FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Mi primer Fic...

1 2 Siguiente
#0
AgentGlory
AgentGlory
30/11/2009 20:43
Chic@s les dejo mi primer FanFic de la serie

http://www.fanfiction.net/s/5547713/1/Conociendonos
Please dejen comentarios
#1
weber12
weber12
30/11/2009 20:53
Bien AgentGlory!!!!!

Voy a leerlo de inmediato!
Yo acabo de publicar la primera parte de mi propio fic también!!!

http://login.fanfiction.net/story/story_preview.php?storyid=5547715&chapter=1

Solo que no sé qué pasa, me parece que no puedo publicar bien. . .

Acepto guías y sugerencias!

Gracias AgentG!!!!!
#2
weber12
weber12
30/11/2009 20:54
Ignoren la anterior!

Es esta:

http://www.fanfiction.net/s/5547715/1/

Dios! Qué me pasa????
#3
Jisbon
Jisbon
30/11/2009 21:51
Agent Glory: me gusto muchisimo tu idea, nunca antes habia leido un fic en el que Jane conociera a su esposa. ¡Animo y sigue asi!

Weber: Tu fic me encanto! lo de que se conocieran de pequeños tambien se me ocurrio a mi una vez pero no llegue a desarrolar mucho mi idea...

Me han encantado los 2!!!

Un beso muy fuerte
#4
weber12
weber12
30/11/2009 22:07
Gracias Jisbon!!!!

Escribe tu versión!!!!!

AgentGlory, me gusta mucho tu idea de que JAne conozca a su esposa. . .

Está genial.! Sigue así!

Besos! Dios me las bendiga!!!
#5
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
01/12/2009 01:05
Muy buenos los dosss!
#6
mrsluthor
mrsluthor
01/12/2009 07:35
Hi me fascinaron los dos, Glory ojalá puedas seguir para ver como continúa esta historia jejjejejejje como siempre digo me muero por ganas de saber como era Mrs. Jane.

Weber q golazo Lisbon y Jane de chuiquitos me encantó, me muero de ganas de saber q viene luego se harán novios???? se detestarán por un tiempo?????????? ahh y q genial poner al pequeño Patrick tímido, muy buen detalle.

Chicas algo pasó con las reviews no úde dejarlas me salía un mensajito en rojo triste

Jisbon a ver si pronto nos traes el tuyo vale???


Cariños a todos.
#7
RubyGloom
RubyGloom
01/12/2009 08:19
Ayyyy en cuanto tenga tiempo lo leo!!! Qué ganas!!
#8
AgentGlory
AgentGlory
01/12/2009 14:40
Gracias por sus comentarios!!!
:D ya veré una continuación, quizas relacionado con Mrs Jane, me gustó que no se conocieran desde siempre (he leido algunos en inglés que hablan que se conocieron practicamente en la guardería y se enamoraron desde siempre)
Creo que la mujer de Jane tenía algo especial, no podia ser igual al resto de las mujeres que pueden rodear a Patrick (alguien parecida a Lisbon, en no caer en su juego)

Otra vez gracias!!!
#9
weber12
weber12
01/12/2009 15:15
Gracias!!!

Eso de los revews está raro. . . No sé, voy a revisar a ver qué pasa. Se aceptan sugerencias!!!!!

Vamos AgenteG!!!!!! A ver quién es esa mujer. . . Buen toque lo de Lane, por cierto.

Besos y bendiciones!!!
#10
AgenteJ
AgenteJ
01/12/2009 23:39
Yo ya les he dado mis reviews pero igual lo digo.
Chicas, sus fics son geniales!

Agent Glory, yo te los he comentado pero te lo repito...me encanta que cosas que Jane le ha dicho a Lisbon en el transcurso de la serie sean según tú parecidas a las que él compartió con su esposa. Elise te quedó muy interesante, se nota que hay una conexión entre ambos (creo que esto no te lo había dichoni siquiera vía msn XD)

Weber12, es genial la idea de que ambos se conozcan desde niños...y que Jane se avergüence de su apellido!!! (no pude evitar decir "awwwwwwww" cuando lo leí XD) Y todo porque le recuerda a los demás el nombre de una niña XD. Insisto en que me encantaría que aparecieran más personajes de pequeños...como Cho! Cho pandillero! XD. Pero tú decides. Me gusta tal como está.

Ambas son muy talentosas! No puedo esperar para leer más de ustedes ;D
#11
AgentGlory
AgentGlory
02/12/2009 02:56
ya esta publicado el segundo capítulo de mi nueva saga... jajaja eso que era un one-shot!

Espero que les guste!
#12
mrsluthor
mrsluthor
02/12/2009 08:48
Uyyyyyy a dónde la llevará Patrick????? y pq ella tiene tanto interés en él?????? mmm estoy metida con la historia jajajjajajjajaj, síguela q está buenísima.

PD:Sigo sin poder dejar mis comentarios.


Cariños.
#13
AgentGlory
AgentGlory
02/12/2009 09:10
jijiji!
aún no decido el lugar, pero ya se lo que ocurrirá!!!
Atenta a lo que seguirá, lo subiré hoy si es que mi resfrio veraniego me lo permite

PD: revisa si ahora puedes dejar comentarios!
#14
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
02/12/2009 12:56
Oye AgentGlory! Me lo lei en ingles y en espanol ;) esta brutal! me encantaaa! Ver a Patrick sin saber que hacer ante una mujer (que en este caso es su esposa) es muy tierno.

Ojala pasara en la serie! Bueno.. ya paso con Sophie.. recuerdan como se quedaba alfrente de ella como sin saber que decir ni hacer? Aunque al final le dio un beso inocentisimo en la mejilla, bueno en el labio casi se puede decir.

Creo que cuando Patrick entrega el corazon, la verdad es que se entrega por completo.
#15
AgentGlory
AgentGlory
02/12/2009 16:39
ya esta la parte tres de mi fic!!!

http://www.fanfiction.net/s/5547713/3/Conociendonos
#16
weber12
weber12
02/12/2009 21:33
Sorry por no subir la segunda parte. . . No he tenido ni teclado ni Internet. . .

AgentJ: tu idea está genial!!!!!!!! No se me había ocurrido poner a Cho de pandillero y busca pleitos. . .Creo que la usaré y te daré ese gusto! Gracias!!!!!!:)

AgentGlory: Aún no los he leído, pero lo haré en cuanto pueda. Sigue así!!!!

Por cierto, ya se aclaró el asunto de los revews????? (lo escribo mal, pero me entienden)

Tal vez es que no cualquiera pueda dejarlos, solo usuarios. . .

Besos y bendiciones!!!!!
#17
Jisbon
Jisbon
02/12/2009 21:37
Yo he intentado dejasr un review y no me han dejado!
#18
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
03/12/2009 17:29
AgentGlory.. la tercera parte esta hermosa.
#19
AgentGlory
AgentGlory
03/12/2009 17:31
ya viene una cuarta parte...
gracias por los reviews :D
#20
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
03/12/2009 17:35
Bien! No puedo esperar a leerla! :D:D:D
1 2 Siguiente