Foro El mentalista
cuál es la mejor frase?????

29/11/2009 20:10
Hey!
Alguien tiene su colección de frases favoritas??????
Yo sí. Q obsesión! :)
En fin, quería saber las suyas antes de poner las mías. . .
Alguien tiene su colección de frases favoritas??????
Yo sí. Q obsesión! :)
En fin, quería saber las suyas antes de poner las mías. . .
Vídeos FormulaTV

06/06/2010 11:30
Vale a ver tengo dos:
Ambas del episodio 1x12 cuando el CBI encuentran a Jane:
- No te muevas, puede que haya una trampas, pediré a los artificieros que lo verifiquen. - Lisbon -
- ¿Estás de guasa? Estoy muy agradecido y todo eso pero por favor, suéltame. - Jane -
Esta frase creo que ya fue dicha, y ahora la otra:
Esta es del final del episodio cuando están viendo las Noticias y Lisbon apaga la tele.
- ¡Ey! Que lo estaba viendo. - Jane -
- No me gusta que lo exageren todo. - Lisbon -
- A mí tampoco. - Cho -
- "Conmocionó al Valle de Sacramento" ¡venga ya! - Lisbon -
Ambas del episodio 1x12 cuando el CBI encuentran a Jane:
- No te muevas, puede que haya una trampas, pediré a los artificieros que lo verifiquen. - Lisbon -
- ¿Estás de guasa? Estoy muy agradecido y todo eso pero por favor, suéltame. - Jane -
Esta frase creo que ya fue dicha, y ahora la otra:
Esta es del final del episodio cuando están viendo las Noticias y Lisbon apaga la tele.
- ¡Ey! Que lo estaba viendo. - Jane -
- No me gusta que lo exageren todo. - Lisbon -
- A mí tampoco. - Cho -
- "Conmocionó al Valle de Sacramento" ¡venga ya! - Lisbon -

07/06/2010 20:33
Qye buena idea, colección de frases!! Me gustó mucho la que dijo Lisbon en el último capitulo
de la 2º temoprada cuando entran en casa de Kristina
dice Jane: " bonito lugar,verdad?"
y lisbon contesta: " Para mi parece como si fueramos a pagar mucho dinero por depilarnos las piernas" xD
Otra que me gusta es cuando Jane le dice a Lisbon " Lisbon sabes que siempre voy a salvarte, te guste o no?"
Seguro que me gustan muchas más pero ahora no se me viene ninguna más a la cabeza.
Saludos!
de la 2º temoprada cuando entran en casa de Kristina
dice Jane: " bonito lugar,verdad?"
y lisbon contesta: " Para mi parece como si fueramos a pagar mucho dinero por depilarnos las piernas" xD
Otra que me gusta es cuando Jane le dice a Lisbon " Lisbon sabes que siempre voy a salvarte, te guste o no?"
Seguro que me gustan muchas más pero ahora no se me viene ninguna más a la cabeza.
Saludos!

21/06/2010 15:40
uyy me uno! me encanta el mentalista, y sus frases, hay algunas que son la caña!! a mi la que mas me gusta es la de:
"matas a tu mujer y me pides un poco de respeto?" (le pega un toke en la nariz al asesino y dice patrick) "toma el respeto k te mereces" jajajajajajajajajaja o la del ultimo episodio de temporada el de "cielo rojo al alba" cuando está patrick en el hotel atado y aparece john el rojo y dice "sabes kien soy?" y se pone patrick "si" me encanta!
"matas a tu mujer y me pides un poco de respeto?" (le pega un toke en la nariz al asesino y dice patrick) "toma el respeto k te mereces" jajajajajajajajajaja o la del ultimo episodio de temporada el de "cielo rojo al alba" cuando está patrick en el hotel atado y aparece john el rojo y dice "sabes kien soy?" y se pone patrick "si" me encanta!

21/06/2010 19:38
Hola , me encanta el tema de las frases:
Están geniales todas las frases que he leído.
Yo os puedo decir una que me levanta el ánimo cuando alguien me hace daño:
"Si te sientas a la orilla del río el tiempo suficiente, verás los cadáveres de tus enemigos pasar" (dicha por Jane)
Están geniales todas las frases que he leído.
Yo os puedo decir una que me levanta el ánimo cuando alguien me hace daño:
"Si te sientas a la orilla del río el tiempo suficiente, verás los cadáveres de tus enemigos pasar" (dicha por Jane)

21/06/2010 23:20
Bienvenidísim@s PatrickLisbon y Zivared 

siéntase libres de postear y comentar cuanto quieran, aquí se pasa súper bien.
PatrickLisbon esa frase del marido es buenísima pq es una de las primeras veces q vemos a Patrick manifestar físicamente su molestia por algo, aunque haya sido un pellizco fue algo jejjejejjej, a mi me encantó esa escena de hecho me la repetí varias veces jajjajaj.
Zivared la del enemigo es lejos una de las q mas ha gustado, en muchos foros se comenta y se aplaude, lo único q resultó cierto y el pobre Jane se sintió un poquito mal el pobre.
Cariños.

PatrickLisbon esa frase del marido es buenísima pq es una de las primeras veces q vemos a Patrick manifestar físicamente su molestia por algo, aunque haya sido un pellizco fue algo jejjejejjej, a mi me encantó esa escena de hecho me la repetí varias veces jajjajaj.
Zivared la del enemigo es lejos una de las q mas ha gustado, en muchos foros se comenta y se aplaude, lo único q resultó cierto y el pobre Jane se sintió un poquito mal el pobre.
Cariños.

21/06/2010 23:59
no recuerdo en que episodio de la 2ª temporada fué pero me encanto una conversación entre rigsby y chó.Estaban los miembros de la brigada de bosco comparandoles con epi y blas y rigsby le dice a chó:
Rigsby:¿Sabias que nos llaman epi y blás?
Chó:si,lo dicen porque siempre vamos juntos.
Rigsby:¿Y no te preocupa?
Chó:No,porque yo soy epi que es el guapo e inteligente de los dos.Tu eres Blas....
La conversación fue así o algo parecido porque hablo de memoria pero me encantó.Otro anecdota que me gustó mucho fue cuando en un episodio de la primera temporada chó se tuve que hacer pasar por gigoló,genial.
Rigsby:¿Sabias que nos llaman epi y blás?
Chó:si,lo dicen porque siempre vamos juntos.
Rigsby:¿Y no te preocupa?
Chó:No,porque yo soy epi que es el guapo e inteligente de los dos.Tu eres Blas....
La conversación fue así o algo parecido porque hablo de memoria pero me encantó.Otro anecdota que me gustó mucho fue cuando en un episodio de la primera temporada chó se tuve que hacer pasar por gigoló,genial.

22/06/2010 12:39
A mi me encanta un conversacion que tienen Patrick y Lisbon en un capitulo de la primera temporada (no recuerdo el nombre del capitulo).
Patrick le pregunta a Lisbon si confia en el y esta le responde que NO, entonces Patrick la pregunta que porque no y esta le dice que la miente, la engaña, la manipula... para acto seguido hacer un ejercicio de confianza.
Patrick le pregunta a Lisbon si confia en el y esta le responde que NO, entonces Patrick la pregunta que porque no y esta le dice que la miente, la engaña, la manipula... para acto seguido hacer un ejercicio de confianza.

22/06/2010 14:32
jajajaja! esa es muy buena si señor! gracias por la bienvenida!

22/06/2010 19:14
Muchas Gracias por darnos la bienvenida.
Yo sigo la serie desde que emitieron en la sexta el primer capítulo, y me encantó.
Bueno, un saludo a todos los seguidores de The Mentalist
Yo sigo la serie desde que emitieron en la sexta el primer capítulo, y me encantó.
Bueno, un saludo a todos los seguidores de The Mentalist

23/06/2010 11:09
En el capitulo titulado Bleeding Heart, cuando el reportero entrevista Cho, de lo mejor que he visto y sobre todo he oido.

28/06/2010 12:17
una q me gusto mucho fue:
jane a un policia: no deberia hacerlo pero me voy a arriesgar...(lo huele) jabon barato, camisas sin planchar...pelo de gato en la ropa....parece que lo ha dejado su mujer y que vive en un motel acariciando su gato y viendo la television x las tardes ....
xDxDxDxD
su perspicacia no tiene limites!!!!!
i just love u patrick jane what a pair of eyes u got!!!! ijijijj
jane a un policia: no deberia hacerlo pero me voy a arriesgar...(lo huele) jabon barato, camisas sin planchar...pelo de gato en la ropa....parece que lo ha dejado su mujer y que vive en un motel acariciando su gato y viendo la television x las tardes ....
xDxDxDxD
su perspicacia no tiene limites!!!!!
i just love u patrick jane what a pair of eyes u got!!!! ijijijj

28/06/2010 14:27
Bienvenidas a todas. Jajaja las frases me encantan
A mi las que mas me gustan en general son:
-las conversaciones de jane y lisbon, algunas son para morirse
- cho :)
-cada vez que jane le dicemalgo a un sospechoso y este se enfada y le pega o le tira algo!
A mi las que mas me gustan en general son:
-las conversaciones de jane y lisbon, algunas son para morirse
- cho :)
-cada vez que jane le dicemalgo a un sospechoso y este se enfada y le pega o le tira algo!

26/12/2011 15:52
""Las personas atrapadas en vidas miserables siempre piensan en escapar. Pocos lo hacen en verdad. Es mas Facil cerrar los ojos y pretender que la miseria no existe"" Patrick Jane

26/12/2011 16:56
Epísodio 01x1. Convesación entre el psiquiatra del centro y Jane para que le mande unas pastillas para poder dormir, le cuenta una rocambolesca historia de su vida y el psiquiatra después de decirle que eso mismo le pasó a un tal Johny Cash le dice:
Psiquiatra: Todo lo que me ha contado es mentira, ¿a qué sí?
Jane: Sí
Psiquiatra: ¿por qué?, se muy bien que sufre mucho ¿por qué ocultar la verdad?
Jane: La verdad es mía
Psiquiatra: Como quiera
Jane: Gracias.
"La verdad es mía", para mí esa es la mejor frase de toda la serie, por ciertos motivos personales me siento muy identificado en esa frase .
Un saludo a todos
PD: Gran idea la de este hilo
Psiquiatra: Todo lo que me ha contado es mentira, ¿a qué sí?
Jane: Sí
Psiquiatra: ¿por qué?, se muy bien que sufre mucho ¿por qué ocultar la verdad?
Jane: La verdad es mía
Psiquiatra: Como quiera
Jane: Gracias.
"La verdad es mía", para mí esa es la mejor frase de toda la serie, por ciertos motivos personales me siento muy identificado en esa frase .
Un saludo a todos
PD: Gran idea la de este hilo

26/11/2012 06:00
En el capitulo 19 cuando la Asesina le dice : cuesta tanto encontrar la felicidad.. que hay que conservarla cuando la tienes.. o se esfuma.

26/11/2012 12:32
"Manipulador magistral de la mente humana"

25/02/2013 02:24
La una de las mias es : Te enfadas porque papa no te ha comprado un pony?

09/12/2013 19:34
Hola a todos, soy nuevo, y fanatico de el mentalista, la verdad es que tiene frases muy muy buenas, pero los echos son muy buenos tambien, sobretodo los dos capitulos que se pasa con el multimillonario Walter Mashburn es tremendo, pero las frases con wayne rigsby y Vanpelt como cuando dice: mira wayne ahora va al gimnasio..y estos se quedan mirando..o la forma de vacilar a los policias que vienen de fuera...

09/12/2013 21:03
a mi me gustó una de jane con laroche, con lo del secreto:
jane: ¿le refresco la memoria? donald culpepper, mi compinche, el ladron que entró en su casa.
laroche: está confensando algo muy grave, señor jane, podria detenerle ahora mismo.
jane: Sí... pero no lo hará.
jajaja fue muy buena con dos cojones
jane: ¿le refresco la memoria? donald culpepper, mi compinche, el ladron que entró en su casa.
laroche: está confensando algo muy grave, señor jane, podria detenerle ahora mismo.
jane: Sí... pero no lo hará.
jajaja fue muy buena con dos cojones

10/12/2013 08:37
Que divertido este post!
A mi me gustó una frase del capitulo en el que Jane tiene que investigar la muerte de una reportera que se encuentra enterrada en la inauguración de unas obras ( lo encuentra la alcaldesa con la pala).
Jane y Lisbon van al Ayuntamiento y Jane acusa a la alcaldesa de aceptar sobornos. Su ayudante, el activista J, le dice:
"ciertamente, usted no tiene ninguna prueba de eso"
Jane contesta: Ni una ni media!!
Sé que es muy chorra, pero su respuesta me hace reir!
Esta frase se sale del tema de este post pero seguro que recordáis la frase del burro en Shreck: ahora vas y la cascas!!!No importa cuantas veces la vea! Me desternillo!
Seguramente este video en youtube ya se ha puesto en algun momento pero me encanta ver las tomas falsas de las series que veo. Así que os lo vuelvo a poner:
A mi me gustó una frase del capitulo en el que Jane tiene que investigar la muerte de una reportera que se encuentra enterrada en la inauguración de unas obras ( lo encuentra la alcaldesa con la pala).
Jane y Lisbon van al Ayuntamiento y Jane acusa a la alcaldesa de aceptar sobornos. Su ayudante, el activista J, le dice:
"ciertamente, usted no tiene ninguna prueba de eso"
Jane contesta: Ni una ni media!!
Sé que es muy chorra, pero su respuesta me hace reir!
Esta frase se sale del tema de este post pero seguro que recordáis la frase del burro en Shreck: ahora vas y la cascas!!!No importa cuantas veces la vea! Me desternillo!
Seguramente este video en youtube ya se ha puesto en algun momento pero me encanta ver las tomas falsas de las series que veo. Así que os lo vuelvo a poner: