FormulaTV Foros

Foro El mentalista

(SPOILER) Califica a RJ.

Anterior 1 2
#0
AlexWTF
AlexWTF
22/11/2013 20:47
SI NO HAS VISTO EL 6X08 NO SIGAS LEYENDO. Bueno pues una vez que ya sabemos la identidad de RJ, es decir, McAllister (Ojalá este episodio sea un fake) me gustaría que le pusierais una nota del 1-10, valorando todos los aspectos. Empiezo yo:
Yo le pongo un 7, porque la verdad no me parece el mejor RJ, habría sido mucho mejor Haffner, pero en fin, McAllister tampoco está nada mal como RJ, os imagináis que RJ fuese Smith? xDD
EDITO: Poned dos notas, una al actor y otra a McAllister como RJ
#21
RasuRJ
RasuRJ
23/11/2013 00:46
como actor 7
para ser redjhon 9
final 2
#22
MrScrewy
MrScrewy
23/11/2013 01:11
Mcalister como actor un 8
Mcalister como Red John un 9
Final de Red John un 0

El actor lo hace bien y eso, incluso le pega el papel, no era mi favorito, Mcalister estaba en mi lista despues de Partridge, pero el final es desastroso. Estaba claro que seria o Mcalister o Partridge, porque Heller dijo que John el rojo aparece desde el principio. Espero que sea un troleo de BH, porque si a todos nos parecio patetica la escena de la arañita Hafner, la escena de la paloma Mcalister lo supera; en serio, tanto trucos, tantas tretas de Patrick, tanta inteligencia de RJ y de PJ, y tanto misterio de como acabara, y al final PJ derrota a RJ no intelectualmente, lo derrota con una puta paloma. En fin, esperemos a este domingo.
#23
Redjohnjane
Redjohnjane
23/11/2013 02:44
Como actor 10.

Tienen que ver otros trabajos de Xander es buenísimo actor.

Como Red John 10. De los 7 de la lista era el mejor actor para interpretarlo,vean los capitulos en donde Tom sale ahora sabiendo que es Red John y díganme si no es un Gran Actor.
Anterior 1 2