FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Patricia Conde entrevista al Mentalista

#0
RubyGloom
RubyGloom
25/11/2009 16:27
Jajajajaja en "Sé lo que hicisteis" han hecho un montaje de Patri haciéndole una entrevista a Simon qué risas me he reido tanto que casi despierto a mi bebé jajajaajaja, a ver si lo ponen en la web o en youtube pronto y lo pongo aquí, tenéis que verlo ¿lo ha visto alguien más?
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/11/2009 16:30
Yo no!! cuentaa!
#2
RubyGloom
RubyGloom
25/11/2009 16:40
Lo mejor es que ponga el video seguro que alguien lo subirá a youtube dentro de poco. La cosa era que como el Mentalista es la serie más vista de la Sexta, Patri quería invitarle a SLQH para ver si les subía la audiencia a ellos. Era unas risas porque Patri se ponía a hablar en "inglés" chungo y obviamente las imágenes de Simon eran de otra entrevista pero tenía la voz de Miki diciéndo un montón de chorradas, y las caras que ponía dependiendo de la pregunta, unas risas, ya lo veréis
#3
VamPelt
VamPelt
25/11/2009 17:31
siii yo lo he visto, estaba haciendo zapping y zas! lo pillé estuvo muy bueno,haber si dentro de poco pueden subirlo a la web y podeis verlo
#4
RubyGloom
RubyGloom
26/11/2009 08:57
Aquí estaaaa!! Empieza en el minuto 6 más o menos



"Mentirosilla..." jajajajajaja carcajada
#5
mrsluthor
mrsluthor
26/11/2009 09:44
Mil gracias Ruby buenísimo el video muy ingenioso, me reí como loca sobre todo con lo de las bragas es q la cara q pusieron de Simon en ese momento fue genial jajajjajjajajajajajjaja por cierto quién es la chica por la q él pregunta y luego le dicen q no va a estar y él dice q entonces no va?????? jejejje me dio curiosidad.

Saludos y mil gracias de nuevo.
#6
RubyGloom
RubyGloom
26/11/2009 10:25
Jajaja siii lo de las bragas es buenísimo, y Patri haciéndose la ofendida jajaja. La chica de la que hablaba es Pilar Rubio, que es reportera del programa pero dentro de poco se va a otra cadena:

patriciacondeentrevistaalmentalista
#7
GreingerBaker
GreingerBaker
26/11/2009 13:54
A mí es que Patricia Conde y su compañero me caen fatal (soy más de Risto). Creo que el programa es un bodrio y sus chistes son demadiado predecibles.

Pero esto del mentalista está bien, si consiguen que alguien más de laSexta lo vea bravo por ellos. Aunque tendrían que habérselo currado más, con videos de Patrick en castellano, o con el doblador original, que por 5 minutos no les habría cobrado tantísimo hombre.
#8
RubyGloom
RubyGloom
26/11/2009 17:20
¿Te refieres a Evaristo? XDDD ¿Y por qué no te pueden gustar los dos, si no son tan diferentes?
Los actores de doblaje cobran tarifas mínimas exhorbitantes y SLQH no tiene presupuesto ni pa contratar actores pa los sketches: Si utilizan al regidor como actor!! jajaja. Además Miki es un crack y tiene mucha más gracia.

Jajaja qué casualidad justo ahora estoy viendo SLQH y Ángel acaba de decir que tienen a un personaje muy importante de la Sexta y Dani le ha preguntado "Ah! ¿Tenemos al Mentalista?" pero Ángel se refería al Borja de "Qué vida más triste" carcajada

Por cierto el mentalista barrió otra vez anoche, más de 2 millones de espectadores y eso que competía con la Champions sonriente
#9
Jisbon
Jisbon
26/11/2009 17:56
Jajajajajaja el video es superdivertido!!
Es que a este paso el mentalista se va a hacer mundialmente conocido!!
#10
GreingerBaker
GreingerBaker
26/11/2009 19:46
Evaristo Mejide es "el crack". ¿Has leído alguno de sus libros? yo leí el primero, es una satira cojonuda.

TeleCinco pronto le quita THE MENTALIST a laSexta, tiempo al tiempo!!!!

Para nosotros cuanto más bombo le den mejor
#11
VamPelt
VamPelt
26/11/2009 19:53
el mentalista en tele5???? NOO!!! ni lo digas en broma greinger, que se quede en la sexta que van a tratar mejor a la serie que en tele5
#12
GreingerBaker
GreingerBaker
26/11/2009 20:28
imagínate al jjv o algún capullo de esos ¿hablando de nuestra serie? jajaja
#13
VamPelt
VamPelt
26/11/2009 20:59
solo de pensarlo me pongo histérica, que horror.
#14
GreingerBaker
GreingerBaker
26/11/2009 23:52
Sí, tienes toda la razón.

La verdad es que no podemos quejarnos mucho ¿no? de momento laSexta está tratando bien la serie. No han tardado en emitir la segunda temporada (lo normal no?) y nos ponen una reposición cada noche. Además a veces ha habido días de maratón, uno recuerdo al menos, o incluso dos. Espero que sigan así. Aunque sea una chorrada a mi lo único, que me gustaba más los jueves, pero tampoco pasa nada, nos ahorramos la perdida de nochebuena y nochevieja, o eso espero jeje.

Larga vida al mentalista, y a sus seguidores!
#15
RubyGloom
RubyGloom
27/11/2009 07:19
Telecirco es experta en cargarse series, además le pondría tanta publicidad que cada capítulo duraría hora y media y la gente acabaría aburriéndose. Además seguro que para promocionarlo invitarían a Simon a Sálvame o a La Noria o algo jajaja imagináos el show, Jorge Javier tirándole los tejos y la Esteban haciéndole preguntas a lo choni, por favor qué poco glamour carcajada.

Aunque en la sexta tiene menos audiencia, para ser la sexta es el programa más visto y ahora con la TDT cada vez más.
#16
martinyfelix
martinyfelix
28/11/2009 16:44
Jajajajajajajajajaja.

Vaya panda de idiotas estos...