FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Teoria M. Kirkland

Anterior 1 2
Redrigsby
Redrigsby
29/11/2013 23:42
He pensado y no descarto que Rj es el sheriff, sinembargo que el sheriff haya entregado a Bertram me recordo como entrego a Dumar ya que cuando hablaron con Rosalind ella comentó que el amigo de Roy le regalo un elefantito a lo que a mi mente vino la fria frase de Jane "Rj no deja nada al azar cuando te muestra algo es porque el lo quizo asi" Y dejar pasar ese detalle asi es practicamente regalar el hecho de seguir la pista
a lo que creo que Dumar no era Tanner y por ahi creo que Dumar era M. kirkland ( ultimamente me esta zumbando el oido xD ) ya que 2 sheriff esten todos los dias donde Rosalind es totalmente tonto. Osea quien cuida el pueblo ,ver a 2 oficiales de aqui para alla es re-sospechoso es digno de comentario en el pueblo.
Una mujer ciega sola visitada por 2 oficiales de pueblo ( en serio cuadra ?)
Algo misterioso hay ahi
Quiza ambos olian a Pinos dado que el habitat de desquicio de Tanner era el sotano.
Creo que son 2 las caritas rj hay algo son diferentes hay algo de maestro - aprendiz.

El falso Rj ( teoria M. Kirkland)

y el verdadero RJ Sheriff

teoriamkirkland
BUGRIS
BUGRIS
03/12/2013 18:35
No sé, si tiene sentido analizar los episodios antiguos, mientras mas antiguo menos relación con el desenlace... Que fue un desastre y como un capricho de BH. No tenía ningún, a pesar que a mí me parece, que originalmente quería PJ como RJ, pero con su popularidad se le ha hecho imposible... Y con la famosa TT asociación se justifica todo - podían hacer todo...
Redrigsby
Redrigsby
03/12/2013 19:03
17 Claro que hay gato encerrado, porque si torturo a posibles rj para que matar a un sospechoso clave

18 Pienso lo mismo, ¿ pero si no es asi ? no quiero dejar abierta la pregunta ,pero para que matar a Lennon que queria Bob que no supiera Jane de Lennon ( hasta he pensado que el que mato a Lennon fue M. Kirkland)

20 hay muchisimos hilos ,pero lo que no cuadra es la actitud de Bob K de una temporada a otra... solto tyger tyger con R. Smith porque estaba seguro de la lista de Jane y despues secuestro a Jane para que le aclare la lista.

21 Si tyger tyger resulto ser una base de policias corruptos mas que una intencionalidad de secta o algun proposito sociopata.

teoriamkirkland
Anterior 1 2