FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Stiles está detrás de todo esto

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
jmrumbo
jmrumbo
29/11/2013 05:47
Stiles está vivo.

Casi diria que es obvio.

La primera vez que ví a Malcolm McDowell en el Mentalista me quedé bastante sorprendido, me pareció un cameo de mucho nivel. Pero volvió a aparecer algunos capitulos más incluso. No tiene mucho sentido que un actorazo como él haga estas cosas, pero bueno. Además, aparecia representando a algo tan turbio y con una relación extraña con RJ como es Visualiza. La ultima vez que le vimos le mataron como al primero que pasaba por allí, me parece una despedida indigna y desagradecida para su personaje, este hombre no puede salir así de la serie, se puede decir que "casi te ha estado haciendo un favor estos años" (o le has pagado un pastizal y entonces aun tiene menos sentido lo que le han echo). Pero prometió que iba a renacer y lo va a hacer. Ha aparecido 5 veces en la serie y va a haber al menos una más.

RJ es algo íntimo con Stiles, yo diría que es su producto, o quizá su niño mimado. Quizá todo esto de RJ solo sea un juego de Stiles para captar a un chico que le pareció prometedor, ponerle a prueba, su sucesor. O quizá solo sea un juego con el que quiere volverle vulnerable y meterle mano. Incluso RJ podría ser alguien a quien maneja Stiles para solucionar algunos problemas sin manchar su nombre. Pero Stiles está detrás de esto.

Prometió ante sus subditos que iba a morir (ascender o lo que fuese), como así han visto que ha sido y que iba a volver de entre los muertos, porque él, igual que el Sheriff, iba a salir vivo de allí. Un doble juego perfecto! Stiles tiene licencia para aparecer en persona en cualquier sitio y es intocable ante la ley porque miles de personas le consideran un dios y no ha echo daño a nadie. Oficialmente ha renacido! Viva Visualiza xD

Se mofaba diciendole a Patrick si en serio creía que allí estaba RJ y despues Patrick vé los puntos en 3 personas y queda automaticamente descartado. Se rie en la cara de Patrick.

Doy por descontado que aunque Stiles perteneciese a los Tyger no iba a llevar 3 puntitos en el brazo, por favor, es Stiles, un poco de sentido común. Aunque es posible que nada tuviese que ver con ellos.

Stiles ha sido el único en enfrentarse a RJ. Jane le pidio a una de las seguidoras de RJ y sin inmutarse se la dió. Tan tranquilo, mucho miedo a RJ la verdad es que no le tenia.

Esto explicaría muy bien el RJ que hemos visto. Un sociopata, un niño de papá con mucho talento, pero que jugaba con el mejor asesor que podia haber, podria ser muy bueno pero a la hora de la verdad seguro que tiraba de los recuros de padre o mentor. Incluso hubo alguna reacción de RJ cuando queria enfatizar el orgullo en su cara que parecia un niño narsicista, consentido. Y a la hora de la verdad salió el cobarde que realmente es, sin la situación controlada y sin Stiles.

La forma en que Stiles pinta a sus discipulas recuerda a la forma de pintar la cara de Lisbon en el 6x01. Y si Stiles necesitaba cambiar su ADN, si que era necesario matar a Patridge, Stiles no se puede permitir ese mínimo cabo suelto. Y que sepamos no tiene miedo a las palomas. Y Patridge gritando ¡Tyger, Tyger!, soy de los tuyos ¡Tyger, tyger, no me mates! La escena del 6x01 ya tiene sentido.

La frase de Stiles de que conoce a RJ más que el mismo cobra más sentido que nunca.

Y tiene otro punto muy bueno a favor. Hemos visto a RJ hacer autenticas barbaridades, hipnotizar, gente que muere por el sin dudarlo, manipulación extrema... fuese quien fuese RJ: Haffner, Mashburn, Ron... a todos le íbamos a pedir que nos demostrase como podia hacer esas cosas, como podia ser tan bueno, cuales eran sus métodos... Con Stiles no hace falta, si el fuese quien está detrás de todo esto, todo eso queda explicado, va intrínseco con su persona, de Stiles nos lo creemos, no necesitamos que nos lo enseñen. Si, faltaría por explicar la lista y alguna cosa así. Pero la esencia la tiene toda. Stiles es ese RJ que todos tenemos en la cabeza

Stiles aún sigue jugando con Jane o puede que Jane ya se haya dado cuenta, no lo sabemos. Y sí, RJ a muerto y Jane ha matado al asesino de su familia. Pero el juego continua

Jane vs. Stiles. Ahora viene lo bueno.

----

Hay algo detrás de RJ, ya lo vereís... y sino el bofetón me lo llevo al final.



stilesestadetrasdetodoesto
#21
NEKUS
NEKUS
01/12/2013 21:04
Stiles seguramente ha muerto. Lo único que no me cuadra es que si JR trabajó en Visualiza, en la granja esa , Stiles debería de saber reconocer a McAllister...
#22
jmrumbo
jmrumbo
01/12/2013 21:06
Es posible, son solo conjeturas.

Pero si analizas la seríe y el personaje de Stiles todo indica que sigue vivo. Despues pueden hacer lo que quieran.
#23
JGRR
JGRR
01/12/2013 21:18
Exacto Nekus. McCallister es el Rj falso de los Blake.
#24
jmrumbo
jmrumbo
01/12/2013 21:24
Hay que dibujarlo de otra forma. No nos la han podido decir más claro. RJ está muerto, el único y verdadero.
#25
Hezurrak
Hezurrak
01/12/2013 22:38
¡me gusta tu tesis Jmrumbo!
Aposté por Stiles y me estrellé... pero sería coherente recuperar al personaje, que es de los mejor construidos y complejos en la serie. Y visto lo visto, a los guionistas les resultaría muy sencillo explicar cómo se libra Stiles de la bomba ¡¡Muy bueno!!
#26
jmrumbo
jmrumbo
02/12/2013 00:23
#25

Muchas gracias Hezurrak. Yo estoy convencido que así será. Nos vamos a dar cuenta que el capitulo 6x08 fué coherente con la seríe. Se nos presenta un final con mucho potencial.
#27
LuisGD
LuisGD
02/12/2013 00:59
¿Porqué no os besais todos juntos? Se vé que lo estáis deseando
#28
RedRoy
RedRoy
02/12/2013 01:00
Opino igual que vos,
Stiles y Haffner , siguen vivos.

Ahora viendo a la espera del capitulo 6x09.

Menudo porrazo, la de ayer.

Al actor Paul Wallker(Rapido y Furiosos) , fallecio, :(
#29
Kaileena
Kaileena
02/12/2013 01:05
#27

¿Por qué tanta hostilidad? Relájateee sonriente

En cuanto al post, pues a mi también me gustaría que volvieran a traer a Stiles. La verdad que no me gustó nada que mataran a un personaje tan importante en la serie, es un personaje que podría haber dado mucho juego y se lo han cargado demasiado rápido, yo también creo que volverá. Además, ¿para qué iba Red John a matar a Stiles si éste nunca le delató ni hizo nada malo? No tiene sentido.
#30
LuisGD
LuisGD
02/12/2013 01:11
#29

Kaileena si quieres que te valoren por tus opiniones en este foro quítate esa foto del avatar, si no siempre vas a tener la duda de si te valoran realmente o no, aunque estarás mejor valorada, eso sí.

No sé si eres tú la de la foto, si eres tú felicidades, eres guapísima.
#31
Kaileena
Kaileena
02/12/2013 01:13
#30 Que va, no soy yo xD. Es Natalie Portman, una actriz que me encanta y por ahora me gusta tenerla de avatar.
#32
ErickelRojo
ErickelRojo
02/12/2013 01:14
#30

Es Natalie Portman. El Avatar, no Kaileena.
#33
JohnElPupas
JohnElPupas
02/12/2013 01:15
Muy buen post rumbo. Sin palabras, muy bueno. Ojalá se cumpla :P
#34
LuisGD
LuisGD
02/12/2013 01:16
Está trabajando poco últimamente esta mujer.
#35
JohnElPupas
JohnElPupas
02/12/2013 01:18
Es una actriz realmente guapa, si. Aun rapada! eso ya tiene mérito :P
#36
ErickelRojo
ErickelRojo
02/12/2013 01:21
#35

Mr.Pupas!!! Dónde has estado!!!


Sí, Natalie es bellísima, y rapada se ve muy bien! Belleza absoluta!
#37
JohnElPupas
JohnElPupas
02/12/2013 01:28
Erick guapetón! jaja he estado un poco liao y además quería olvidarme un poco del mentalista, que me tenía muy quemado el tema. Mi novia va por el 6x02 y está empeñada en que es Bosco... ambos somos muy de resucitar...

Que chasco se va a llevar... jajaja
#38
ErickelRojo
ErickelRojo
02/12/2013 01:36
#0


Rumbo, ya llego!


Podría ser que Stiles estuviese vivo, un favor de su amigo Red John para aprovechar el truco de la explosión.


Sin embargo lo veo difícil, eso porque en la reunión es claro que Stiles no está enterado de estar sentado a John, se queda extrañado cuando Jane dice que es uno de los cinco, es una de las razones por las cuales en su momento pensaban algunos que Red John no estaba entre los cinco sospechosos...


Porque Stiles no lo veía ahi, con ellos. Ahora está claro que no le conocía.

O bien, han dejado una laguna enorme respecto a la granja visualiza, porque nuestro Sheriff debería aparecer en la lista de miembros adheridos entre el 87 y 88.

Aunque es posible que el nombre de nuestro Sheriff, Thomas Mccallister fuese falso, o en su defecto, al pasar por visualiza dió otro nombre.


Respecto al ritual, y ensangrentar la cara de la chica...

Otra pista falsa de Heller para en su momento hacernos sospechar de Stiles. En el ritual sólo mancha de sangre la cara de la chica, Red John en West Hurons, hace un trabajo meticuloso, digamos que decora la cara de Lisbon.

Dos acciones distintas, dos propósitos distintos.

Lo único común es la sangre. Pista falsa de Heller.


Ya que no hay relación Stiles - Red John, Aquel no atacó a Lisbon, como vimos en el capítulo, fue Red John.

(Si no mal recuerdo, Stiles llevaba desaparecido desde la muerte de Eileen, no fue él).



Palomas en West Huron...


Una laguna más de Heller!!!

el Sheriff no tenía fobia a aves o alturas, por lo cual las pistas dadas con Sophie son falsas y es por eso que actúa sin problemas en la casa con palomas, o bien a capricho Heller metió al Sheriff en una casa en la que no podía entrar debido a su fobia.


Cualquiera opción refleja un error de Heller.

(O nuestro SHeriff corrió con suerte y ninguna paloma encontró a su paso, ja!).
#39
RedRoy
RedRoy
02/12/2013 01:39
Una pena lo de Paul Wallker, sin dudas que me chocó la noticia:

http://www.que.es/madrid/201312011222-diesel-resto-estrellas-fast-furious.html?anker_2
#40
ErickelRojo
ErickelRojo
02/12/2013 01:40
#37

Jajajajaja! Va por Bosco, vaya! Bueno quizá en el 6x22 nos dan la sorpresa!!!


En fin, me imagino que no es celosa o no sabe que cierta pelirroja alta y casada te llama la atención!

Por cierto, lamento que no la veamos más en próximos capítulos!


Ya que andas por aquí, quédate al 6x12, a ver qué nos presentan!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente