FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Psych mencionando a nuestra serie!

#0
AgentGlory
AgentGlory
26/11/2009 17:00
NO sé si lo habían visto, pero les dejo el link para ver uno de los videos en que hacen mención a la serie (la mejor serie, lógico)


http://www.pizquita.com/noticia14596.html

Cariños!
#1
RubyGloom
RubyGloom
26/11/2009 17:10
Pero qué cabrones, si les acusan de ser una copia!! asombrado
#2
mrsluthor
mrsluthor
26/11/2009 17:18
Gracias Glory. Pues la verdad es q si la envidia fuera tiña como decía mi abuelita jajjajajjajaj, lo q pasa es q están molestos los de Psych pq es su última temporada, creo q la serie fue cancelada o algo asi no se según su creador el toma The Mentalist como un homenaje a ellos ejem como q alguien fumó de la mala digo yo jajajajjajajajjajaj, pq aunque mucha gente las compara yo creo q The Mentalist es más compleja y definitivamente el prota es mejor en todos los aspectos.

Cariños.
#3
VamPelt
VamPelt
26/11/2009 18:05
yo vi hace tiempo un capitulo de psich a parte de que no me enganchó. no entiendo porque dicen que es una copia poque bajo mi punto de vista no tienen nada que ver y los 2 protagonistas menos todavía
#4
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
26/11/2009 18:28
Se ve que les duele The Mentalist :D jajajajaja! q mal les va... no sean envidiosos... hay vi.. The Mentalist Rules! :D
#5
Jisbon
Jisbon
26/11/2009 20:28
que mala es la envidia...
#6
AgenteJ
AgenteJ
27/11/2009 15:18
Hola!!! (volví, andaba desaparecida otra vez XD)
En fin, vi ese video...y coincido con todos. La envidia se les nota a metros de distancia hahahaha. A la final, la serie que todos dijeron en un principio que era la "copia" (cosa totalmente falsa) fue más exitosa y la supuesta "original" quedó en el olvido. Creo que en estos casos predomina más la calidad que las comparaciones prejuiciosas XD.

Yo vi un par de eps. de Psych y no me gustó. Jane también es a veces un creido sabelotodo como Shawn, pero no deja de ser encantador.
#7
RubyGloom
RubyGloom
27/11/2009 17:21
La verdad yo tenía curiosidad por ver esa serie pero ahora como que voy a pasar olímpicamente hum
#8
Lisbon
Lisbon
28/11/2009 12:43
El mentalista es muchisimo mejor ¬¬'' ademas en psych intenta demostrar lo que es cuando Jane hace todo lo contrario lo oculta