FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Heller contesta 20 preguntas...

Anterior 1 2
#0
KnightMagic
KnightMagic
25/11/2013 12:13
Después de leer esta entrevista entiendo mejor todo... Heller nunca supo lo que hacía... Es más nunca entendió a su personaje Red John... Si os fijáis deja abierta la posibilidad de que RJ fuese un psíquico... Por favor la serie va de demostrar que todo es un fraude, pero el antagonista puede tener poderes... ya lo que faltaba, no me extraña que todo haya sido un timo... Al final el timador d feria no era Jane sino Heller...

http://insidetv.ew.com/2013/11/24/the-mentalist-red-john-interview/
#21
Maria64
Maria64
25/11/2013 17:11
Es la primera vez que comento, saludos a todos, aunque llevo años leyéndoos y divirtiéndome con vosotros y vuestras teorías sobre quién podía ser Red John, -que casi todas tenían sentido, por cierto- la de vueltas que le dais a las cosas y cómo os fijáis en cada detalle, que para mí muchas veces pasa inadvertido.

Ahora, después de ver el que se creía fake del capítulo 8 y la promo del 9 me he quedado de piedra, sin palabras -al menos alguna que no contuviera una palabrota hacia Heller, pero es que cualquiera que haya seguido la serie desde el principio, se ha hecho una idea más o menos clara de cómo debía ser RJ, más que de quién, y yo en concreto me lo había imaginado como un tío inteligentísimo, de alto nivel cultural y un aspecto a lo de George Cloony, para poder tener a todas esas tías detrás, que daban su vida por él.

Así que cuando me dicen que RJ es el sherif ese... pues se me queda cara de tonta, y como bien habéis dicho todos, parece el más tonto del grupo, yendo al matadero por su propio pie.

Tenía la esperanza, como todos, de que ese capítulo no fuera el verdadero, pero leí una entrevista a Simon hace una semana donde decía que mataría a Red John a la luz del día, los dos solos y de forma muy personal, así que casaba con el capítulo que vimos.

Y en cuanto al jisbon... olvidaos, al menos por ahora, porque en esa misma entrevista decía que Patrick y Teresa no podían estar juntos porque se acababa la serie. Simon se opone a esa relación, así que no creo que lo veamos por ahora.

Mi mente de escritora de fic -aunque no del mentalista- me lleva a una idea absurda sobre lo que podía pasar en realidad. Si os fijáis tras la explosión y cuando llevan a Patrick al hospital, no tiene un solo rasguño y despierta rápido, así que después de ver esa promo del 9, Patrick en los mundos de yupi... se me ocurre que quizás esté en coma y todo lo que haya pasado desde la explosión esté en su mente y no sea real y más adelante se despierte y no haya matado a RJ y puedan darnos un final digno que todos nos meceremos.

Quedan muchos capítulos para que la temporada termine, y según dicen, una temporada más, así que no creo que matar a RJ ahora sea rentable, ¿no? Aunque visto lo visto, cualquier cosa puede pasar ya.
#22
JohnJane
JohnJane
25/11/2013 17:13
Yo me he desahogado enviándole un tweet a Americ. El pobre no tiene la culpa, pero no le perdono aquella reacción.
#23
ViperScull
ViperScull
25/11/2013 18:04
Bien John bien.

Yo está mñn le di caña a Americ en youtube y a la Justyna en SpoilerTV.
#24
blexen
blexen
25/11/2013 18:10
la entrevista es falsa.
#25
Redrigsby
Redrigsby
25/11/2013 18:47
Heller es una mala copia de Agathe cristie, pero de que puso buena la serie la puso buena
se volvio loco quien iria a pensar que el mentalista duraria tanto...
#26
berto02
berto02
25/11/2013 18:54
he is mar , era de he is marshall (policia en usa) y estaba claro que era uno de los polis
#27
RedSankara
RedSankara
25/11/2013 19:27
Heller: [It was] real, and honest and visceral. I should say how that last scene went between the two of them was written and directed by Simon — the emotion he brought to it, the feeling. With all that pressure, and with all the story that has gone by, and with all the baggage, I have to say, he did a really, really beautiful, intimate killing there. It is hard but good to watch, I think.



La escena final la escribió Baker?! pues se quedó agusto -.-" tal vez si la hubiese escrito Heller la cosa hubiese cambiado algo....
Anterior 1 2