FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Entrevista, Amanda y Owain... HOT HOT HOTTT!

#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
04/12/2009 00:15


Q parejita mas hermosa! jjejejejej!
#1
GreingerBaker
GreingerBaker
04/12/2009 00:25
Un amable traductor para lo que no pillemos? Xd
#2
VamPelt
VamPelt
04/12/2009 00:57
que guapos y sexys los 2!! pero si alguien puede resumir lo que dicen seria estupendo.
#3
RubyGloom
RubyGloom
04/12/2009 09:41
Si queréis os paso mis tarifas carcajada Venga luego cuando tenga más tiempo os lo resumo sonriente Gracias MG!!
#4
RubyGloom
RubyGloom
04/12/2009 15:46
Vale ahora que tengo un ratito

Primero me encanta el acento de Owain!! Si es que le deberían haberle dejado hablar así en la serie jajaja. Dice que no es nada erótico lo de la escena esa que hicieron los dos en la cama porque la habitación estaba llena de gente y tenían un técnico de sonido justo encima jajaja. Luego les preguntan por otras parejas "hot" y Owain dice que los monsters y la mujer de Colombo y la tipa de "Se ha escrito un crimen" carcajada. Amanda dice que no sabe lo que va a pasar con sus personajes como pareja que puede que se casen y tengan hijos o todo lo contrario porque al fin y al cabo es un drama. Y Owain dice que cuando esta cerca de Amanda sube la temperatura jajaja y que agradece que después de 16 horas de rodaje aún aguante sus bromas.
#5
GreingerBaker
GreingerBaker
04/12/2009 16:18
Gracias Ruby.

Una pregunta, ¿cuántos besos han tenido estos dos en la serie? yo digo que fuera de plató alguno más jaja.
#6
VamPelt
VamPelt
04/12/2009 16:38
muchas gracias Ruby por el resumen,ojala terminen sus personajes casándose y teniendo hijos porque hacen una pareja preciosa.
#7
Jisbon
Jisbon
04/12/2009 19:06
Muchas gracias Ruby. Estoy de acuerdo contigo Van Pelt, ojala se casen.
#8
Lisbon
Lisbon
04/12/2009 19:25
Alaaa que joyita de video!
Me encanta eh? las fotos son muy bonitas y el reportaje estupendo.Estoy deseando ver los siguientes capitulos de el mentalista^^ que aqui en la sexta solo vamos por el cuatro jaja!
#9
martinyfelix
martinyfelix
05/12/2009 20:47
Uyyy estos, que cerquita se ponen...
#10
mrsluthor
mrsluthor
06/12/2009 09:24
Mil gracias Ruby, como siempre nos salvaste, me encanta Owain tiene un sentido del humor maravilloso jajajjaja me parece q una vez Tim dijo q era el payaso del grupo o algo asi jajja.
Además la ´pareja q hacen con Amanda me fascina ojalá la potencien más aunque lo de los niños es exagerado jajajajajajjajaj.


Cariños a todos