FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Cho tiene novia? (spoiler ep. 2X14)

#0
AgenteJ
AgenteJ
02/12/2009 23:35
Hola chicos! Aquí les traigo esto que encontré hoy en spoiler TV

http://www.spoilertv.com/2009/12/mentalist-episode-214-blood-in-blood.html#more

Este nuevo ep. se llamaría "Blood in, blood out" y aparentemente conoceríamos acerca del pasado de pandillero de Cho al tener que investigar un asesinato donde alguno de sus antiguos compañeros estaría involucrado y según lo que dice el cast call, también haría una aparición la novia de Cho! Se llama Elise Han y se le describe como " asia-americana, muy bonita y segura de sí misma, (...) optimista y agradable mujer joven impaciente por conocer a los colegas investigadores de Cho".

Me parece que definitivamente Bruno Heller está leyendo los fics porque he leído millones donde se muestra a la novia de Cho como una chica totalmente opuesta a él XD (chicas! que ganas de que Bruno lea alguno de nuestros fics y saque ideas;D). Me pregunto si será la sobrina de esa señora que apareció en el final de temporada.

Generalmente los eps. donde pasa algo con Jane o parece que va a haber Jisbon son los que me crean más expectativa, pero Cho me encanta y me muero por verlo jejejeje.
#1
mrsluthor
mrsluthor
03/12/2009 09:16
jajajjajajaj creo q este spoiler nos está matando a todos los fans yo tb lo postee jajajjajajjajajjajjaja, la vdd es q Cho es lejos uno de los más queridos de la pandilla yo me moría de ganas de conocer a su novia y como él es tan privado pensé q jamás pasaría pero bueno como tú dices parece q leen los fic y la vdd no me extrañaría nada en Supernatural (sorry por nombrarla siempre pero es mi otra obsesión fatal jajajjajajajajja bueno Dean es mi otra obsesión mejor dicho jajaja) incluso hacen referencia a los fic y a lo q los fans quieren q pase, aunque a veces en tono de burla. Lo q me da lata es q quizás cuanto tiempo tendremos q esperar para verlo grrrrrrr y yo soy ansiosa jajjajajajja.
Gracias por traer la nota a mi con la emoción se me fue el nombre del personaje y el del caps jajajjajajj.

Cariños.
#2
RubyGloom
RubyGloom
03/12/2009 10:40
¡¿Qué os decía?! Si es que Cho es el que más pilla de todos jajajaja. Ahhhh será ésta la chica con la que le lió aquella mujer en el 1x22? Desde luego totalmente opuesta a él, pero es normal los polos opuestos se atraen, no creo que Cho pudiera aguantar a alguien tan seco como él carcajada

Estará genial ver cómo reaccionan los demás de la brigada. Yo creo que deprimirá un poco a Lisbon en plan "joer colega aquí todos pillan menos yo, 'dita sea! Jaaaaaane tenemos trabajooooo" diablo
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
03/12/2009 11:54
Que ansias de ver ese capitulo! Se notara que tiene novia? osea... me refiero... cambiaria un pokito de actitud? dejara de ser tan... serio? jaja, veremos.
#4
AgentGlory
AgentGlory
03/12/2009 17:29
ha estas alturas, si fuera del team, no confiaría en nadie... Digo, la banda de Red John ha hecho ya tanto daño y son tan astutos que por qué no conquistar a los miembros del equipo... no me da nadita de confianza esta chica...
Mrs creo que me entiende TRUSTNO1
#5
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
03/12/2009 17:33
AgentGlory pero si nisiquiera la has visto! Me pusiste a pensar en eso a mi ahora... Esperemos que no.
#6
AgentGlory
AgentGlory
03/12/2009 17:35
pero si todos pensabamos que la secretaria no seria mas que un personaje "de pasillo" de esos que nadie se recuerda ni el nombre y mira cómo nos sorprendio la muy maldita!
mmmm

Como dijo Mulder: Trust no one!!!
#7
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
03/12/2009 17:42
Ja... si... la dichosa Rebeca.. Jamas me lo imagine.