FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Alguien sabe ...

#0
MaryInma
MaryInma
27/11/2009 15:29
...si hay un foro (aparte de éste xD)dedicado íntegramente a El Mentalista?
es que me encanta ésta serie y no encuentro ninguno

Gracias!
^__^
#1
GreingerBaker
GreingerBaker
27/11/2009 15:57
Yo también busqué, y en inglés hay alguna cosa buena, pero no, no hay mucho foro.

Fíjate, en españa 2 millones de personas lo ven en una televisión pública, gratuita. No hay tampoco tanto fan, no somos muchos. Google siempre te manda aquí jeje.

Pero si te quedas verás que este foro tiene gente muy maja y muy agradable. A todos nos gusta mucho la serie, y puedes encontrar debates muy interesantes, información a ritmo de EEUU si quieres y comentarios de todos los epidosios y sucesos.

Hay muy buen rollo y la gente tiene siempre muy buena intención. También estoy yo que a veces hago bromas que no se pillan, pero siempre hay una oveja negra jaja.

Wellcome!
#2
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
27/11/2009 17:00
MaryInma... bienvenidaa!!

Sinceramente yo he buscado y buscado y buscado... y no encuentro ninguno. Por lo menos ninguno como este. He encontrado uno que otro en espanol, pero nadie habla. Simplemente colocan los episodios y ya... Y bueno.. el de CBS que es en ingles.

Asi que... este es el que ess!! Como dijo Greinger.. info actualizada, debates, etc. Espero que te quedes por aqui. ;)
#3
RubyGloom
RubyGloom
27/11/2009 17:16
Ahí va es que olemos mal o algo? jajaja, el foro en español es este, por excelencia. Si quieres otro en inglés puedes ir al de la CBS (cbs.com/mentalist creo que es) que tb está muy bien pero la gente está mu loca
#4
GreingerBaker
GreingerBaker
27/11/2009 22:15
somos "the boss" jaja
#5
Jisbon
Jisbon
27/11/2009 23:44
jajajaja pero es que este no te gusta?
#6
GreingerBaker
GreingerBaker
28/11/2009 00:01
Jisbon, como dijo Cho en capítulo: es que nos falla el marketing jaja.

Si nos prueba se quedará :P
#7
Lisbon
Lisbon
28/11/2009 12:40
Quedate :D esto te encantara ^^ somos el mejor foro :)
#8
martinyfelix
martinyfelix
28/11/2009 15:40
MaryInma, me encanta tu icono.
#9
MaryInma
MaryInma
06/12/2009 10:46
Me quedaré por aqui entonces!Siempre me paso y leo este foro aunque pocas veces comento :P
Lo que pasa es que aquí la info está un poco desperdigada y me pierdo...

Si hago alguno os aviso si queréis xD
Que se me dan bien eso de los foros...
#10
RubyGloom
RubyGloom
07/12/2009 10:31
Tienes razón en que la info está toda desperdigada, martiny y Mrs tuvieron una idea de crear un post permanente con links a los hilos de los capitulos en orden, lo que pasa es que necesitamos que uno de nosotros sea admin, no?
#11
GreingerBaker
GreingerBaker
07/12/2009 13:30
yo creo que lo que haría falta serían subforos, pero eso dependería de formulatv supongo..