Foro El mentalista
Trendra Red John algo tramado con VanPelt?

03/12/2009 17:49
Me explico... sino me equivoco lei por ahi que Van Pelt fue escojida por su color de cabello, etc. Ella es la chica nueva y "fragil" del equipo. Y lo pongo entre comillas porque ya vemos que su personaje se ha estado desarrollando muy bien en esta segunda temporada.
Piensan que Red John intente algo contra ella? sabemos que si lo hace, es indirectamente contra Jane.
No se si me explico.... contra Lisbon, lo dudo.. ella es la fuerte y muyy astuta del grupo, es la jefa... no creo que haya algo en contra de ella. Si Red John quiere hacerle dano a Jane con alguien del equipo.. quien mejor que Van Pelt?
Ademas de que tambien afectaria grandemente a Rigsby... y ya el equipo se debilitaria.
OJO: NO estoy diciendo que Red John mate a Van Pelt por si acasooo!! Simplemente intente algo contra ella, pero falle.
Piensan que Red John intente algo contra ella? sabemos que si lo hace, es indirectamente contra Jane.
No se si me explico.... contra Lisbon, lo dudo.. ella es la fuerte y muyy astuta del grupo, es la jefa... no creo que haya algo en contra de ella. Si Red John quiere hacerle dano a Jane con alguien del equipo.. quien mejor que Van Pelt?
Ademas de que tambien afectaria grandemente a Rigsby... y ya el equipo se debilitaria.
OJO: NO estoy diciendo que Red John mate a Van Pelt por si acasooo!! Simplemente intente algo contra ella, pero falle.
Vídeos FormulaTV

03/12/2009 19:17
mmmm interesante...
casi como un juego de ajedrez... juego que Jane conoce bastante bien...
(oh! acabo de recordar: jane juega ajedrez en el cap 3 de la primera temporada y lisbon tiene un tablero de ajedrez en su oficina (el que arregla en el cap 3 de la segunda temporada)
mmmm mas interesante...
casi como un juego de ajedrez... juego que Jane conoce bastante bien...
(oh! acabo de recordar: jane juega ajedrez en el cap 3 de la primera temporada y lisbon tiene un tablero de ajedrez en su oficina (el que arregla en el cap 3 de la segunda temporada)
mmmm mas interesante...

03/12/2009 19:51
Me gusta mucho tu idea, sí sí. Un secuestro, un intento fallido de asesinato, algo así. Lo veo, lo veo.
Y el cuerpo de élite debilitado, con Jane y Rigsby fuera de sí, y Van Pelt en peligro. Lo veo, suena a capítulo bueno!
Y el cuerpo de élite debilitado, con Jane y Rigsby fuera de sí, y Van Pelt en peligro. Lo veo, suena a capítulo bueno!

03/12/2009 20:18
Red John! Vuelve a hacer de las tuyas!!!! xD

03/12/2009 21:08
Pues yo no lo veo para nada.
RJ siempre ataca directamente a Jane, para descubrile fantasmas de su pasado y demostrarle que el manda. Para mi VP no pinta nada ahí.
RJ siempre ataca directamente a Jane, para descubrile fantasmas de su pasado y demostrarle que el manda. Para mi VP no pinta nada ahí.

03/12/2009 21:58
Es que yo lo veo por un lado pero por otro no.
Pero bueno cuando dispararon a Van Pelt y solo se le rompieron unas costillas, como se puso todo el equipo!!! Imaginaros si le secuestra Red John
Pero bueno cuando dispararon a Van Pelt y solo se le rompieron unas costillas, como se puso todo el equipo!!! Imaginaros si le secuestra Red John

03/12/2009 23:03
fui yo el que leyo lo de que VP fue escogida por su color de pelo pero no iban por ahy los tiros la eleccion fue del director. si te fijas no se ve demasiado en la serie el color rojo asique os aconsejo que si lo veis presteis atencion,porq el comentario exacto fue que"queriamos cuidar el entorno y los detalles en color rojo,de echo una de las actrices tenia como requisito ser peliroja,o al menos teñirselo" eso era esq recuerdo muy muy bien las palabras porque me impacto,fijaros en lo del color rojo que es la clave,y creo que a jr le gusta tener a jane detras de el,porq sabe que es el unico a su altura.....mmm por cierto que wena que rica que esta la VP mmm si la piyase yo.....................porcierto que no tendreis alguno/a una amiguita parecida,jajajajaj venga anda....

04/12/2009 09:50
Estoy de acuerdo con martiny, yo veo a VP demasiado alejada personalmente de Jane, si RJ quisiera hacerle más daño intentaría dañar a Lisbon, que por muy dura que sea está claro que RJ tiene sus recursos y podría hacerlo, de hecho no me extrañaría que ocurriera en algun capi (aunque con un final feliz, eso sí).

06/12/2009 08:09
Mmmmmmmmmmm no se yo coincido con Martiny y Ruby, sería algo extraño q RJ buscara atacarlo a través de VP, yo no lo veo muy cercano a ella, quizás sólo lo haría como una forma de hacerlo sentir culpable de q todos los q le rodean terminan mal o algo parecido, ahora creo q si realmente quisiera perjudicarlo iría tras Lisbon no digo q Jane esté enamorado de ella pero sin duda es la más cercana a él y RJ ya sabe q ella es muy sensible respecto a Jane, quizás podría tenderle una trampa y raptarla mmmmm creo q ya puse a volar mi imaginación jajajjajajjajajajjjajaj.
Ahora quizás hacerle algo a VP sería abrir la ventanita de Jace.
Saluditos.
Ahora quizás hacerle algo a VP sería abrir la ventanita de Jace.
Saluditos.

07/12/2009 10:41
arrgh es verdad y yo odio Jace, ahora está clarísimo que la cosa es Vanpisby jajajaja

08/12/2009 12:23
Yo creo que si va a por Van Pelt será simplemente por ir a por ella, no por "castigar" a Jane. Sería más bien "mira de lo que soy capaz", pero no en plan "voy a por ella porque es amiga tuya". Para eso , sí, estoy de acuerdo, iría antes a por Lisbon.
Y creo que nos lo venderían en un capítulo en el que RJ hubiese matado ya a alguna pelirroja, que le hubiese dado por ahí. Hasta ahora son siempre rubias ¿no?
Y creo que nos lo venderían en un capítulo en el que RJ hubiese matado ya a alguna pelirroja, que le hubiese dado por ahí. Hasta ahora son siempre rubias ¿no?

08/12/2009 15:26
casi siempre son mujeres pero bueno, me callo

15/12/2009 02:15
lo cierto es que son siempre rubias si..... pero sabemos la obsesion que tiene con el rojo,con la sangre... otra vez sale a relucir la ciega...eya es peliroja como VP y no la a matado,creo que las dos estan fuera de peligro por ser pelirojas porque red jhon venera ese color,por que sino usa la sangre de la victima para pintarle las uñas se obsesiona con la sangre,en mi opinion es un tipo con cierto poder adquisitivo,encerrado en algun trabajo importante para su mundo pero que no le deja expresar sus perturbaciones y su "creatividad" por eso necesita expresar su represion matando solo en ese momento es libre de sus ataduras......jejje vaya detallitos e??? parece que le conozco......jejeje no, tan solo es una opinion.....pero no creo que me equivoque demasiado...

12/01/2010 23:37
Me dio por pensar que Grace tuvo o tuviera algo en el pasado con John, no sé, en plan amante o algo por el estilo por el tema de que la chica es pelirroja y tal y el venera ese color....no sé, aunque sí que creo que esta Van Pelt nos dará sorpresillas....si John quisiera hacer más daño aún si cabe a Patrick iría a por Lisbon pero de cabeza y sin pensarlo.
No sé, ese requisito de teñir a la actriz o que la actriz sea pelirroja me da que pensar....
No sé, ese requisito de teñir a la actriz o que la actriz sea pelirroja me da que pensar....

13/01/2010 00:18
mm me gusta tu teoria
van pelt es un blanco mas facil para red john, tal vez porque es la menos inexperta, aunque en estos ultimos capitulos la he visto con mucha iiniciativa dejando atras a cho y a rigsby, pero por otro lado ir a por Lisbon seria un gran golpe, pues no solo se cargaria a la persona mas cercana a jane en estos momentos, sino que dejaria al equipo sin su lider... es muy complicado solo se que si alguna de las dos se encuentra con red john la va a pasar mal...
van pelt es un blanco mas facil para red john, tal vez porque es la menos inexperta, aunque en estos ultimos capitulos la he visto con mucha iiniciativa dejando atras a cho y a rigsby, pero por otro lado ir a por Lisbon seria un gran golpe, pues no solo se cargaria a la persona mas cercana a jane en estos momentos, sino que dejaria al equipo sin su lider... es muy complicado solo se que si alguna de las dos se encuentra con red john la va a pasar mal...

13/01/2010 17:43
Hola Lutrova
Bueno todos los fans sabemos que los protas, los cinco protagonistas han tenido un pasado truculento, en uno de ellos Jane le dice a Grace algo así como "no quieres abrir tus sentimientos por un trauma del pasado", refiriéndose a (mi) Rigsby.
Lisbon era una hermana mayor que se hace cargo de sus hermanos menores cuando a su madre la atropellan bajo la tutela de un padre borracho.
Patrick tiene el pasado que todos conocemos con John y la matanza de su familia.
Juraría que Cho pasó por un centro de menores al pertenecer a bandas callejeras o algo así aunque no esté muy segura.
También juraría que de mi Rigsby abusaba su padre a base de palizas o con abuso sexual, esto salió en el capítulo de la hipnosis cuando hipnotizan a Rigsby y al tocarle Jane se pone como una fiera, me dio que pensar, aunque igual me equivoco, pero se sugiere.
Pero ¿Cuál es el trauma de Van Pelt? el padre de Grace era o es entrenador de fútbol, y ella es pelirroja, ¿su padre le hacía algo a esta muchachilla? ¿Conoce a John y ella es una pista de esto que nos dan a entender por ese pelo colorao? o bien ¿conocía a Red John y eran amantes?
¿Es el padre de Van Pelt John Rojo? joder qué lío, ¿ de dónde somos, adónde vamos, de dónde venimos?
¿Es Zapatero John el Rojo???? yaaaaaaaaaa que me rayo, ¡¡¡stop!!
No sé, yo ni siquiera he visto el capítulo de la ciega, qué follón.
Bueno todos los fans sabemos que los protas, los cinco protagonistas han tenido un pasado truculento, en uno de ellos Jane le dice a Grace algo así como "no quieres abrir tus sentimientos por un trauma del pasado", refiriéndose a (mi) Rigsby.
Lisbon era una hermana mayor que se hace cargo de sus hermanos menores cuando a su madre la atropellan bajo la tutela de un padre borracho.
Patrick tiene el pasado que todos conocemos con John y la matanza de su familia.
Juraría que Cho pasó por un centro de menores al pertenecer a bandas callejeras o algo así aunque no esté muy segura.
También juraría que de mi Rigsby abusaba su padre a base de palizas o con abuso sexual, esto salió en el capítulo de la hipnosis cuando hipnotizan a Rigsby y al tocarle Jane se pone como una fiera, me dio que pensar, aunque igual me equivoco, pero se sugiere.
Pero ¿Cuál es el trauma de Van Pelt? el padre de Grace era o es entrenador de fútbol, y ella es pelirroja, ¿su padre le hacía algo a esta muchachilla? ¿Conoce a John y ella es una pista de esto que nos dan a entender por ese pelo colorao? o bien ¿conocía a Red John y eran amantes?
¿Es el padre de Van Pelt John Rojo? joder qué lío, ¿ de dónde somos, adónde vamos, de dónde venimos?
¿Es Zapatero John el Rojo???? yaaaaaaaaaa que me rayo, ¡¡¡stop!!
No sé, yo ni siquiera he visto el capítulo de la ciega, qué follón.

13/01/2010 19:15
jajaja es cierto, cualquiera puede ser john el rojo y ahora que lo pienso todos tienen traumas menos van pelt o por lo menos no se ha dado a conocer su trauma... ¿estara escondiendo algo?
lo unico que me acuerdo de van pelt y que me parecio curioso era que venia de un pueblo pequeño pero otra cosa de ella no me acuerdo...
lo unico que me acuerdo de van pelt y que me parecio curioso era que venia de un pueblo pequeño pero otra cosa de ella no me acuerdo...

13/01/2010 19:32
VanPelt si tiene trauma... Jane lo hace ver en el episodio Bloodshot justo antes de tener aquel flashback y desmayarse.

13/01/2010 20:03
en el último capi que pusieron en EEUU VP habla sobre su trauma, no cuento más a los que no lo hayáis visto (por cierto, cómo es que no lo comentamos en el hilo?? A mí la verdad se me pasó)
ZP es Red John!!! Jajajajaja un poco de cara de psicópata sí que tiene el pobre
ZP es Red John!!! Jajajajaja un poco de cara de psicópata sí que tiene el pobre

13/01/2010 20:10
pero ella no estaba mintiendo en el ultimo capitulo? vaya creo que lo entendi mal, voy vermelo otra vez...

13/01/2010 20:16
La verdad no quedó claro si mentía o no pero yo creo que no