FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Me retiro del foro. Fue un placer estar con vosotros

Anterior 1 2
#0
RedSmyle
RedSmyle
29/11/2013 15:49
Sí, fue un placer estar con vosotros hasta que esto se ha llenado de mierda gracias a ciertos usuarios de mierda. Los más allegados a mí sabrán dónde encontrarme.

Adiós.

Niviro, Niviro.
#21
SpreadJoy
SpreadJoy
30/11/2013 01:34
¿Por qué le hacéis caso a esta gentuza?, no lo entiendo. No les deis la satisfacción. Sólo quieren obtener sus 5 minutos de atención, y estáis cayendo en su juego. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
#22
Luzbelheim
Luzbelheim
30/11/2013 01:48
#29

Toda la razón amigo, apoyo incondicional por mi parte es la que posees.

Sammantha, quizá me excediera un poco en mis conclusiones, pero sólo quería aclarar dos cosas:

- La autoestima no tiene por qué ir ligada con el físico.

- La pseudolucidez de algunos, haciendo alusión al protagonista de esta serie, dilucidando la identidad de "Jajajajajja" y atribuyéndomela a mí es, cuanto menos, irrisoria.

Un saludo.
#23
Gabriel22
Gabriel22
30/11/2013 01:52
Le pague y no me subi, ola que ase jejeje

que malhumorados andan
#24
RedPatrick
RedPatrick
30/11/2013 02:50
Algo es tener buen humor y otra cosa muy distinta es leer comentarios que lejos de hacer reir molestan , y esta bien como broma un par de veces , pero en todos los post , Y para el usuario "Jajajajaja" , vamos a ver si adivino , o quieres llamar la atencion , o quieres hacernos enojar a proposito simplemente porque no tienes buenas ideas , asi que te invito a abandobar el foro , Gracias.
#25
RedLife
RedLife
01/12/2013 23:17
Revivo este post para anunciar mi retirada del foro, al menos hasta que tenga alguna teoría interesante que comentar (y una vez muerto RJ no sé si estaré muy por la labor de elaborar teorías).
Os leeré de vez en cuando, pero en vista de que apenas quedan buenos foreros, de que esto se ha llenado de gente nueva que generalmente lo único que hace es repetir preguntas ya largamente aquí debatidas y que lo único que parece dar vida a esto es la proliferación de trolls (bueno, parece que ya ni eso)... no descarto no volver a comentar nada por aquí. Paso de discusiones, de Doraemons y de fotos de mal gusto: doy por zanjados esos temas.

Antes de irme, quería dar las gracias a todos esos foreros que hicieron que me animara a compartir teorías con ellos. Especialmente a (espero no dejarme a nadie en el tintero...) Ron, Jmrumbo, Izaya, JohnJane, Virtus, Txetxe, JohnelPupas, Freebird, RedSmyle, ViperScull, ErickelRojo, Hezurrak, 1001fanfic, Pabloolmos, Dr Pierce, Beticaforever, RedRigsby, Daviddilaghetto, Whisky, Retogenes, JGRR, KnightMagic, Blexen y Wedu83. ¡Sois grandes, chicos! A RedRocker también quería darle las gracias, porque sus teorías fueron de las más trabajadas que he leído en este foro y me hicieron ver The Mentalist con ojos nuevos, atenta a cada pista, a cada desliz, a cada detalle, a cada mínimo movimiento de cada personaje, a cada segundo de cada capítulo, a todo; además, siempre he sospechado que se encontraba entre nosotros tras su desaparición... Así que gracias también por estar ahí ;)

Soy consciente de que los trolls dirán que me quedaré bajo otra cuenta, como ellos han hecho. Que piensen lo que quieran. Los que me conocéis sabéis que eso no va a ocurrir; que si digo que me voy, no es para volver con otro nombre. Me voy porque este foro, en estos momentos, no vale la pena. Cuando vuelva a ser el de antes, igual decido regresar. Pero soy realista y estoy casi convencida de que eso no va a ocurrir. El objetivo real de este foro era RJ. Nosotros éramos RJ. Y Heller lo ha matado. Nos ha matado. Siento ser así de dura, pero es cierto. El 6x08 lo ha demostrado.

Quería decir muchas más cosas. Quería creer muchas más cosas. Pero no hay tiempo. Ni espacio. Ni vuelta atrás. RJ es el sheriff, no hay más vuelta de hoja. Y aún así tengo la imperante necesidad de seguir afirmando que Partridge ha sido mucho más que un "tyger". Pese a los insultos recibidos y aún por recibir. Pero eso es algo que ya no me importa. "Con palos y piedras me romperás los huesos, pero tus insultos me resbalan", dijo una vez un sabio.

Quería dejar constancia de lo mucho que algunos foreros (pese a no llevar yo demasiado tiempo por aquí) habéis significado para mí. Vuestras muestras de apoyo, vuestras críticas constructivas y, sobre todo, el respeto que habéis mostrado por mis/nuestras locas teorías me han marcado de por vida. Vosotros valéis demasiado como para que os trolleen u os insulten personas que ni siquiera se han dignado a compartir sus puntos de vista sobre esta serie. Serie que ha hecho que nos conozcamos.

No quiero entreteneros más (que aún cabe la tenue posibilidad de que regrese), pero necesitaba daros las gracias. Gracias por ese tiempo que me habéis dedicado. Pero es la hora de partir. Por los viejos tiempos, os dejo un par de "regalos" que seguro que os traerán buenos recuerdos...
Hasta siempre.

F.G.
Pero yo te sufrí, rasgué mis venas,
tigre y paloma sobre tu cintura
en duelo de mordiscos y azucenas.







Niviro, Niviro...
meretirodelforofueunplacerestarconvosotros
#26
Hezurrak
Hezurrak
01/12/2013 23:27
¡¡Bonito Redlife!! Gracias por aportar, estar, participar y alegrar. Seguiremos contando contigo
#27
SpreadJoy
SpreadJoy
01/12/2013 23:30
Parece que los "trolls" están consiguiendo lo que querían. Un lástima que se vaya otro usurario de los buenos. Hasta siempre RedLife.
#28
JGRR
JGRR
01/12/2013 23:32
Baja un escaloncito mas en cuanto a calidad este foro con tu marcha Red. Espero que lo reconsideres. Ha sido un placer.
#29
Redrigsby
Redrigsby
01/12/2013 23:38
Vuela alto Redlife
sigue craneandote con teorias que eso es lo que pone entretenido esto ( yo estoy con lo de m. kirkland xD)
la imaginacion algo un poco dificil hoy en dia.

ultimamente el foro esta asi


meretirodelforofueunplacerestarconvosotros


y la serie asi

meretirodelforofueunplacerestarconvosotros

extrañare tus gifs
#30
Luzbelheim
Luzbelheim
02/12/2013 00:01
Pues vaya RedLife, y yo pensaba que el cortejo estaba resultando fructífero...

Sólo decirte que yo también echaré de menos todo lo que aportabas a lo que queda de este foro, aunque estoy seguro que después del capítulo de hoy tendrás algo que decir al respecto.

Boa sorte e viva Doraemon.
#31
samara771
samara771
02/12/2013 00:07
Me entristece que algunos de vosotros os vayáis del foro por unos impresentables. No deberíais darles ese gusto. Sé que no llevo mucho tiempo en este foro, pero os he leido y es una pena que ya no vuelva a veros por aquí, vuestras aportaciones eran interesantes, argumentadas y respetuosas. Cosa que no se puede decir de todos.
Espero que como Stiles, algún día os de por renacer!!!! jaja

Un saludo
#32
JohnElPupas
JohnElPupas
02/12/2013 01:45
RedLife, las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti. Por cada post, cada teoría, cada gif y cada aporte que has hecho en el foro. Has sabido hacernos pensar, sonreír y pasar muy buenos ratos. De verdad, ojalá hubieran mas como tú en el foro (y en todas partes). Que te vaya muy bien y cuídate mucho ;)
#33
stilesredjohn
stilesredjohn
02/12/2013 02:01
RedLife, cuídate mucho. Ha sido un placer leerte en todo momento. Se te echará de menos.
#34
RedGanja
RedGanja
02/12/2013 14:19
Por dios, ya era hora de que todos estos esquizofrénicos paranoides saliesen del foro.

Gracias jajajjajja gran labor la tuya
#35
SpreadJoy
SpreadJoy
02/12/2013 14:21
Ni caso a los que no lo merecen. Dejad que hablen solos, ya se cansarán.
#36
Sammantha
Sammantha
02/12/2013 16:11
Peroooooo qye dicessss RedLife :(((((((((

No puedes irte que me quedaré aquí solita y me atacaran todos esos a mi :(

Te deseo mucha Luck y que vuelvas Soon

Kisses! ;)
#37
RedGanja
RedGanja
02/12/2013 21:40
ay dios, pero porfavor, quién se cree que es? XDDDD

madre mía semejante tocho pa decir que se pira, pos que se pire, y encima le bailáis todos el agua.

q si somos red john, pero por dios, mirate en un espejo y piensa lo que estás diciendo.

la gente inteligente ahí fuera ya dijo hace días que rj era el sheriff, y vosotros como os habéis equivocado y ahora la gente se os cachondea en la cara, decís que la serie es una puta mierda.

es increíble, me dejáis sorprendida lo hipócritas que sois tod@s, y encima aquí montando un numerito como yoqse q.

como dice josé mota...


austé a la mierda!
Anterior 1 2