Foro El mentalista
Una de las razones más claras que encontré de por qué McAllister es Red John
25/11/2013 17:23
En un capítulo que no recuerdo cual temporada, veíamos que Patrick Jane hablaba sobre una mafia que era argentina, que había leído su apellido en una guía telefónica (Porchetto, como un rockero argentino, Raúl Porchetto), y conocía su nacionalidad argentina.
Ahora, después de esto, nos enteramos que el sheriff McAllister es Red John, ahora les voy a explicar por qué yo pensaba (algunas veces) que él era Red John.
Un jugador de fútbol ARGENTINO (no recuerdo si era lateral izquierdo ó derecho) debutó no se que añó en Argentinos Juniors, equipo de primera división argentina, y luego pasó por uno de los mejores clubes del mundo, Boca Juniors.
Ahora, a qué me refiero con esto, que este jugador de fútbol tenía un apodo, porque el era medio pelirrojo, "colorado".
El "colorado" Mac Allister le decían, en inglés, red Mac Allister, así que, por si a alguien le quedaba dudas sobre esto, podríamos decir que la pista mas clara es esta, que el es Red John porque a un jugador de fútbol, con su mismo apellido, le decían colorado, como un guiño a él.
Aunque sepa esto, es un poco decepcionante que Red John sea él.
Por favor, comenten sus opiniones y sus teorías.
Ahora, después de esto, nos enteramos que el sheriff McAllister es Red John, ahora les voy a explicar por qué yo pensaba (algunas veces) que él era Red John.
Un jugador de fútbol ARGENTINO (no recuerdo si era lateral izquierdo ó derecho) debutó no se que añó en Argentinos Juniors, equipo de primera división argentina, y luego pasó por uno de los mejores clubes del mundo, Boca Juniors.
Ahora, a qué me refiero con esto, que este jugador de fútbol tenía un apodo, porque el era medio pelirrojo, "colorado".
El "colorado" Mac Allister le decían, en inglés, red Mac Allister, así que, por si a alguien le quedaba dudas sobre esto, podríamos decir que la pista mas clara es esta, que el es Red John porque a un jugador de fútbol, con su mismo apellido, le decían colorado, como un guiño a él.
Aunque sepa esto, es un poco decepcionante que Red John sea él.
Por favor, comenten sus opiniones y sus teorías.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje