FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Que busca Red John haciendole dano a Jane?

#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/11/2009 12:17
Se han puesto a pensar en esto? Por que lo hace? por que se burlo de el en un programa de tv describiendolo y dijo q estaba ayudando a la policia a buscarlo? no creo que haya sido sencillamente por eso.

Hay algo mas...

Estamos claros en que Red John se divierte con Jane. Se divierte jugando con su mente. Si no.. lo hubiese matado hace rato.

Red John busca hacer que Patrick se vuelva como el?
Red John siente un amor enfermiso por el? amor no creo que consiga... jejeje.
Red John podria ser un cliente al que Patrick le quito mucho dinero? y quiere vengarse por eso?
O simplemente tiene complejos de superioridad y no soporta que exista alguien que "intente" ser mas astuto que el.... porque Red John, ha demostrado "ser mejor" que Patrick y por eso quiere destruirlo...

Que ustedes creen?

Yo pienso que el quiere que Jane caiga tan bajo como el... termine perdiendo sus cabales (como ya los perdio una vez) y mate a alguien o algo asi.

Ya mato a Hardy... pero no es lo mismo, lo hizo defendiendo a Lisbon y a la chica. Habia peligro...

Pero y si lo llega a hacer por otra razon? Patrick acaba matando a alguien creyendo que es Red John y no lo es... uf... muy fuerte... pa colmo no con arma... nah.. con sus propias manos... sabemos que el se desespera y no piensa con claridad cuando se trata de Red John.

Si eso es lo que Red John busca.... espero que nunca pase.
#1
AgentGlory
AgentGlory
25/11/2009 13:45
opino igual que tu!
la verdad si rebecca dijo: "Ahora ves el mundo como es en realidad" creo que RJ se cree un lider espiritual... me gustaría tener acceso a su archivo, para saber otros patrones sobre sus asesinatos y saber más de él... aunque ya parece una organización...

Cariños!
#2
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/11/2009 14:36
"Ahora ves el mundo como es en realidad" Palabras demasiado fuertes.... como Red John kiere que Patrick vea el mundo? Tiene un jueguito con el... y si sigue como va, Jane va a caer. Lo esta manipulando a su antojo, como hace Jane con los que tiene a su alrededor y no se esta dando cuenta de eso.

Nisiquiera pudo en el interrogatorio que tuvo con Rebeca, no pudo hacer nada. Estaba trancado.

Pa colmo, Bosco envenenandolo mas de lo que esta "Cuando atrapes a Red John, no lo arrestes, matalo." jejej
#3
RubyGloom
RubyGloom
25/11/2009 16:32
Yo creo que Jane sabe más de RJ de lo que dice, no creo que sea un completo desconocido. Es posible que fuera un antiguo cliente que se volvió majara o incluso algún familiar, ya hemos dicho que podría ser su padre, la verdad por ahora lo que más me convence. Tiene que ser alguien que tenga algo personal porque si no no sé porque la tomaría tanto con él y simplemente no le mata.

Por cierto ¿creéis que los guionistas saben quién es RJ? Jejeje sé que suena extraño pero a veces los guionistas van improvisando sobre la marcha
#4
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/11/2009 17:12
yo creo q ellos no lo saben aun :)
#5
Jisbon
Jisbon
25/11/2009 17:14
Yo creo que tampoco. Y si lo saben no se lo han dicho a nadie vamos
#6
mrsluthor
mrsluthor
27/11/2009 10:11
Jajajjajajaj yo tb he pensado q RJ siente un amor enfermizo por Jane es q ya es mucha la obseión pero luego lo descarto jejjejej sería demasiado freak, yo creo q debe ser alguien de su pasado alguien a quien perjudicó sin saberlo como lo hizo con otras personas, eso de q lo haya visto en un programa de tv y se haya molestado sólo por eso nop no me late, creo q lo "cazaba" desde hace tiempo y buscó el moemnto exacto para atacarlo.

Y pues honestamente tb opino q los guionistas no tienen ni la menor idea de quién es jajajjajajjaj, creo q alguien de la producción dijo q la respuesta estaba en la cabeza de Bruno Heller y pues vamos a saber si él ya tiene la respuesta o lo está pensando aún carcajada.

saluditos y cariños.
#7
AgenteJ
AgenteJ
27/11/2009 15:31
Yo también creo que RJ sólo esperó el momento adecuado para atacar a Jane. Incluso creo que eso de hacerlo creer que mató a su familia por el comentario que hizo en TV es sólo una crueldad para destruirle aún más la siquis con remordimiento. Estoy convencida de que cuando Jane trabajaba con la policía como síquico estuvo cerca de atraparlo (si se fijan, RJ siempre actúa con más fuerza cuando alguien está a punto de descubrir sus secretos) y que es alguien conocido por él...

Aunque la verdad, sin importar la razón por la que RJ le hizo eso a Jane, creo que se encaprichó con él. Es decir, ama verlo tratando de atraparlo y que no consiga nada. Lo hace sentir poderoso. Además, al fin encontró una persona con la que realmente merece la pena probar su fuerza. Se me hace que RJ ama ser la persona más inteligente del lugar y el hecho de burlar a alguien tan listo como él lo debe hacer sentir orgulloso. Es como superarse a sí mismo cada vez...y todo ello ejemplificado en el pobre Jane. Definitivamente RJ es un sicópata (ya comencé a hacer mis análisis sicológicos XD) y jamás dejará que Jane sea feliz. Quizás por eso Patrick prefiere no relacionarse con las personas. Sabe que las pone en riesgo.

Y sobre si Bruno Heller sabe quién es RJ...uhm, yo creo que tiene una idea, pero está atrapada segura en su cabecita XD (quiero leer la mente de Bruno Heller!!!! heheheh)
#8
RubyGloom
RubyGloom
27/11/2009 17:19
Sí es verdad yo creo que no fue solo por el comentario de la tele, como ya dijimos no hubiera tenido tiempo de planear un crimen tan perfecto y además llevarlo a cabo en tan poco tiempo.
#9
AgentGlory
AgentGlory
29/11/2009 05:28
Otra teoría, más alocada aún!

Si Jane, se diera cuenta que es una creación ficticia y encontrara a Heller y leyera su mente para averiguar quien es Red John... (tipo "Niebla" de Unamuno???? o ya tuve sobre dosis de Literatura española antigua "gracias agentej")
#10
RubyGloom
RubyGloom
29/11/2009 11:38
Claro claro jajajaja carcajada o en plan El Show de Truman
#11
juandevproyecto
juandevproyecto
02/12/2009 04:13
Amigos, sencillamente creo que Red John es el jefe del CBI. No les resulta extraño ciertos "manejos" que ha tenido últimamente. "viaja a Hawai (temporada 1) cuando PJ intenta salvar de la carcel a un conocido de RJ, luego se lo involucra más de lo común cuando RJ aparece en escena....

Esta serie realmente es muy atrapante... no veo la hora de concer a RJ. Espero nos deslumbren con ingenio y originalidad
#12
RubyGloom
RubyGloom
02/12/2009 08:24
Sip, es posible, es una teoría con muchos adeptos, el problema es que ahora el actor ha dejado la serie o sea a no ser que haga alguna que otra aparición estelar más adelante lo veo difícil que sea él. La vdd es un personaje que me gusta mucho, es una pena que se vaya (y tb lo sería que fuera él RJ!)
#13
mrsluthor
mrsluthor
02/12/2009 09:02
Bienvenido juandevproyecto fiesta fiesta fiestapásalo súper bien en el foro.

Sobre tu teoría tal como dice Ruby pues se nos fue Minelli y no hay nada q hable sobre su retorno asi q eso dificulta la posibilidad de q él sea RJ y aunque tienes razón en q él a veces hace cosas un tanto extrañas pues no se a mi no me late q él sea RJ aunque es una teoría popularísima en la red jejejejjej, me cuesta sospechar de Minelli quizás pq al igual q Ruby me encanta el personaje, lo encuentro adorable y creo q es el único q jamás cayó en el juego de Jane jejejjejejej.

Saluditos y cariños.