FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Final de Red John. Puntuaciones

Anterior 1 2
#0
daviddilaghetto
daviddilaghetto
25/11/2013 12:17
Vuelta tras el 6x08.

Hay montones de post con opiniones sobre el final de RJ, pero quisiera matizar un poco, solo por curiosidad, para puntuar y ver si todos piensan igual. Puntuaciones sobre:

-Capítulo 6x08
-Final de RJ
-Identidad de RJ
-Serie el mentalista
-Otras. (pero no nos salgamos demasiado del tema porfavor)

--------------------------------------------------------------------------------------

Medias (aproximadas) otros son más metódicos y precisos en esto. Yo me doy al redondeo.

-Capítulo 6x08.......................5 (ha habido muchos 4 pero hay a quien le gustó y subió la media)
-Final de RJ............................3 (aunque a la mayoría le gustó la forma en que muere, estrangulado)
-Identidad de RJ....................7.5 (no parece haber decepcionado del todo) (a mi algo si)
-Serie el mentalista................9 (aunque la última temporada, Pésima)
#21
agentCooper
agentCooper
25/11/2013 22:28
Capítulo: 8

Final: 9.

Identidad: 8 (Actor: 10)

Serie: 7

Por lo que veo en el foro, entiendo que a mí el capítulo me ha gustado bastante más que al resto en general, y si me dais unos días (que estoy de exámenes) trataré de argumentarlo en un post independiente.
#22
Crews13
Crews13
25/11/2013 22:47
bueno por fin sabemos quien es red jhon,el que parecia mas tonto de todos ha resultado serlo,me ha gustado el episodio y la forma de matarlo,pero lo de que adivino la lista d elos 7 sosprechosos,pfff y ya esta??,resulta que es adivino como dijo burlow en el ultimo episodio del acuarta temporada!!,me decepciona que breet stiles no tenga un papel mas imprtante en esta trama,daba por hecho que conocia la identidad de red jhon,como sabia entonces donde estaba cristina fray en la tercera temporada??,y ray haffner le dijo hace 2 episodios a jane,que el castigo que se merece estaba al caer,a que se referia??,si haffner ni siquiera forma parte de la "asociacion blake",en fin,haber como continua la historia post red jhon,como curiosidad solo reed smith ha quedado vivo de la lista de los 7 sosprechosos.
#23
mcamps6
mcamps6
25/11/2013 23:44
-Capítulo 6x08: 6. La verdad que me esperaba más, el modo en que el FBI actúa es un poco desconcertante.
-Final de RJ: 8. Se merecia morir como murió.
-Identidad de RJ: 9. A todos nos habrá sorprendido que MacAllister fuera el verdadero Red John. Tengo que confesar que no me lo esperaba para nada. Pensaba que seria Bertram o Smeeth. Pero como siempre la serie nos ha dejado con un buen sabor de boca y sorprendidos de la mejor manera.
-Serie el mentalista: 10. Siempre me ha encantado la serie. El tema Red John la hacia muchisimo mas interesante. En mi opinión ha terminado muy rápido el tema de Red John, estoy segura que habia mucho mas fondo en este tema. Me gustara ver como sigue la serie aunque tendria que pasar algo muy interesante para que siga siendo enganxable, porque tema Lisbon y PJ ya esta mas que cantado y solo les va a dar a un par de capitulos y apaga y vamonos.
#24
RedRoy
RedRoy
26/11/2013 02:46
Que tal , a los tiempos que no entraba , como es tan pues.

Bueno el capitulo estubo en algo aun asi me quede con las ganas de ver algo mas interesante y pues a lo cruel fue penoso el descenlase de red john
#25
Arckengel
Arckengel
26/11/2013 04:38
-Capítulo 6x08
Un 5, muchos errores, como por ejemplo, donde escondio Jane la paloma?, si lo revisaron en busca de armas y no la encontraron?, o la tenia dentro de una pokebola?.
No explican nada, como obtuvo Red John la lista?, Y a Jane no le importa eso?
Por que Rigsby le dice al tipo del FBI donde esta el cementerio?, esta bien que siempre a sido algo idiota, pero tanto?
Uno espera de un capitulo de esta importancia sea epico, que las conversaciones sean llenas de argumentos y explicaciones, pero fueron bastante aburridas.

-Final de RJ
Un 6, como lo mato Jane fue genial, nada que decir ahi, pero estar suplicando por su vida y sin intentar pelear o algo?, fue patetico.

-Identidad de RJ
Un 7, me gusto el que resulto como RJ, pero como no se le dio un mejor guion a su muerte, termino siendo sin importancia todo esto de la identidad.

-Serie el mentalista
Un 6.5, Tiene capitulos epicos, y los rellenos son bastante buenos, pero con un bajo desempeño al tratar el final no se le puede poner mejor nota.

-Otras. (pero no nos salgamos demasiado del tema porfavor)
#26
marioantonio
marioantonio
26/11/2013 09:28
Coincido con algunos en que lo mejor del capítulo es la forma en que lo mata. Todo lo demás es desastroso, un capítulo desafortunado y tonto.

Se les acabó el ingenio a los guionistas y nos decepcionó. Se que Heller no leerá nuestros comentarios pero que se sepa aquí que fue basura ese capítulo. Hasta me atrevo a decir que incluso las actuaciones estuvieron pésimas, como que los protagonistas no se aguantaban la risa de lo que estaban grabando.
#27
daviddilaghetto
daviddilaghetto
26/11/2013 16:18
#22

amén Crew13.

Se nota que ers un gran fan de la serie y te la conoces como muchos nos la conocemos, y echamos en falta esos cabos sueltos.

#25

Estoy de acuerdo Arkangel. Pero si te puedo ayudar en una cosa. Una de las pocas que hicieron bien.

La pistola que sacó Jane la colocó ahí en otro momento que fue a la iglesia. En el momento que vimos al final del 6x07.
Así que entró a la iglesia (segunda vez) solo con el arma de Lisbon, que como él dijo era atrezzo, y se la quitaron en la puerta.

Aunque le sigo viendo cabo suelto a esto. Uno es, como supo Jane que el encuentro sería allí con tiempo suficiente para prepararlo??.
Y otro es, efectivamente, de donde saca la paloma!!??. La pistola la puede dejar allí horas, pero la paloma??
#28
1001fanfic
1001fanfic
26/11/2013 16:26
La paloma se la saca tal cual de la manga. Supongo que el traje no le quedaba muy estrecho XD. Creo que tenía la comida y la paloma todo junto, o eso pensé. Habría que volver a verlo para confirmar. Cosa que no pienso hacer, jajaja.

Lo de la capilla es fácil: le tiende un burda trampa fingiendo que le deja elegir. primero le da una elección que él sabe que descartará, después espera otra elección por parte de Bertram que jane descartará sí o sí, y entonces le propone la capilla. Parece que le ha dejado elegir, pero no es así.

Él cree que la Asociación Blake sabrá en todo momento dónde estará Bertram y si se van a encontrar, así que da por supuesto que Red John aparecerá.
#29
stilesredjohn
stilesredjohn
26/11/2013 16:29
Daviddilaghetto, lo de la paloma, ni idea, pero Jane sabía que el encuentro iba a ser allí porque él es quien fija el lugar del encuentro. Cuando le sugiere a Bertram quedar en un sitio concurrido, sabe de sobra que este no va a querer, así que le dice de quedar en el sitio exacto que él quiere, el que ha preparado para ese momento, el lugar en el que descansan su mujer y su hija.
#30
daviddilaghetto
daviddilaghetto
27/11/2013 01:56
Gracias a los q me aclararon lo del lugar de encuentro de Jane y Bertram. En la parte de la llamada no atendí mucho (desayunaba mientras lo veia) y no me quedé con la copla.
#31
Andreu92
Andreu92
27/11/2013 04:10
No es el final de Red John.
#32
carlosgandalfo
carlosgandalfo
27/11/2013 23:41
A la serie un 9 por entretenida y en algunas ocasiones genial.

A R J. le daría un suspenso por que se lo ha ganado a pulso ... El sheriff , hombre pues no, a Bertram un 5 escaso yo hubiese preferido casi a cualquiera pero NO. que final tan poco glorioso para un malo malo, inteligente, cruel, manipulador, narcisista, romántico, cautivador... señor Keller pongame al hombre del periodico sentado en la plaza del centro comercial, ese es un Red Jhon, baje un escalón y pongamé a Kirkland, un poco mas y Bret Stiles, que tiene un monton de cualidades de un canalla vividor y algo de Red Jhon, pero algo debil para ese papelón .
Por Dios haber pagado a dos guionistas de altura, y buscar un endiablado final para el peor, más cruél, despiadado, implacable asesino.
Un clon de Jane, el gemelo buscado de Kirkland... Dios que pena....
Y lo peor de todo es que encanta la serie.
Anterior 1 2