FormulaTV Foros

Foro El mentalista

A Price Above Rubies (fotos+spoilers)

#0
AgenteJ
AgenteJ
15/11/2009 00:17
Hola chicos! Perdón por haber estado un poco ausente pero estuve enferma del estómago...Pero ahora estoy mejor así que les traigo estas fotos recién enviadas del ep "A Price Above Rubies"!!!! (ya ni sé qué número de ep. es con tanto cambio XD)

apriceaboverubiesfotosspoilers

Primero...déjenme gritar mentalmente (grita mentalmente) Ahora sí...XD Parece que definitivamente Bruno Heller está leyendo los fanfics porque esto es demasiado sospechoso! Es decir, Jane en traje de gala, Lisbon en vestido...? Como que se están realizando nuestro sueños más locos ah? jajajaja
Lo que me alegra (aparte de ver a Jane con tuxedo) es que ninguno del equipo muere en "His Red Right Hand" Yo ya me estaba preparando sicologicamente para llorar la posible muerte de c/u de ellos pero al parecer no va a ser necesario.

Doy las gracias a mi amiga Anne de Alemania por las fotos...(aplausos para ella plz)
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
15/11/2009 00:39
MMM.. sooo sexyy sex sex sexyyy :D jajaja. Gracias x las fotos! se ven bellos todos. Me alegra saber que ninguno muere... grax Dios...
#2
AgentGlory
AgentGlory
15/11/2009 00:41
Definitivamente él DEBE ser el próximo James Bond...
OMG so sexy!!
#3
teresa17
teresa17
15/11/2009 00:52
omg! buenisimooo!! Muy buen aportee!
Que bueno que todo esto esta pasando, me refiero! BRAVO! nuestros sueños se hacen realidad! ajjja muero de ganas por ver a Lisbon en vestido xd y me imagino su actitud ese dia xd ademas de la cara de Jane cuando la vea.. y Rigsby y VanPelt se ven muy lindos juntos.. hermosa pareja!
Gran Aporte! :D

Saludos!
#4
Jisbon
Jisbon
15/11/2009 01:25
AgenteJ eres de lo mejor que hay :)
Gracias a ti ya sabemos que no muere nadie del equipo porque yo tambien me estaba preparando. Madre mia... que guapa esta Lisbon!! Me encantara ver la cara de Jane(q espero que la ponga)
Nose me da muy bien el english, porque van de gala chicas?
Alguien tiene idea de que cap es mas o menos??

os quiero mucho chicas!! un fuerte abrazo!
#5
mrsluthor
mrsluthor
15/11/2009 09:10
AgenteJ espero q ya estés mejor de tu enfermedad y pues q más puedo decir sino GRACIASSSSSSSS WOW te luciste con la info OMG yo había leído algo pero pensé q era un sueño jejejjejejje, es q Dios este caps va ser para verlo con babero al menos en mi caso pq Simon es tan elegante y en traje asi ufffffffff.
Creo q van a suceder cosas graciosas con la pandilla asi toda legante y pues espero q le llegue su piropo a Lisbon jejejej y Patrick vea otra faceta de ella, aunque quizás sea ella la q quede impactada como en un caps de Supernatural q en vez de quedar el galán impresionado fue la joven la q quedo plop! jajjajjajajjajajjajj.
Jisbon el caps es acerca de un robo durante un evento de caridad donde alguien queda gravamente herido pero el problema viene cuando el principal sospechoso es asesinado, supongo q por eso andan todos tan elegantesguiño, aparentemente es el episodio 10 pero vaya uno a saber con tanto cambio.

Cariños.
#6
RubyGloom
RubyGloom
15/11/2009 14:13
Muchas gracias Agente J! Vaya, Lisbon va de Femme Fatale Total, a ver si Jane le hace algún comentario
Por cierto el capi se llama como yo jaja cool
#7
Jisbon
Jisbon
15/11/2009 14:15
Me muero por ver la cara de los hombres del aquipo cuando vean a Lisbon. Y tambien a Vanpelt. Y me haria muchisima gracias que durante la fiesta algun tio intentara ligar con ellas.
#8
weber12
weber12
16/11/2009 16:48
Genial!!!

Mis felicitaciones! Aplausos para Anne!!!!

Espero q estés mejor, mi niña, y q sigas mejorando. . .

Creo q necesitaré un babero Y una pastilla contra el dolor, porq sospecho q me reiré tanto q me dolerá el estómago. . . No sé, por la sonrisita de Patrick en la primera foto se ve q se está divirtiendo. . .y nosotros lo haremos con él!!!!!

Saludos!

Dios me los bendiga!
#9
amyss
amyss
17/11/2009 02:10
WTF!!! WTF!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queeeeeeeeeee!!!!!!!!
lisbon con ese vestido!!! ya mismo se le cae!!!!!!!
(estoy gritando como loca aki yo solita)!!!!!!!!!!!1

jajajaja
no puedo creer q hagan un episodio con esa trama!!!!
patrick luce casi como simon en la gala de los emmy.....

va a ser un episodio a lo bestia!!!!!!!
#10
mrsluthor
mrsluthor
18/11/2009 09:18
Jajajajaj a mi tb me recordó lo guapísimo q se veía para los Emmys guiño yo creo q este caps será un auténtico regalo para las fans de Simon bravo bravo bravo bravo jejejejjejejjejejje y justo cerquita de navidad ahhhh ya se q pedirle a Santa jajajjajajjajajjajajja.

Y sip Ruby el caps lleva tu nombre jejejjejejejjeje cómo lo hiciste amiga ?????? guiño jajjajajjajajj

Saluditos y cariños
#11
RubyGloom
RubyGloom
18/11/2009 09:46
ah creía que era un regalito que tú me habías hecho, como tienes esos contactos periodísticos con Simon carcajada
#12
mrsluthor
mrsluthor
18/11/2009 21:15
Shhhhh recuerda q Rebeca no puede enterarse, no lo entendería guiño jejjejejjejejjejejjejejj.

Cariños
#13
Jisbon
Jisbon
18/11/2009 21:24
jajajajajaja que ocurrencias
#14
mrsluthor
mrsluthor
19/11/2009 08:31
Jejejjejej Jisbon soñar no cuesta nada jajajjajaj.

Encontré mas fotos están todos guapísimos y las chicas muy bellas. Ahp las fotos son del sitio pizquita.com

Cariños.

apriceaboverubiesfotosspoilers

apriceaboverubiesfotosspoilers

La actitud de Jane en estas fotos es mmmm no se como ausente o algo triste me pregunto si quedará muy mal después de lo de RJ

apriceaboverubiesfotosspoilers

apriceaboverubiesfotosspoilers

apriceaboverubiesfotosspoilers

apriceaboverubiesfotosspoilers
#15
RubyGloom
RubyGloom
19/11/2009 08:56
Muy buenas las fotos. Sip la vdd Jane tiene cara de Nick Fallin jajaja pero puede que sean solo las fotos. A Rigsby y VP se le ven muy tortolitos, ooooh. Y Cho tan serio como siempre pero le sienta bien el traje. Y con Lisbon es que se han pasado con ese vestido de dominatrix diablo
#16
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
19/11/2009 12:12
gracias x las fotos... Muy guapos todos. Bellos. Van Pelt se ve muy linda.....

Alguna ves podremos ver a Cho mostrando esa sonrisa hermosa que tiene? Si.. se q si :)

Sobre Jane... si, se ve algo triste, pero es vdd, puede ser la foto...

Habra baile? me imagino q si.. me encantaria verlos bailar... si no es mucho pedir... Rigsby bailando con Vanpelt.. q tortolitos... y Cho q se busque una chica.. el tiene sus encantos... y Jane pues... si no es con Lisbon (si es q le gusta bailar) pues q se busque otra, el tambien tiiieeennee sus encantos.. xD
#17
Jisbon
Jisbon
19/11/2009 20:23
Gracias por las fotos Mrs son buenisimas.