Foro El mentalista
SPOILERS Episodio 2x08, Promos, Scans, Fotos, etc

13/11/2009 19:01
Hi, ando volando pq me quedé sin internet y s eme juntaron mil cosas q hacer jejej aquí les dejo el promo de la próxima semana esta wow, luego comento losotros temas q están buenísimos.
Cariños
Cariños
Vídeos FormulaTV

22/11/2009 22:31
Wow Mrs me flipas!! Sigo con la idea de que deberías hacer un blog, te aseguro que tendrías muchos seguidores!! Alucino sobre todo con lo del amarillo, la verdad no tenía ni idea, o a lo mejor es casualidad pero en cualquier caso qué buena observación!
Es verdad casi no hemos comentado la escena del hospital... ¿qué era lo que le llamó Lisbon a Jane, "cold bastard" o algo no? No me acuerdo exactamente pero sí recuerdo que es lo mismo que yo pensé en ese momento. Pero al final iba a dejarle hacerlo.
Tb me hizo mucha gracia lo de cuando se despierta Bosco y dice "what's up with the balloons" jajajaja
Es verdad casi no hemos comentado la escena del hospital... ¿qué era lo que le llamó Lisbon a Jane, "cold bastard" o algo no? No me acuerdo exactamente pero sí recuerdo que es lo mismo que yo pensé en ese momento. Pero al final iba a dejarle hacerlo.
Tb me hizo mucha gracia lo de cuando se despierta Bosco y dice "what's up with the balloons" jajajaja

22/11/2009 22:48
Rubygloom... Si, Jane fue al cuarto con la intension de desconectarle el suero de la morfina (que es para el dolor) para despertarlo para que dijera quien habia sido el que les habia disparado y que sabia sobre Red John. Lisbon le dijo que no podia hacerlo, etc.. y el le dijo que si no sentia dolor, no se sentiria vivo. Entonces ahi ella le llama bastardo. Fuertee! muyy fuerte. jejej
Y pues fue algo cruel de el, estaba pensando friamente, ella obviamente no.
En cuanto a Jisbon.. si he visto momentos Jisbon... pero despues de lo que sucedio en este episodio... que puede pasar? una de dos..
1. O se cuidan mutuamente mas.
2. O se pelean y pelean (porque quien sabe si Lisbon coja resentimiento hacia el)
Y pues fue algo cruel de el, estaba pensando friamente, ella obviamente no.
En cuanto a Jisbon.. si he visto momentos Jisbon... pero despues de lo que sucedio en este episodio... que puede pasar? una de dos..
1. O se cuidan mutuamente mas.
2. O se pelean y pelean (porque quien sabe si Lisbon coja resentimiento hacia el)

23/11/2009 07:53
Mmm no sé no creo que su relación vaya a cambiar mucho, pero es pura intuición

23/11/2009 08:09
Gracias Ruby como te comenté antes toy trabajando en algo q espero poder mostrarle pronto a todos jejejjejejje
.
Uyyyyy TheMentalistGirl yo tb estoy preocupada por la relación de Jane con Lisbon ayyy ojalá q ella no le agarre resentimiento y la intuición de Ruby acierte me quedé media preocupada pq vi una entrevista en la q mostraban algunas imágenes del próximo episodio y pues me dio la impresión q las cosas estaban medias tensas, se veía a Jane parado en la puerta de la ofi de Lisbon mientras ella hablaba con Van Pelt del caso y como q a él no lo tomaban en cuenta mmmm aquí se las dejo para q la vean, no está en youtube asi q sorry sólo puedo dejar el link.
http://www.cbs8.com/global/story.asp?s=11541734#
Saluditos y cariños.

Uyyyyy TheMentalistGirl yo tb estoy preocupada por la relación de Jane con Lisbon ayyy ojalá q ella no le agarre resentimiento y la intuición de Ruby acierte me quedé media preocupada pq vi una entrevista en la q mostraban algunas imágenes del próximo episodio y pues me dio la impresión q las cosas estaban medias tensas, se veía a Jane parado en la puerta de la ofi de Lisbon mientras ella hablaba con Van Pelt del caso y como q a él no lo tomaban en cuenta mmmm aquí se las dejo para q la vean, no está en youtube asi q sorry sólo puedo dejar el link.
http://www.cbs8.com/global/story.asp?s=11541734#
Saluditos y cariños.

24/11/2009 07:35
Buen video, gracias Mrs! A ver si es verdad que hacen más caps sobre RJ
(PD- qué boba la presentadora jajaja)
(PD- qué boba la presentadora jajaja)

24/11/2009 09:41
Gracias Ruby, he pillado más de ahí los subo jejje y sip la presentadora pues no brillaba por su inteligencia precisamente jjajajajjajjjajja
Saluditos y cariños
Saluditos y cariños

29/11/2009 11:19
Pues... , en laSexta no se emitió :( porque fue el partido de no recuerdo que equipo y echaron 2 repetidos. A no ser que en TNT (que es donde he visot capítulos nuevos) lo emitan antes que en laSexta, aún así se tendría que haber emitido esta semana y no fue así.
PD: Dijisteis que Jane mató a un policía o algo así, ¿por qué fue?, no vi ese episodio :(
PD: Dijisteis que Jane mató a un policía o algo así, ¿por qué fue?, no vi ese episodio :(

29/11/2009 11:36
Betica - en la Sexta aún van por el 2x03 creo, lo que pasa es que muchos de aquí nos lo bajamos después de que lo emiten en EEUU y lo vemos en inglés. Y Jane no mató a nadie, de hecho no está claro que nadie lo hiciera, estábamos especulando que el secreto de Bosco y Lisbon tiene que ver con que él se cargara a alguien pero no se sabe aún