FormulaTV Foros

Foro El mentalista

resignados vs elegidos, NUEVA COMPETENCIA

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
blexen
blexen
25/11/2013 08:59
hay que admitirlo, heller es un genio, creo un timothy carter 2 pero destruyendo las esperanzas de la gran mayoria, dejando a un puñado, los elegidos, capaz de comprender el arte de su trolleo

esta usando toda su artilleria, la cbs solo sigue sus actos

asi es, mcallister no es red john

si alguien cree que el enemigo y alma central de la serie es revelada en el capitulo 8 de 22, retirese de este foro

lo que si es casi seguro es esto: mcallister fue la mano derecha de rj y murio por el

mi victoria se atrasa unas semanas, tal vez hasta el ultimo cap

los elegidos me seguiran, los resignados y engañados disfrutaran de las vacaciones de jane en hawai, pensando que todo termino

cuadriplico la apuesta por brett patridge.




resignados con la serie y engañados por heller:

izaya
johnelpupas
cocbit
erickelrojo
JGRR
redlife
johhjane
tomasuqz
pablolmos
nosoyredrocker
ronconcocacola
stilesredjohn




elegidos y victoriosos:

blexen
mcscrewy
redbrau
591heat
angelillo89
amc92
tanswer
redjane16
cocorojo
samara771
andreu92
rjlive
redpidgeon
#21
RedLife
RedLife
25/11/2013 10:27
Blexen...

resignadosvselegidosnuevacompetencia

Siento decírtelo así, pero... Partridge ha muerto, Jane se ha ido de vacaciones por echar una larga carrera por una vez en mucho tiempo (después de 5 años donde la única actividad compleja que hacía era tumbarse en el sofá y beber té), Bertram ha muerto diciendo "Hey!", RJ es un tipo que ha sido derrotado por una paloma y Heller se ha reído de nosotros durante 6 años (y de Jane durante 10). No hay más vuelta de hoja. O ahora nos dicen que MacCallister era la mano derecha de RJ y nos vienen con que RJ es Lisbon (o Cho), lo cual dudo, u olvídate de regresos del más allá. Me negaba a creerlo hasta que vi el twitter de Xander B. Decepcionante, la verdad... Ojalá tengas razón.
#22
redbrau
redbrau
25/11/2013 10:39
blexen tio me haz leído la mente pero no estoy de acuerdo contigo de partridge creo que no es el ....

igual veré la serie hasta el final xD
#23
JohnElPupas
JohnElPupas
25/11/2013 10:42
Un final con Stiles... con el cariño que se habían cogido él y Patrick. Habría sido un buen final. Incluso un final en que Stiles se rindiera, decidiera que todo ha terminado. Fin del juego. Quizá hasta pidiendole perdón a Jane y diciendole que RJ se ha terminado. Yo habría llorado como una niña de ser así. Y McDowell lo habría bordado. Y puede que no pegue con RJ, pero hasta un asesino como él puede sentir remordimientos e intentar redimirse.


Otro final. Partridge, diciendo que listo que soy, te engañé y ahora has caído en mi trampa. Y Jane diciendole: Sé que eras tu desde hace años, he sido yo el qye me he reído de ti. Y empeiza a recitarle trucos y artimñas por las cuales le pilló y se ha reído de él. Incluída su penosa muerte fingida. Al final sale cordero y lo desarma diciendo: era un agente infiltrado de NSA, Kirkland te manda saludos. Y Jane lo mata.


Hasta yo me saco mejores finales que él.
#24
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 10:49
Pupas!!! Muy bien visto, estás inspirado!

Otros grandes finales que pudimos tener!!!


Descanse en paz Red John, que no lo prostituyan más.
#25
blexen
blexen
25/11/2013 10:50
subestiman a heller

esto no es dexter, donde la decepcion es en el ultimo capitulo, debido a que es un desenlace

esto es el capitulo 8, de 22

seria discutible al menos si rj fuese revelado y siguiera vivo, pero no, esto fue un bluff, la carta final de heller

y ahora el 90% ha caido

ni siquiera han discutido las evidencias, las famosas evidencias, el famoso 6x01, el capitulo clave de la serie, a nadie le importa ya, simplemente se resignaron y compraron, para luego, quejarse

me han decepcionado.
#26
JohnJane
JohnJane
25/11/2013 11:32
Estoy contigo blexen, hasta el final!! Al final veremos a Partridge coronarse como RJ. El verdadero, el único.
#27
tomasuqz
tomasuqz
25/11/2013 11:41
blexen es un troll que se les rie en la cara, cuando se descarto a pattridge como RJ desaparecio del foro...la serie murio por un motivo que desconocimos quizas no le pagaron a heller o a Bertrman con el "hey" y por eso trabajaron tan mal en el final....en fin
#28
591heat
591heat
25/11/2013 11:50
Yo también estoy contigo, RJ volverá y en el capítulo 12 (eso espero).

Aún así no voy a negar q es el capítulo más decepcionante q he visto en mi vida.
#29
Angelillo89
Angelillo89
25/11/2013 11:59
El próximo capitulo acaba con una carita roja ensangrentada en la pared, acordaros.
#30
MrScrewy
MrScrewy
25/11/2013 12:01
29#
Ojala sea cierto
#31
amc92
amc92
25/11/2013 12:08
McAllister NO es Red John. Hasta el último segundo de la serie RJ será, para mi, Patridge.
Apúntame a elegidos
#32
REDURY
REDURY
25/11/2013 12:51
Yo en si dia dije que la serie era de perfil bajo, y se han ido encontrando un éxito inesperado con lo de Red John, se les fué de las manos y no lo han sabido controlar, y por otro lado y viendo el nivel de Heller seguro que no se vuelve a hablar de red john ni nos explican nada, lo de la lista, porqué empezó a matar en la granja, etc, etc ,etc, pero eso sí en el último capítulo en la última escena se verá algo parecido a un típico final de Viernes 13, a un personaje sin que se le vea la cara pintando la cara o jugando con el arma de rj en sus manos para quedarlo todo incierto y así la serie termina y nadie sabrá quien era red john, Heller se querrá hacer pasar por genio, y así todo el mundo lo busque y le pregunte y le suplique ¿quien es?, pero ese truco ya está muy visto. Sin descartar eso tan americano de que veamos "Red John the movie"
#33
ViperScull
ViperScull
25/11/2013 12:53
Te voy a contar mi historia:
Una fuez quise ser elegido. Por más que había razones para probar lo contrario no quise creerlo, quise tener fe (o cabezonería más bien). Cuando lo normal se cumplió y volvimos a la realidad me di cuenta de que no era tanta sorpresa que en el fondo debía estar sospechandolo.

Dejarse engañar un vez es ser un iluso. Dejarse engañar más veces tiene otro calificativo bastante más despectivo que iluso y paso.

Esta serie lleva desde la temporada 4 siendo una patraña, y este ha sido el final más adecuado para la calidad que estaba teniendo. Y digo final, porque no veré ni un solo capítulo más.
#34
Beticaforever
Beticaforever
25/11/2013 12:54
Ellos mismo dijeron que esto sería un gran riesgo y vaya que si lo fue :/ Aunque yo voy a seguir viéndola. Y creí haber leído que han dicho que es posible que lo de Red John vuelva, él está muerto pero sí alguien de su organización intente hacer de las suyas y explicar algunas cosas. A ver si pensáis como yo (igual y estoy equivocada):

IS RED JOHN NOW A FOUR-LETTER WORD? | For the foreseeable future, yes. Says Baker, “I think it’s really nice to have a clean cut and not mention Red John at all for a while. Even if [Jane] speaks of the [death], he doesn’t mention Red or John in the same sentence.” And as for any “disciples” of the killer ever picking up the baton, “I never say never,” Heller allows, “but the audience and the story demands that we step away from that trope for a while.”
#35
pabloolmos
pabloolmos
25/11/2013 12:55
Increible que aun haya pro-partridges. De verdad que teneis mucha fe. Yo soy de los realistas: Patrige muerto, RJ muerto, Jane de parranda ligand con pelirrojas...poco mas. Veré la serie, total son 40 minutos que perderé ala semana, pero desde luego la decepcion es tremenda. Heller, para mi has perdido todo.
#36
Virtus
Virtus
25/11/2013 13:00
Lo que está claro es que Heller puede coger la serie y hacer lo que le dé la gana sin respeto a la lógica de las pistas que han ido dejando. Es decir, excluye al espectador de participar en la trama tratando de desvelarla. Por lo tanto, me da igual que vuelva RJ o no, que pinten caritas o bailen reguetón. Porque, hagan lo que hagan, serán los guionistas los que lo hayan decidido sin respetar las pautas que deben guardar para incorporar al espectador en la resolución del caso. Y eso no es una trama, sino una sucesión de escenas que les parecen adecuadas para arrojar a la audiencia, como si fuéramos tontos.
#37
REDURY
REDURY
25/11/2013 13:08
Todos los capitulos importantes relacionados con RJ los ha escrito Heller y los dirige Chris Long, si en el último episodio de la temporada y a la vez de la serie, los hacen este duo, seguro que hacen algun paripe como dije en mensaje anterior para que nos quedemos eternamente con la duda y se mitifique el personaje de RJ, por cierto ¿cuantos capítulos tendrá la temporada?
#38
redjane16
redjane16
25/11/2013 21:59
pues blexen, yo soy elegida!

A parte de que no es normal este final, y no me cabe en la cabeza... en el capítulo 12 vuelve el red. Tiene que volver RJ, o algo tiene que hacer Heller para darle un giro a esto. Que no puede ser hombre, no me creo yo que todos los creadores o todos los que tienen voz y voto en la serie hayan aceptado este final... me niego a creerlo. Hasta que no acabe la serie no me lo creeré! Y además siempre he sido Pro-Partridge!


Heller, confiamos en ti, no nos falles va!!
#39
ErickelRojo
ErickelRojo
25/11/2013 22:20
#38

Volverá su sombra, algún súbdito, imitador, crímenes desconocidos de John.


Si acaso eso, es mucho!


Vuelen, vuelen, espero tengan paracaídas!!!



#36

Espero tus palabras entren en los corazones de estos colegas!!!
#40
cocorojo
cocorojo
25/11/2013 22:58
El sheriff no es red john !!!! asi que anotame en la lista que piensan que es una nueva trampa. Yo sigo esperando ....

Insisto con que RJ es Walter :)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente