FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Teoría : Heller ha estado 2 pasos por delante nuestro (Spoiler??)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 03:53
Heller sabía que todo el mundo iba a estar pendiente esta semana, sabía que se iba a analizar la promo frame a frame, sabía que la gente estaría como loca con spoilers y la gente estaría pidiendo filtrar el capítulo a gritos, así que:

Grabaron 2 finales. Uno para el video que iban a filtrar entre semana, que nos dejaría a todos estupefactos y con ganas de matar aumentando.
El otro final el que enseñarán el Domingo, donde se explicarán las cosas y todo tendrá más sentido.

Heller ha sido el Jane a nuestro RJ.
#41
Izaya
Izaya
22/11/2013 15:06
#39

Me apuesto lo que quieras a que ni lo saben todavía jajaja
#42
RonConCocacola
RonConCocacola
22/11/2013 15:08
#40

Jajaja, qué mamón xD

#41

Eso sería gravísimo... sería de encerrarlos en una prisión.
#43
KnightMagic
KnightMagic
22/11/2013 15:08
Gente la explicación más sencilla es siempre la más adecuada... No he visto el capítulo pero ya se todo lo que pasa... Estoy 100% seguro que es real... La CBS ha metido la pata y punto no hay más...

Lo hemos hablado muchas veces, la serie no estaba a la altura de lo que nosotros queríamos, es así... En nuestras mentes la serie era una cosa y en la pantalla era otra... Al llegar el final de RJ nos hemos topado de frente con la realidad y cuesta asimilarla, pero negarla es peor... No esperéis que sea un fake porque el lunes pasaréis por esto otra vez...

El primer paso es aceptar... una vez aceptado el lunes vemos todos el capi con subs y luego lo criticamos al máximo.

Después nos buscamos otra serie para comentar y listo, hay que buscar soluciones, no empeñarse en cambiar lo que ya es una realidad.

Creo que me voy a ver un capítulo de shingeki no kyojin que por lo menos quita el estrés...

Saludos!
#44
RonConCocacola
RonConCocacola
22/11/2013 15:10
Toda la razón KnightMagic, toda la razón.
#45
Izaya
Izaya
22/11/2013 15:13
#43


Totalmente de acuerdo
#46
SoftDali10
SoftDali10
22/11/2013 15:19
Gente, no quiero ser aguafiestas, pero en la pagina spoilertv, el administrador esta diciendo que efectivamente el capitulo filtrado es el que les mandaron para que hagan el preview, por lo tanto es el real. Una pena, pero bueno.
#47
Izaya
Izaya
22/11/2013 15:22
#46


Haz un post para que el resto lo lea, no quiero que se hagan ilusiones.
#48
redmystery
redmystery
22/11/2013 15:37
viperscull

recemos por que tu teoria sea cierta, por que como este final sea el autentico.... que cuenten con un espectador menos, juro que no seguire viendo la serie

TOTAL DECEPCION¡¡¡
#49
redmystery
redmystery
22/11/2013 15:53
leyendo teorias en whoisredjohn e leido una muy interesante y fijandome en el avatar de viperscull veo que puede ser cierta...

I have proof that the episode is fake. Unfortunately i can't upload any pictures so i'm going to explain it.

Watch the scene from the fake episode where McAllister walks into the church when there is filmed from McAllisters back. You see Bertram is lying on the ground (Dead ofcourse). Now watch the promo on youtube. Where the Heller did Bertram go?

Heller tried to tricked us and he wanted us to find the clue (again) that the episode is fake and we did.

Thank you! =)

que opinais?
#50
JohnElRed
JohnElRed
22/11/2013 15:58
Comprara:

Promo: http://picturf.com/i/6Sf
Capítulo falso: http://www.pic-upload.de/view-21409241/redj.png.html

Son 2 imágenes distintas.
#51
cocbit
cocbit
22/11/2013 15:59
Parece que hicieron 2 tomas, una sin Bertram para mostrarla en el video promocional, donde no se puede ver eso ya que seria muy cantoso.

Algo normal bajo mi punto de vista.
no es la primera vez que una promo muestra imagenes que luego no salen en la pelicula/serie.
#52
redmystery
redmystery
22/11/2013 16:00
#50

todavia hay esperanza...
#53
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 16:04
No me creo lo de las 2 tomas para usar una en la promo, anda que no tendrían tomas para usar en las promos para tener que grabar una con Bertram y otra sin Bertram.

si graban varias es porque hay varios finales. A mi desde el principio como se desarrolló todo con Bertram en la iglesia no me cuadraba para nada, me parece hasta cómico.
#54
Izaya
Izaya
22/11/2013 16:15
Perdonar, pero es lo mas normal del mundo modificar imágenes e incluso sonidos en una promo, se hace en los trailers de las películas por ejemplo..

No os agarréis a un clavo ardiendo
#55
redmystery
redmystery
22/11/2013 16:21
izaya

yo estoy con viperscull, anda que no hay tomas... y justo ponen esa?? no se.... no me cuadra
#56
tigerred
tigerred
22/11/2013 16:27
Estoy contigo, el capitulo es falso
#57
Izaya
Izaya
22/11/2013 16:27
#55

Por dios de verdad :

- Graban el final sin Bertram, digamos que lo mata en otro sitio. Hacen la promo y cogen esa imagen,

- Heller decide que queda bien que Oscar mate a Bertram en la iglesia y ruedan otra vez la escena, la promo ya esta grabada y no van a cambiarla por que ademas les ha salido redondo.


Hay siete millones de explicaciones , ser coherentes primero que si Plotnick miente, que si Heller miente y ahora que el capitulo es falso. Cuando el domingo veáis que es el mismo diréis que no es Red John y que saldrá a final de temporada por que X y X motivos .
#58
charlygarza
charlygarza
22/11/2013 16:28
Me parece que loa capitulos donde aparece rj o supuestamente aparece son mejores luego del final de la quinta temporada pense que jugarian un poco mas... un juego mas intelectual... rj siempre me parecio alguien inteligente y que hacia todo con anticipacion y que lo agarren de forma tan chapucera y sin mostrar realmente a ese asenino sadico que tantas noches d sueño nos robo me dejo con la sensacion de estar en un mal sueño me he considerado fan de izaya y de sus teorias... este capitulo tenia que ser epico :'( .... mucho mejor elaborado a mi gusto el final de monk (alguien lo recuerda)
#59
JohnElRed
JohnElRed
22/11/2013 16:28
Cuando editaron la promo probablemente ya tendrían 3 o 4 episodios grabados más, no se van a molestar en cambiar escenas del episodio.
#60
redmystery
redmystery
22/11/2013 16:31
izaya

claro que puedo estar equivocado (seguramente), pero no te parece raro que en una promo te desvelen quien es? y luego este juego con las tomas? cuanto menos me parece sospechoso, que espectacion puedes crear mostrando al autentico en una promo? no se no se...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente