Foro El mentalista
ATENCIONNNNNNNNNNNNN!!6x012xxxxxxddddddddd
28/11/2013 14:14
Ahora que tengo tu atención quiero hablarte de un amigo,se llama JESUS y dios su Vida por salvarnos :D Os ama
quiere que vayáis con el
quiere que vayáis con el
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/11/2013 23:14
Erick Mi tema está muerto :( si fuera un sueño o fueran los segundos antes de morir y todo fuera una creación de su mente no tiene sentido lo que viene en el 6x09. Mi teoría es más un deseo que una realidad!
29/11/2013 23:17
Sam (¿te importa si te llamo así?)...
Tu teoría merece ser explorada porque no sabes con certeza lo que va a ocurrir en los siguientes caps. Yo te animo a desarrollar esa teoría!
Ah, gracias por los cumplidos del comment anterior! :)
Tu teoría merece ser explorada porque no sabes con certeza lo que va a ocurrir en los siguientes caps. Yo te animo a desarrollar esa teoría!
Ah, gracias por los cumplidos del comment anterior! :)
29/11/2013 23:25
Samantha, y en un sueño qué tiene sentido? Nada!
Tiene perfecta relación con lo que nos está enseñando Heller, ja! Y tiene posibilidad de suceder, a partir de la explosión hasta momentos futuros todo puede ser alucinación de Jane hasta despertarse de un como o algo así!
Explora la posibilidad a ver hasta dónde te lleva, o piensa en qué mas puede venir ;)
Samantha, y en un sueño qué tiene sentido? Nada!
Tiene perfecta relación con lo que nos está enseñando Heller, ja! Y tiene posibilidad de suceder, a partir de la explosión hasta momentos futuros todo puede ser alucinación de Jane hasta despertarse de un como o algo así!
Explora la posibilidad a ver hasta dónde te lleva, o piensa en qué mas puede venir ;)
29/11/2013 23:26
Yo, muerto a Jane no lo veo, pero si podria ser que aún este en el hospital tras la explosion ....sin un rasguño ....pero shockado y que su deseo de liberación le haga estar " resolviendo " su angustia arrastrada durante años en un pis pas , en unos minutos , y que por tanto el capitulo 8, en realidad se desarrolla en su mente mientras el sigue hospitalizado......no lo creo mucho, pero puestos a imaginar ....
Esa distancia emocional que parece tener con la explicaciones, como si no importara mas que el desenlace , terminar con su angustia " matando " por fin a RJ .
De una forma u otra lo que si creo es que este capitulo no es un final sino un principio de un nuevo giro como ya se ha comentado . De hecho creo que lo dirige Simon , si no me equivoco, lo que implica un interes particular en ese giro no ?
Esa distancia emocional que parece tener con la explicaciones, como si no importara mas que el desenlace , terminar con su angustia " matando " por fin a RJ .
De una forma u otra lo que si creo es que este capitulo no es un final sino un principio de un nuevo giro como ya se ha comentado . De hecho creo que lo dirige Simon , si no me equivoco, lo que implica un interes particular en ese giro no ?
29/11/2013 23:29
#46 me estás animando!! Tendré que darle más vueltas!!! :)))
29/11/2013 23:32
Claro! Quizá es suficiente con cambiar el título y nombrarlo "Y si Jane está alucinando?", "Y si Jane ha caido en coma?"
Ahí tienes!
Claro! Quizá es suficiente con cambiar el título y nombrarlo "Y si Jane está alucinando?", "Y si Jane ha caido en coma?"
Ahí tienes!