FormulaTV Foros

Foro El mentalista

no hay spoiler 6x8, son profesionales.. para entendidos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
daryyooo
daryyooo
22/11/2013 20:00
para la gente que ha visto el 6x8, los comentarios que ponen son sacado del traliler- promo, no hay otro .La gente que sabe pensar un poco, saben los de la CBS son profesionales no van a perder audiencia el dia del gran estreno de la identidad de JR... ya que se la dan de observadores, nadie puso de la mascara en la cual se presenta JR en la iglesia frente a jane o si prestas en el segundo 14 y 15 cuando va en el auto si se mejora la imagen se ve claramente la mascara... La mejor forma de demostrar que estoy equivocado pueden publicar alguna foto de JR y jane que no sean del trailer o las ultimas publicadas como adelanto,
de lo contrario sigamos comentando este foro que esta buenisimo.
Este es el trailer en cual se ve la mascara
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pv9OESwu6tQ

No puedo pedir disculpa si molesta mi comentario porque es:
Para entendidos... gracias
.
DUMAH11523
DUMAH11523
22/11/2013 23:31
#40 De que fake hablan?... Esto es 100% real. En la revista TV Guia hace 3/4 semanas ya habian revelado que Jane mataba a Red estrangunlandolo y que ademas era un momento muy "intimo" donde estaban casi abrazados (esto me parecio muy raro cuando lo lei jaja), tambien en esa revista Simon revelo que Red es quien se revela ante Jane y porque desesperadamente busca una relacion con el, eso tambien paso en este episodio filtrado. Tambien esta revista revelo que Jane huye a Sudamerica y que es un hombre buscado por la ley entre otros detalles mas.

http://imgur.com/VrARGRe

http://imgur.com/AuZHoQp
Malfernando
Malfernando
22/11/2013 23:33
Que fuerte!! Esta respirando cuando lo enfocan de lejos y se ve a Jane encima del sheriff (ya supuestamente muerto). Pero respirando descaradamente. Se nota como se le hinchan los pulmones una barbaridad. Chapuza de capítulo.
DrPierce
DrPierce
22/11/2013 23:33

si quieres esperar hasta el domingo, te entiendo perfecto, es muy buena idea, entendería también que pienses que es una trolleada si sólo dos o tres digan que lo vieron, es más, yo al principio lo pensé e hice comentarios tontos sobre eso, pero cuando me pasaron los enlaces, que te digo, mejor velo si gustas, pero no puedes decir que mienten y que no existe tal vídeo cuando "TODOS" afirman haberlo visto y sus impresiones son muy similares.

es que hay personas llamadas hackers, trolls (ambos) que hacen este tipo de cosas por diversos motivos, no se si quien lo haya filtrado será llamado héroe o villano, dudo también que alguno de estos adjetivos le importe, pero ya está hecho, puedes esperar hasta el domingo, es la mejor idea.

así que podemos saber con seguridad dos cosas:

-red john no jugaba maldita paloma en el facebook, eso es seguro

-Lorelei tenía serios problemas de la vista, porque para ser amante de red john, vaya que se necesita de valentía .
RedGanja
RedGanja
22/11/2013 23:36
el daryyyoooo este, lo habéis quitado media hora antes del microondas o es que no se ha terminado de descongelar? :S
JGRR
JGRR
22/11/2013 23:38
Creo que me voy a manifestar en tetas en la puerta del parlamento con un eslogan pintado en la piel....EL 6x08 FILTRADO DEL MENTALISTA ES MENTIRA
Izaya
Izaya
22/11/2013 23:39
Que alguien me diga si esta no es la escena mas graciosa de El Mentalista :
SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://oi42.tinypic.com/29njw46.jpg

RonConCocacola
RonConCocacola
23/11/2013 00:16
#46 Bertram (con voz de moña): ¡Heeeeyyyyy!

Lamentable.
ErickelRojo
ErickelRojo
23/11/2013 00:42
#45 Por favor recapacita!!!

Asume la evidencia, o el domingo puede ser peor...
Conan47
Conan47
23/11/2013 01:54
http://imgbox.com/g/cGTLmR9Btz.........................santa mierda...es verdad...
daryyooo
daryyooo
23/11/2013 02:26
Listo gracias por las imagenes,, pero el capitulo no se paso todabia... son fotos... Lamentablemente no entiende lo que quiero decir, y esa ignorancia de ustedes hace que lleve a insultos como ronconcocacola, ( pero lo entiendo debe ser una criatura de 10 o 11 años, lo entiendo de verdad)
krauro
krauro
23/11/2013 03:29
en serio?.. el capitulo lleva 24 horas en internet.. esta por torrent, por descarga directa... calculo que el 80% del las personas de los foros lo ha visto... ¿ y aún hay personas que no creen ?.
debe ser broma, no puede haber otra explicación.
DrPierce
DrPierce
23/11/2013 03:54

"nuestra ignorancia" Pues ni hablar hermano, te dejo el link que un compañero del foro dejó para descargar el capítulo. Yo lo vi ayer desde la pagina oficial, incluyendo un proxy americano a mi navegador para poder acceder al vídeo, así que ahora la tienes mucho más fácil que el resto de nosotros para corroborar que nadie te ha mentido, de ti depende si lo quieres descargar o esperar hasta el domingo, la decisión es tuya, pero creo que lo correcto es que cambies de opinión con respecto a las personas de este foro, nadie busca tomarte el pelo. Si tu te enteras mucho después del suceso ocurrido, ya es cosa tuya, un saludo, y sin ánimo de ofender a una mente tan privilegiada como la tuya, que yo sepa, se escribe "todavía " y no "TODABIA" Como sea, si lo quieres descargar hoy, te recomiendo ir por un buen café o una bebida de tu preferencia, porque vaya que esto da cabida para sacar tus propias conclusiones.

aquí el link del post para descarga: cap-filtrado.en.mega

crédito a la persona que publicó el enlace.
daryyooo
daryyooo
23/11/2013 04:55
si es ese capitulo acepto que me he equivocado, igual me gusta verlo en ingles, ( si sabes hablar este idioma mejor porque traducido o subtitulado es cualquier cosa) seguramente como cualquiera de este foro no debes saber..

Al decir ignorancia me referia a:
JR es lisbon (porfavor)
JR es ron (como pudo hacer para pintarle la cara a Lisbon y estar con jane en la oficina al mismo tiempo)
JR es Rigsby ( nunca vieron la serie)
JR es smith (vean el capitulo 1x23 cuando lo describen)
JR es brett..(juajua)

la mayoria que escribe en este foro empezo a ver el mentalista en la temporada 5, de eso estoy seguro, son contados con la mano los que la vimos desde la primer temporada...

Un amigo ya me habia comentado del cap 6x8 que lo habian filtrado, asi que ya sabia

Se quieren hacer los Patrick Jane y:

como se nota que no piensan ustedes porque pude hacer que me buscaran las imagenes del capitulo 6x8 y hasta el capitulo con tan solo poner:

No hay spoiler 6x8, son profesionales.. para entendidos

pongan lo que quieran pero hicieron lo que yo queria que hicieran
elpuler
elpuler
23/11/2013 05:03
te has ganado el pin de la serie mentalista (edicion limitada) todo tuyo campeón, alardea de él.
yo lo haría! ;)
DrPierce
DrPierce
23/11/2013 05:04

claro que si campeón, lo que tu digas!!!!!!!!!!!!!!!!

;)

nohayspoiler6x8sonprofesionalesparaentendidos
Conan47
Conan47
23/11/2013 05:17
daryyooo creo que el crio eres tu.
pabloolmos
pabloolmos
23/11/2013 05:22
#53 ¿hemos hecho lo que querias? JAJAJAJAJA. ¿te crees patrick jane? ¿estas orgulloso de habernos manipulado? ¿crees que pedir evidencias de el capitulo, y que luego te las den, es manipular a alguien? jajajaja que pena de verdad xD Un poquito mas de modestia no te vendria mal, sobre todo porque hablas demasiado, te aseguro que muchos de aqui la llevamos viendo desde el principio. ¿tu quien creias que era RJ? Iluminanos, oh todopoderoso sabio, "manipulador magistral de la mente y el comportamiento"
ShinWatson
ShinWatson
23/11/2013 05:41
DrPierce.

que le hayas demostrado que no sabe escribir, lo ha de haber shockeado al chaval, dale chance, seguramente al enterarse 24 horas después, que el capítulo había salido, y al no encontrarlo tan fácil, lo cabreó más, cierto, todos nos equivocamos, el chaval nos manipulo para que hiciéramos lo que el quería, se me olvidaba que era parte de su plan todo el tiempo, perdón por mi ignorancia, nótese el sarcasmo.

el Patrick Jane del foro versión gráfica

nohayspoiler6x8sonprofesionalesparaentendidos
franciscoraul1
franciscoraul1
23/11/2013 07:33
aqui estan dos enlaces uno por mega el otro torrent que lo disfruten

https://mega.co.nz/#!XA9gnBAB!edNHdX_O-dFjAbxtGAOhpT095ONV-tqIQnhhVF_ZUy0

pirateshore.org/?load=/torrent/9234281/The.Mentalist.S06E08.LEAKED.WEBRip.mp4
cocbit
cocbit
23/11/2013 10:13
Solo digo una cosa.

Dont feed the troll

Si a partir de este post no escribe nadie mas, eso si va a ser divertido. Ni siquiera para comentarios diciendo de acuerdo ni nada.
Asi le demostramos el poder al estilo RJ a este troll/crio
Anterior 1 2 3 4 Siguiente