FormulaTV Foros

Foro El mentalista

De que parte del mundo son especificamente y como ven la serie ?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Redrigsby
Redrigsby
20/11/2013 21:32
Bueno veo que muchos son de España y muchos redactan de diferente forma
eso es un detalle un tanto simpatico. Yo soy de Chile precisamente de Santiago ( capital )
y me intereso la serie cuando escuché que superó a "House M.D." y me atrajo la idea, despues de ver 4 capitulos me enganché en ella y acá estoy craneando teorias.
Veo la serie por internet HD las descargo o las veo online últimamente las descargo para ver más y más detalles.
Bueno Saludos desde el último pais del mundo ;)
#41
Virtus
Virtus
20/11/2013 23:23
#39 ¿Un aragonés de la Real? Jajajajajajaja
Ya lo he visto todo!
#42
jmrumbo
jmrumbo
20/11/2013 23:24
#35

Virtus!

Que va! Nunca he vivido en Bilbo, de echo me da pena viviendo tan cerca conocerlo tan poco. Pásate el lunes por Donosti, estás invitado a ver el capítulo xD
#43
JohnJane
JohnJane
20/11/2013 23:25
#41 jajaja, como debe ser, bonitos recuerdos cuando fui a Anoeta de peque, iba los veranos a Donosti, qué tiempos!
#44
Retogenes
Retogenes
20/11/2013 23:28
de Soria, Numancia. Ya nevada por cierto
Y sí, deberíamos ver este domingo todos juntos el último capítulo.
#45
andraxem
andraxem
20/11/2013 23:30
Veoque casi todos trabajais o estais estudiando fuera, parece ser que soy la mas joven del foro
#46
REDURY
REDURY
20/11/2013 23:31
Badajoz, Extremadura

Veo la serie donde,, como y cuando puedo.
#47
RedLife
RedLife
20/11/2013 23:34
JohnelPupas...

dequepartedelmundosonespecificamenteycomovenlaserie
----------------------------------------------

Aunque ahora no estoy viviendo ahí, soy de Galicia, España. Veo los capítulos en mi móvil donde sea que pille internet (si no es en casa, es en el comedor de la uni, o en el pasillo antes de que empiecen las clases, en cualquier cafetería, en la biblioteca -qué bien va el wifi ahí- XD, etc). A veces la gente pone caras raras, pero q se le va a hacer. En raras ocasiones, también veo los caps en el ordenador, aunque no tengo pijama de elfo y eso le quita la gracia al asunto... XD Yo solo me envuelvo con el edredón del Ikea hasta la nariz y lo muerdo cuando lo paso mal...

---------------------------------------------
Por si te sirve de consuelo, JohnelPupas...

La única prenda de ropa que solo uso para estar en casa y aún así me da vergüenza, son unos calcetines como estos, pero más horteras (un regalo, of course -.-):

dequepartedelmundosonespecificamenteycomovenlaseriedequepartedelmundosonespecificamenteycomovenlaserie
#48
whisky8816
whisky8816
20/11/2013 23:44
De un sitio donde tenemos una ciudad que se llama como la tuya.
La veo a sin publicidad, cuando quiero y cuando puedo.
#49
jmrumbo
jmrumbo
20/11/2013 23:46
RedLife

yo no entiendo de moda, pero me han comentado que ese tipo de media está muy de moda ahora. Un "sexy casual" o algo así me han dicho. Y más si llevas solo eso puesto...
#50
JohnJane
JohnJane
20/11/2013 23:47
jajaja rumbo.
#51
nhoj
nhoj
20/11/2013 23:49
He perdido la cuenta. ¿algún pro-partridge de Barcelona? lo digo para esconderme! XD
#52
FresasconNata
FresasconNata
20/11/2013 23:52
Vaya, por ahora parece que soy el único de este maravillosos lugar, bueno, que lugar, un paraíso llamado... ¡¡islas Canarias!! :D

Sí, me tira mucho la tierra... y como no, la UD Las Palmas. A ver si subimos a primera... ¡arriba d´ellos!

Aunque también soy del Deportivo La Coruña... así que RedLife, dime por favor que no eres de Vigo jajajaja

Bueno, que esto no es pa hablar de fútbol. Yo las dos primeras temporadas las veía en mi habitación, a oscuras, por laSexta. Luego con la universidad, me pasé a verlos desde el ordenador. Aunque siempre que pillo algún capítulo repetido (TNT, laSexta, Nitro), lo veo. Y esta última 6ª temporada la estoy viendo en VOS, y la verdad es que a pesar de que el doblaje en español es muy bueno, la VO es increíble. Y para el 6x08, creo que volveré a los orígenes, a descargarme el capítulo y volver a verlo in my room... ¡qué la ocasión lo merece!

Perdón por extenderme :S
#53
jmrumbo
jmrumbo
20/11/2013 23:56
#52

¿Como alguien de Canarias es del Depor? ¿Tanta escuela creó el Flaco y Manolo?
#54
Maralbi
Maralbi
20/11/2013 23:59
De Valencia, residente en UK con los hijos de la Gran Bretanya y veo los capítulos cuando puedo en mi Mac (bueno en el de la empresa) ;)
#55
blexen
blexen
21/11/2013 00:00
de mordor
#56
jmrumbo
jmrumbo
21/11/2013 00:04
Te tocó irte a vivir con la novia, Blexen?
#57
JohnJane
JohnJane
21/11/2013 00:05
jajajaja
#58
FresasconNata
FresasconNata
21/11/2013 00:06
jmrumbo

Ya ves... a Manolo se le tiene mucho cariño, que duda cabe. Pero lo de El Flaco es algo de otro mundo. Ahora lo estamos disfrutando aquí, pero en Coruña se le tiene como un grande (que lo es). Y yo cuando vi que un tío era tan bueno, encima de mi tierra... jugaba en el Depor, tenía que ser fan de ese equipo. Eso fue cuando me empezó a gustar el fútbol... y ahora, deportivista a muerte ;D
#59
Zuszitto2
Zuszitto2
21/11/2013 00:08
Pues yo soy de un lugar pulcro a nivel moral e intachable a nivel político: Valencia... Puede que la única parte del mundo en la que tenemos un estadio nuevo de fútbol para un equipo que no llena el estadio viejo, un aeropuerto sin aviones, una alcaldesa eternamente odiada y eternamente reelegida y unos presidentes que tienen trajes en sus armarios como para vestir a media China. Y vengo viendo los episodios en el ordenador de sobremesa, tirado en el sofá del estudio y habitualmente comiendo pipas. Aunque el doblaje al castellano es una pasada (de los mejorcitos que hay), tengo las 5 temporadas anteriores descargadas en V.O. y haré lo mismo cuando concluya la sexta.

"- ¡Chúpate esa, Sinde!" - Nacho Vidal, actor valenciano.
#60
jmrumbo
jmrumbo
21/11/2013 00:10
FresasconNata

No se si es hijo pródigo de La Coruña, pero se le quiere como tal. Un ídolo, el más grande!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente