto tyger tyger con R. Smith porque estaba seguro de la lista de Jane y despues secuestro a Jane para que le aclare la lista.
21 Si tyger tyger resulto ser una base de policias corruptos mas que una intencionalidad de secta o algun proposito sociopata.
18 Pienso lo mismo, ¿ pero si no es asi ? no quiero dejar abierta la pregunta ,pero para que matar a Lennon que queria Bob que no supiera Jane de Lennon ( hasta he pensado que el que mato a Lennon fue M. Kirkland)
20 hay muchisimos hilos ,pero lo que no cuadra es la actitud de Bob K de una temporada a otra... solto tyger tyger con R. Smith porque estaba seguro de la lista de Jane y despues secuestro a Jane para que le aclare la lista.
21 Si tyger tyger resulto ser una base de policias corruptos mas que una intencionalidad de secta o algun proposito sociopata.