FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Pista en el 6x01

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
redjane16
redjane16
20/11/2013 17:38
Bruno Heller dijo esto en una entrevista:

"Things look very bad for Lisbon at the end of that first episode. What I can tell you is that there is a very cryptic clue in that last sequence of episode one that will eventually explain - when all is revealed - what happened to Lisbon and why,"

Traduzco:

Las cosas se ven bastante mal para Lisbon al final de ese primer episodio. Lo que os puedo decir es que hay una pista muy críptica en la última secuencia del episodio uno la cual explicará - cuando se revele todo - lo que le pasó a Lisbon y por qué.

Aquí está la fuente: http://au.ibtimes.com/articles/511746/20131007/mentalist-season-6-spoilers-red-john-brett.htm#.UoziTRb5nIc


¿Qué pensáis?
#21
encinao
encinao
21/11/2013 14:31
Izaya.

De verdad crees que es el Sheriff el que está en la Iglesia? Por favor miralo bien..
#22
Virtus
Virtus
21/11/2013 14:33
#20 Es la de Partridge, ¿no?
Por cierto, nosotros aquí analizando un montón de detalles y en una escena que sucede a la noche se ve entrar la luz por las ventanas. Es pa matarlos, joer...
#23
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 14:34
Izaya No sé si has leído una teoría que se público en whoisredjohn y que copió JohnJane aquí en inglés.

Los twist serían McAllister se presenta como RJ en la iglesia. Pide clemencia. y Patrick sabiendo que no es él, lo deja ir. Entonces Bertram acepta reunirse con Jane, como Red John. Y Patrick vuelve a dejarlo ir. Y ahí es cuando aparece Partridge y dice: Hi.

Lo de Bertram no estoy seguro porque tendrían que estar los 3 en el ajo con RJ, pero lo otro me parece plausible.

Yo a esto le sumo la teoría de que la escena de Partridge es únicamente para pinchar el teléfono de Lisbon. Y esto me vale para RJ siendo Partridge o no. La dejan viva por eso.
Si es Partridge también podemos pensar que Jane cogió la sangre de la cara de Lisbon y la mandó analizar y vió que no era.
#24
JohnJane
JohnJane
21/11/2013 14:34
#17 Si la voz que dice "The game is over and I won" no pertenece a la escena de la iglesia, no entiendo por qué Jane responde "it's not a game".




#20 No me había dado cuenta de los pasos de alguien en el 1:20 y 1:52
#25
redjane16
redjane16
21/11/2013 14:35
# 22

No lo creo, Lisbon cuando lo oye apunta hacia otro lado con la linterna, como si viniese de otro sitio, no?
#26
franki79
franki79
21/11/2013 14:35
La clave para saber si pudo ser Partridge el k le da la descarga a Lisbon es en k lugar del cuerpo la tiene. Cuando Haffner entra en la habitacion del hospital a visitar a Lisbon ella le dice k solo es un rasguño en la RODILLA, sino recuerdo mal cuando Brett le dice lo de "tigre tigre" ella se levanta dejando el famoso cuarto de baño de espaldas y Partridge en el suelo justo frente a ella, si es cierto k fue en la rodilla solo Partridge pudo darle la descarga.
#27
Izaya
Izaya
21/11/2013 14:36
encinao


No me cabe duda de quien entra en la iglesia es McAllister
#28
encinao
encinao
21/11/2013 14:38
Johnjane.

Los montajes están para hacer creer eso mismo. Si tu piensas que aparece Red John en la Iglesia y habla con esa vocecita..supongo que llevara un globo de helio en la mano.
#29
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 14:40
#26 Si es en la rodilla, hasta el tato sabría que ha sido Partridge. Jane, Lisbon, la enfermera que les atiende, incluso el camarero del bar que ve a Bertram en la tele podría darse cuenta de ello. Tendría poco sentido.

Esté Partridge vivo o no. Allí tiene que haber una tercera persona y le dan con el taser por detrás.
#30
JohnJane
JohnJane
21/11/2013 14:40
Yo no he dicho que ese sea RJ, digo que no entiendo la respuesta de Patrick.
#31
RedSmyle
RedSmyle
21/11/2013 14:40
Esto me está matando.

Por cierto, el de la iglesia sí es McAllister, se ha demostrado gracias a la vena de su mano izquierda.

Pero lo del The game is over and I won no tengo tan claro que lo diga él. Parece superpuesto en la escena...
#32
JohnJane
JohnJane
21/11/2013 14:41
#29 Hay una tercera persona seguro, se escuchan los pasos de alguien andando cuando Lisbon está cerca del armario en el que está Partridge.
#33
ShowtheRed
ShowtheRed
21/11/2013 14:43
Una cuestión. Patrick apuntó en el pasado, no recuerdo el capítulo en concreto, que la firma de RJ tenía que estar presente y verse nada más abres la puerta de la habitación donde se encuentra el cadáver. En este caso, no hay nada(luego en la cara de Lisbon si, claro). Ya, ya se que no tenía todo el tiempo del mundo. De igual forma, hay muy poca sangre para ser un asesinato de RJ. Ale, mi aliento a los ProPatridge ;) vosotros podeis!!!
#34
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 14:45
#31. McAllister es el de la iglesia fijo. Y Jane dice en la iglesia "It's not a game" seguro, porque se le lee en los labios.

Quer McAllister esté allí no quiere decir que sea RJ. Puede estar compinchando con RJ, y estar ahí como hizo Timothy Carter en la finale de la temporada 3. Si está compinchado con RJ, eso puede decir que el que pone esa voz no tiene porque ser Red John, puede ser su aliado.
#35
Palmer33
Palmer33
21/11/2013 14:53
la clave en la escena de Lisbon, es que el supuesto Red John esta hablando con Jane pero a la vez tiene las manos ocupadas limpiado la cuchilla de sangre

¿creeis que Red John utilize un manos libres? seria de lo mas cutre.

Esa es la clave: ese Red John que ataca a Lisbon es un complice de el.

la pregunta que me hago , ¿le llaman a Jane con el movil de Lisbon? porque cuando le llaman, jane no mira aver quien es, directamente dice: Lisbon!!!
#36
reduno
reduno
21/11/2013 15:01
No me hubiera desagradado que Brett hubiera resultado ser RJ...

Sin embargo si ahora fuera RJ, implicaría que Jane es imbécil... Imbécil porque se supone que siendo su máximo objetivo pillar a RJ, una persona tan observadora e inteligente se hubiera asegurado 100% de que Brett está muerto.

Sería una chapuza inmensa que ahora no estuviera muerto, ya que dejaría a Jane como descuidado o estúpido. Vamos, en resumen, sería una contradicción a todo la serie después del final del 6x01.

Pero vamos, a estas alturas me espero cualquier cosa... Y más tras las declaraciones de Smith respecto a la organización Blake (en realidad me va a mí que con esto los guionistas podrían explicar cualquier cosa... al estilo la organización abrió las aguas del Mar Muerto). Otra mierdaca la forma de resolver el temita del "tiger, tiger"...

En realidad ahora mismo, cualquier personaje de la lista de 7 me parecería una chapuza, al igual que si cogen a otro personaje con poca relevancia en la serie que no esté en esa lista. Me va a mí que va a ser muy difícil explicar todo el desarrollo de la serie... Me va a mí que esto va a ser otra chapuza de serie, donde la coherencia brilla por su ausencia, y lo que importa es que en el capítulo de cada día (para mantener o aumentar audiencia) se meta cualquier cosa por muy inverosímil que resulte y aunque luego no se le pueda dar una explicación razonable.
#37
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 15:02
Acabo de encontrarme con alguien que dice que el argumento se ha filtrado. Si alguien lo quiere que lo pida en el hilo de informaciones del episodio 8.
#38
skyzoo2
skyzoo2
21/11/2013 15:34
Se oye perfectamente abrirse la puerta del baño justo después que Partridge parece expirar.
#39
nhoj
nhoj
21/11/2013 15:46
¿Desde cuándo necesitan el movil (físicamente) para pincharlo? Eso ni la policia española!!! Por favor!
Si cada vez que se pincha un movil se tuviera que montar ese pitote!!!

Espero que digan que le pusieron un micro en el movil...y aún así, dentro de la carcasa y dentro de un bolsillo no se escucharía una mierda.
#40
redmystery
redmystery
21/11/2013 18:08
al principio del video cuando lisbon esta en la calle, se escucha un ruido dentro y a continuacion se oye cerrar un pestillo, alguien mas lo escucha?



edito: ya no se si es el ruido de sacar la pistola o lo del pestillo.... esto es pa volverse loco jajajja
Anterior 1 2 3 Siguiente