FormulaTV Foros

Foro El mentalista

ATENCIONNNNNNNNNNNNN!!6x012xxxxxxddddddddd

Anterior 1 2 3
heller
heller
28/11/2013 14:14
Ahora que tengo tu atención quiero hablarte de un amigo,se llama JESUS y dios su Vida por salvarnos :D Os ama
quiere que vayáis con el
Sammantha
Sammantha
29/11/2013 23:14
Erick Mi tema está muerto :( si fuera un sueño o fueran los segundos antes de morir y todo fuera una creación de su mente no tiene sentido lo que viene en el 6x09. Mi teoría es más un deseo que una realidad!
RedLife
RedLife
29/11/2013 23:17
Sam (¿te importa si te llamo así?)...

Tu teoría merece ser explorada porque no sabes con certeza lo que va a ocurrir en los siguientes caps. Yo te animo a desarrollar esa teoría!

Ah, gracias por los cumplidos del comment anterior! :)
ErickelRojo
ErickelRojo
29/11/2013 23:25

Samantha, y en un sueño qué tiene sentido? Nada!

Tiene perfecta relación con lo que nos está enseñando Heller, ja! Y tiene posibilidad de suceder, a partir de la explosión hasta momentos futuros todo puede ser alucinación de Jane hasta despertarse de un como o algo así!

Explora la posibilidad a ver hasta dónde te lleva, o piensa en qué mas puede venir ;)
Harima
Harima
29/11/2013 23:26
Yo, muerto a Jane no lo veo, pero si podria ser que aún este en el hospital tras la explosion ....sin un rasguño ....pero shockado y que su deseo de liberación le haga estar " resolviendo " su angustia arrastrada durante años en un pis pas , en unos minutos , y que por tanto el capitulo 8, en realidad se desarrolla en su mente mientras el sigue hospitalizado......no lo creo mucho, pero puestos a imaginar ....
Esa distancia emocional que parece tener con la explicaciones, como si no importara mas que el desenlace , terminar con su angustia " matando " por fin a RJ .
De una forma u otra lo que si creo es que este capitulo no es un final sino un principio de un nuevo giro como ya se ha comentado . De hecho creo que lo dirige Simon , si no me equivoco, lo que implica un interes particular en ese giro no ?
Sammantha
Sammantha
29/11/2013 23:29
#46 me estás animando!! Tendré que darle más vueltas!!! :)))
ErickelRojo
ErickelRojo
29/11/2013 23:32

Claro! Quizá es suficiente con cambiar el título y nombrarlo "Y si Jane está alucinando?", "Y si Jane ha caido en coma?"

Ahí tienes!
Anterior 1 2 3