FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Pista en el 6x01

Anterior 1 2 3
#0
redjane16
redjane16
20/11/2013 17:38
Bruno Heller dijo esto en una entrevista:

"Things look very bad for Lisbon at the end of that first episode. What I can tell you is that there is a very cryptic clue in that last sequence of episode one that will eventually explain - when all is revealed - what happened to Lisbon and why,"

Traduzco:

Las cosas se ven bastante mal para Lisbon al final de ese primer episodio. Lo que os puedo decir es que hay una pista muy críptica en la última secuencia del episodio uno la cual explicará - cuando se revele todo - lo que le pasó a Lisbon y por qué.

Aquí está la fuente: http://au.ibtimes.com/articles/511746/20131007/mentalist-season-6-spoilers-red-john-brett.htm#.UoziTRb5nIc


¿Qué pensáis?
#41
redmystery
redmystery
21/11/2013 18:19
lo que si no tengo duda es que la voz es de partridge, cuando dice "no" en la conversacion con pj limpiando la cuchilla, esa voz es al natural, no parece distorsionada ni nada por el estilo, la pista puede ser que el unico movil que se rastreaba en la zona era el de partridge, ninguno de los otros sospechosos estaba alli
#42
JGRR
JGRR
21/11/2013 19:39
Recupero este post porque creo que he encontrado la pista a la que se refiere Heller en el 6x01:

La brigada, al localizar a Partridge en la casa, ninguno de los otros 6 sospechosos que a su vez estaban localizados también vía GPS, estaba en la casa con él.

Por lo tanto, o Partridge es RJ (no) o ninguno de ellos es RJ.

Diría que ahí lo tenemos.

¿Lo comentó alguien?
#43
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 19:44
Bueno RJ puede haber imaginado (como ya pensaba Jane) que le iban a activar el GPS del teléfono, así que el teléfono lo puede llevar cualquier compinche suyo, o haberlo dejado en casa esa noche.

De hecho mi teoría es que la llamada anónima es aposta para que Lisbon vea que la dirección de la llamada es la dirección de uno de los sospechosos y vaya para alla, y allí le pongan un micro en el móvil.
#44
JohnJane
JohnJane
21/11/2013 19:47
El mejor lugar para ponerle alguna especie de micro a Lisbon es en su colgante, no se lo quita nunca.
#45
nhoj
nhoj
21/11/2013 19:52
Creo que RJ "llama" para que venga el equipo de Lisbon porque sabe que están todos en la playa y que solo vendrá Lisbon.

Lo que me parece raro es que Lisbon reciba la llamada en la oficina, desde allí mismo solicite refuerzos y estos tarden dos horas en llegar.

Supongo que la respuesta fácil es que hay algún Tyger por ahí metido asegurándose de que no lleguen refuerzos pero vaya!! ¿ningún policía limpio escucha la emisora o qué?...me estoy cansando del recurso de la omnipotencia de RJ !!

Esa misma "omnipotencia" les vale perfectamente para decir que RJ ya sabía lo de los GPS y por eso se lo dejó colgado al gato en su casa mientras mataba a Partridge...
#46
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 19:55
#45 Un segundo, el gato al que se le dejo colgado es el del post que han puesto del cambio de voz que parece un perro?

Son tanto RJ como el gato ventrilocuos?
Es el gato el que hace la voz típica de RJ?
#47
txetxe
txetxe
21/11/2013 19:57
# 42 lo hablamos en su momento, yo si voy a matar a alguien dejaría mi móvil y dni en casa. Entre otras cosas porque me lo dejaría olvidado en la escena del crimen :-)). En serio, un móvil tenga GPS activado o no es una diana gigante. Si eres un asesino en serie vas sin nada que pueda implicarte
#48
JGRR
JGRR
21/11/2013 20:05
Si supongo, no se....estoy muy espeso hoy.
#49
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 20:11
Eso es porque cada vez que ves que has votado por RIgsby haces:

pistaenel6x01
#50
JGRR
JGRR
21/11/2013 20:14
Jajajaja no tio soy hiper cabezon. A muerte con el.

Me cuadra todo, con alfileres, pero me cuadra.
Anterior 1 2 3