FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Teoría : Heller ha estado 2 pasos por delante nuestro (Spoiler??)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 03:53
Heller sabía que todo el mundo iba a estar pendiente esta semana, sabía que se iba a analizar la promo frame a frame, sabía que la gente estaría como loca con spoilers y la gente estaría pidiendo filtrar el capítulo a gritos, así que:

Grabaron 2 finales. Uno para el video que iban a filtrar entre semana, que nos dejaría a todos estupefactos y con ganas de matar aumentando.
El otro final el que enseñarán el Domingo, donde se explicarán las cosas y todo tendrá más sentido.

Heller ha sido el Jane a nuestro RJ.
#21
cocbit
cocbit
22/11/2013 08:46
Ojala fuera una troleada.

Es cierto que la duracion no concuerda y tendriamos carnaza para entretenernos hasta el domingo.

Por cierto, a todos los que me pedisteis el video mientras dormia, no fue por no pasaroslo.

Esoero que aun lo podais ver con el enlace de viper
#22
RedGanja
RedGanja
22/11/2013 09:02
BlueJhon, pero no era Haffner??? jajaja malditos trolls

Ahora dí que te ha troleado heller
#23
skyzoo2
skyzoo2
22/11/2013 09:09
Ojalá sea así. Aunque creo que es al revés. Heller habría hecho mejor serie si hubiera contratado como guionistas a gente de estos foros. ;)
#24
JGRR
JGRR
22/11/2013 09:10
Estoy seguro de que es uno de los mayores autofakes de la historia.
#25
skyzoo2
skyzoo2
22/11/2013 09:14
Si es así estariamos en un momento histórico de la realización de series. Una pregunta que soy nuevo en esto. ¿Sabeis si se ha dado algo similar en finales como el de Dexter o Breaking bad?
#26
cocbit
cocbit
22/11/2013 09:20
No que yo sepa.

A favor de la troleada tenemos que la duracion no concuerda y no salen algunas cosas que ponian los periodistas.

en contra, que el final si es como se había descrito y que el gasto de hacer un episodio así es mucho mayor.

En mi opinion estamos ante un producto no finalizado, que es real en lo clave pero que seguramente el domingo tenga algunos añadidos extra, con lo cual seguira siendo la misma basura con otro envoltorio.

Heller tenia que haber contratado a RedRocker o cualquier otro de los foreros que he leido por aqui. Mira que he visto finales mejores, al menos media docena. Ya es dificil hacerlo tan mal, aunque en parte me lo esperaba tras ver los episodios anteriores.
#27
momimo
momimo
22/11/2013 10:13
Alguien se ha dado cuenta del cambio de voz del sheriff cuando dice ¨game is over....¨ y vuelve a hablar normal. Parece la voz de otra persona.
#28
joselara93
joselara93
22/11/2013 12:14
Viper lo he abierto con proxpn y me sale contenido no disponible vuelva mas tarde, que puedo hacer para verlo??
#29
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 13:28
#28 Yo creo que el capítulo tiene que estar ya en torrent casi seguro. Usa un proxy americano para verlo si no. Busca en google como usarlo.

Creo que hay muchísimos detalles que dejan ver que este no es el capítulo que veremos el domingo.
#30
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 13:59
Por cierto, creo que hay un guiño en el capítulo:

Jane nos dice, la verdad que estoy un poco decepcionado contigo....
Creo que es una frase metida porque el sabía como nos ibamos a sentir nosotros viendo este capítulo.

Desde que ha salido el episodio, ni un sólo reviewer ha aparecido en su blog, canal, etc, etc para decir si es o no es. Creo que son instrucciones claras de la CBS de no decir nada hasta el domingo.
#31
Izaya
Izaya
22/11/2013 14:05
Chicos, ser coherentes. Esa versión es para la prensa por eso hemos podido conseguir el capitulo, nada mas. Ahora bien, si es para la prensa no puede ser un final falso ya que ellos se basan en ese final para ir creando sus artículos.

No soñéis en serio que el chasco el domingo va a ser mayúsculo.
#32
reduno
reduno
22/11/2013 14:06
El único sentido que veo yo para que esto suponga negocio para la cadena y la gente de la serie, es que durante estos días se les dé muchísimo bombo en redes sociales, foros, medios... Si realmente han filtrado un capítulo falso es porque piensan que con el paripé les puede salir una campaña publicitaria gratis, para promocionar la serie, ya no para este último capítulo de RJ (que lo mismo pues si se mueve mucho el tema por la red y medios, también probablemente subiera algo la audiencia), sino para los próximos...

Aunque vaya, probablemente el capítulo sea verdadero (a ver si lo veo) y probablemente a la serie le queden dos telediarios... A ver como sigue de audiencia después de este 6x08...
#33
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 14:14
Izaya lo que yo pienso es que la prensa y nosotros hemos visto un capítulo diferente.
#34
Izaya
Izaya
22/11/2013 14:16
#33


¿Por las reacciones de un troll como Americ? No, esa cara de sorpresa se le ha quedado cuando ha visto la escena de la paloma y ya esta. En serio chicos, que como os lo acabéis de creer os van a romper el alma el domingo.
#35
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 14:18
El corazón me lo han roto tantas veces que el alma necesita alguna ya para que no se vaya a mucha distancia... :)
#36
RonConCocacola
RonConCocacola
22/11/2013 14:28
Viper, quítate ese avatar... que me cabrea verlo jajaja.
#37
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 14:38
Sí el domingo echan el mismo te prometo que me lo quito, pero ten fe hasta el domingo.

Arghhh, espero que también troleasen a la prensa. Esto me ha respondido el administrador (no la periodista):

It's real. It's the episode we were sent to review.
#38
Izaya
Izaya
22/11/2013 15:00
#37


jajajaajja claro, han trolleado tambien al Papa xDDD
#39
RonConCocacola
RonConCocacola
22/11/2013 15:03
Viper, diles de mi parte que son unos incompetentes. Así a palo seco xD

Lo mejor es que el vídeo sigue ahí para que se pueda ver, lol.
#40
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 15:05
Lo que más me echa para atrás, es que el único que está conmigo es JGRR. Y ya sabemos que era el único defensor de Wayne Rigbsy jajaja.

Creo que he caído en la locura.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente