Foro El mentalista
mucha suerte a todos el domingo y disfruten
22/11/2013 17:37
amigos pues solo puedo desearles q de verdad queden satisfechos con el episodio rj, algunos han publicado cosas como: si resulta ser este será un fiasco y si resulta ser el otro q perdida de tiempo, mejor vamos a disfrutar del capitulo q tanto hemos esperado tal vez rj no sea nuestro favorito o nuestro candidato, no se le puede dar gusto a todos pero de verdad espero q mas q decepcionarse y buscar cosas malas del capitulo y del rj revelado espero q de verdad lo disfruten
saludos y les deseo excelente fin de semana un abrazo
saludos y les deseo excelente fin de semana un abrazo
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/11/2013 17:38
Tienes toda la razón, disfrútalo tú también, un abrazo y nos vemos.
22/11/2013 17:43
gracias johnjane esperemos hasta el domingo larga espera jajaa
22/11/2013 17:50
me gustaria saber, el domingo donde veis el capitulo?? yo lo veo en TNT y lo dan los miercoles, encima van por el capitulo sexto y vosotros estais hablando del octavoooooo no entiendo nada, por favor respondermeeeeeeeee
22/11/2013 17:54
keff hay un par de paginas q yo conozco para ver los capitulos en linea puedes probar con
cuevana
seriesyonkis
espero haberte ayudado
cuevana
seriesyonkis
espero haberte ayudado
22/11/2013 18:32
Espero que lo disfrutéis más que yo. En realidad la decepción no es la identidad sino como... Bueno ya lo vereis
22/11/2013 18:44
wedu ps espero disfrutarlo ps todas las series tienen sus detallitos lo bueno es q la serie no se llaa red john jajaja