FormulaTV Foros

Foro El mentalista

SPOILERS Episodio 2x08, Promos, Scans, Fotos, etc

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
mrsluthor
mrsluthor
13/11/2009 19:01
Hi, ando volando pq me quedé sin internet y s eme juntaron mil cosas q hacer jejej aquí les dejo el promo de la próxima semana esta wow, luego comento losotros temas q están buenísimos.

Cariños

Jisbon
Jisbon
21/11/2009 00:11
Acabo de ver el epi. Es el único cap que he llorado de The Mentalist.
AgentGlory
AgentGlory
21/11/2009 00:42
la verdad? yo también lloré... tan triste!!!!!!!!!!!
pero buenísimo... todo en uno
RubyGloom
RubyGloom
21/11/2009 09:02
Pues sí super triste, el ver a Jane en estado de shock, qué pasada.

Bueno, ¿empezamos los comentarios?

Yo creo que ha sido el capi más intenso, puede que incluso el mejor. Aunque sabíamos que Bosco moría, todos pensábamos que era RJ quien lo mató y al final descubrimos que él nunca pisó el CBI. Aunque al final Bosco muere yo creo que le han dado una muerte bastante digna al personaje, yo al ver las promos me parecía que se lo cargaban al principio del capi y ya está, pero aguantó hasta el final como un campeón.

Por cierto ¿creéis que es verdad lo que dijo Jane a Lisbon sobre lo que le había susurrado antes de morir? A mí me parece que era una verdad a medias, lo de "me dijo que cuidara de tí y que si no volvería desde el más allá" o algo así jajaja, yo creo que lo que le dijo era que sabía que Lisbon sentía algo por él.

Una escena que me gustó mucho fue cuando pillaron a la secretaria y está en el cuarto de interrogatorios con Jane. La verdad me extrañó la entereza de Jane, yo pensé que sería más "agresivo" (no físicamente, claro). ¿No os pareció que intentó manipularle la mente? Cuando le dijo "mañana cuando te despiertes te darás cuenta de lo que has hecho" etc. Cosas así ya las hizo en otros capis y siempre le resultaron. Puede que por eso él estuviera tan tranquilo porque confiaba en que ella acabaría confesando en pocos días y si RJ no la hubiera envenenado seguro que lo hubiera hecho. Esta escena tb nos da algo de información más sobre RJ, que parece ser una especie de líder espiritual, estilo Charles Manson, que utiliza a otra gente para matar a sus enemigos. Esto tb nos confirma (si es que no estaba ya suficientemente confirmado) que Jane NO es Red John, ahora no hay dios que lo pueda rebatir. Lo que fue muy fuerte fue cuando la secretaria le dijo a Jane que prácticamente debería estarle agradecido a RJ porque después de que matara a su familia él ahora "ve el mundo como es". Y lo de que RJ quería al equipo de Bosco muerto porque quería que Jane retomara el caso? ¿Eso no era una teoría nuestra? Jajajaja

Y la confesión de Bosco a Lisbon antes de morir, uyuyuy, aunque no me sorprendió, fue bastante intenso.

Ah ¿y qué os ha parecido que se jubile Minelli? Me encantó lo de la rueda de prensa jajaja. Está claro que es porque el actor se va a otra serie, pero bueno, da penita, me cae bien aunque es un gruñón de narices. Me parece que la persona que pongan para sustituirle no le va a caer bien a nadie, seguro que será otra antítesis de Jane, estilo Bosco (aunque dicen por ahí que será una mujer, no?)

Bueno me tengo que ir, por último decir que chapó por los actores, sobre todo Simon, Robin y Terry que lo han hecho espectacular sonriente

PD - ¿no os dio penita que se muriera Bosco? en serio, a mí sí.
Jisbon
Jisbon
21/11/2009 10:20
A mi en el fondo tambien...
Por cierto... cuando bosco le dice a Lisbon:
I love you
y ella responde:
I love you too
Y él la dice que la quiere en el sentido de que esta enamorado y Lisbon le dice que sabe lo que quiere decir, eso significe que Lisbon ha reconocido que ella tambien esta enamorada?
Ya se que os va a sonar muy infantil pero mientras veia esa parte me puse a dar patadas contra el suelo y gritar a mas no poder... jajajajaja
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
21/11/2009 12:50
Jeje... Jisbon.... en esa parte cuando se dijeron I love u.. a mi se me salieron las lagrimas jejej! me da mucha pena lo de Bosco sinceramente. Y esa maldita rebecaa maldita desgraciadaaaaa!!!!
Jisbon
Jisbon
21/11/2009 12:53
Jajajaja yo tambien llore en esa parte pero... lisbon a reconocido que ella tambien estaba enamorada de bosco¿?
RubyGloom
RubyGloom
21/11/2009 17:30
Noooo no creo, tal y como yo lo entendí, primero Bosco le dice i love you i ella le dice i love you too y luego él le dice que le quiere de verdad y ella dice que lo entiende, o sea que ella le quiere pero no de esa forma, o al menos no queda claro. Dudo mucho que ella estuviera enamorada de él, si no hubiera estado más chafada después de que muriera y yo la vdd la ví bastante entera. Pero bueno, ya se verá con el tiempo.
AgentGlory
AgentGlory
21/11/2009 17:55
Por la cara de Jane cuando Bosco le habla al oido, estoy segura que "cuida a Lisbon" no fue lo unico que le dijo...
Jisbon
Jisbon
21/11/2009 20:27
Yo es que creo que si que le dijo algo que tenia que ver con los sentimientos de Lisbon hacia él...
irext
irext
21/11/2009 21:52
A mi la primera sensación que me dio fue que Bosco le dijo a Jane que creia que lisbon podria saber mas de lo que dice sobre red john, igual sospechaba que ella era la infiltrada de RJ en el CBI y le avisa para que la vigile de cerca...
Pero vamos no me hagais mucho caso porque ni yo me lo creo... solo fue la impresion que me dio pero lo mas seguro es que no sea nada de eso.
Ademas yo tengo otra teoria sobre quien es RJ y ahi lisbon no encaja.
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
21/11/2009 22:23
what?? without comments... jejeje
martinyfelix
martinyfelix
21/11/2009 22:49
Acabo de ver el capítulo y sólo decir dos cosas.

1º, bien que hice en no entrar antes en este post, porque si no, no podría decir esto:

2º, WOW
teresa17
teresa17
21/11/2009 23:26
Tengo tanta pena... creo que fue un capitulo demasiado intenso! y tengo tanta rabia! Porque una vez mas quedaron practicamente en Cero, en nada! Red John es muchisimo mas astuto y poderoso de lo que todos nosotros creiamos... Tengo tanta rabia!!! El dia que lo atrapen sera glorioso! pero ese tipo tiene contacto en tantas partes y con tantas personas!! Bloqueo las camaras, utilizo a personas en el cbi y ademas despues se pasea dentro del cbi como policia y logra envenenar a la secretaria!

Por otro lado, llore, cuando Lisbon tuvo un flash back en el momento en el que le hacia reanimacion cardio respiratoria a Bosco, por un segundo senti que Robin pudo transmitir lo que Lisbon sentia en ese momento, mil hurras mas por ella.. excelente actriz.. sigue ganandose mi admiración...

Jane en estado de shock.. fue fuertisimo! Yo tambien esperaba más en el interrogatorio.. pense que Jane estaria mas... "Desidido" a sacar la verdad... Pero bueno.. una vez mas Red John ha sido mas listo...

Lo que me llamo mucho la atencion fue que la secretaria de bosco (la maldita bitch segun Lisbon) le dijo a Jane que Red john y el tenian alguna clase de parecido.. yo pienso que Red john es una persona tan inteligente como Jane, incluso con las habilidades de Jane.. Pero ojo, no quiero decir que sea Jane, (No quiero que ruby y Mrs me odien jajaja) Solo digo que Red john es mas de lo que esperabamos...

Sinceramente... llore... y aun sigo con la rabia adentro... pero creo, por la cara de Jane al abrir el expediente, que Bosco descubrio algo... Red John comete errores... y este capitulo fue un prueba de eso...

Sólo nos queda esperar... el día en que Jane encuentre a Red John... Sera el dia en que en este foro se arme una fiesta! Realmente no puedo esperar a que lo atrapen...

Saludos... & este es uno de los mejores capitulos de The mentalist.... al menos para mi...
mrsluthor
mrsluthor
22/11/2009 10:31
Holis q capítulo me afectó bastante, aquí le sdejo mi habitual testamento.
Primero sobre lo q se está comentando acerca de la conversación de Bosco y Lisbon yo la entendí igualito q Ruby o sea ella le dice q lo quiere y él le dice q quiere decir q la ama pero ella le dice q lo entiende pero no confirma nada. En mi humilde opinión yo no vi q Lisbon actuara como una mujer enamorada habían muchos detalles q indicaban lo contrario cuando Jane quiere quitarle la morfina a Bosco para q hable ella le dice maldito bastardo o algo asi pero luego quedan muy amigos no había resentimiento de ella hacia Jane ni nada por el estilo, en cambio cuando Bosco envía a Jane a la cárcel y luego le pregunta a ella si su relación esta ok, ella le dice q debe pensarlo, en cambio ahora estaba igualita q siempre y lo q había intentado hacer Jane era algo más q fuerte. Además como dice Ruby no se la ve muy afectada después de la muerte de Bosco al menos por ahora, yo la vi bastante tranquila, calmada y dolida pero no como alguien q perdió a un ser q ama. Yo creo q se lo dijo pq mal q mal el tipo se estaba muriendo no podía decir otra cosa habría sido feo q le dijera asi q me amas de esa forma uff yo no lo siento nooooooo poh Lisbon es re buena asi q tal vez por ahí va la cosa, ahp y lo otro Bruno Heller dijo q la manera en q Lisbon quería a Bosco no era como para q él intentara algo más con ella o sea q ella lo amaba de otra manera distinta al menos asi lo entendí yo esta en un scan en este mismo tema en la página 1. Ahp y la actitud de Bosco no era como la de un hombre q al fin se siente correspondido era más bien como la de alguien q se da cuenta de la mentira piadosa esa impresión me dio a mi. Para redondear el tema creo q si bien Lisbon no es muy demostrativa cuando está sola en el baño lavando la ropa pudo haber estallado y demostrado lo q sentía pero si bien se veía dolida no se veía desgarrada de dolor, cuando era su momento para haberse quebrado uyyy no se si me explico mejor dejo mi típica captura jejejjeje.

spoilersepisodio2x08promosscansfotosetc

Sobre lo q le dijo Bosco a Jane apostaría q fue sobre los sentimientos de Lisbon hacia él, la forma en q Patrick la vió e hizo un pequeño gesto de sorpresa creo q fue la clave q nos dieron además ella se pone nerviosa al verlos hablar más en secreto y se apresura a entrar. Eso de me dijo q te cuidara no se lo creo para nada, quizás le dijo q abriera los ojos y se diera otra oportunidad con Lisbon. Además no les dio la impresión q por primera vez Jane mira de otra manera a Lisbon no con su típica sonrisa cínica si no q de una forma especial, distinta cuando estan en su oficina como q fuera otra Lisbon la q está viendo wow a mi me dio esa impresión a ver q opinan uds. Dejo foto para q vean los ojito s q le hecha Jane a Lisbon, según yo jejejjejejjejejje.

Hubo dos detalles q me mataron pq los consideré realmente brillantes al principio cuando vemos el cuerpo del doctor este se encuentra de espaldas a la estatua de lo q parece ser un ángel o quizás incluso una virgen eso me impactó mucho pq era como si desde el principio del caps nos quisieran decir no hay esperanza ni protección para nadie, esto va a estar duro, van a estar solos en este enfrentamiento con Red John, nadie va poder ampararlos. El "mensaje" estaba expresado con mucha sutileza pero tb con mucha claridad. Creo q ese pequeñísimo elemento elevó la serie pero de una manera genial, pocas veces si e s q ninguna había visto algo tan cuidado en una serie de tv, son detalles q se usan más en el cine q en la TV asi q me saco el sombrero ante los creadores.

Lo otro q encontré magistral fue el uso del color amarillo (no pondré captura del cadáver para q no crean q soy una pervertida jajajajjajajajajjaj) generalmente este color es usado como sinónimo de traición hay una obra de teatro muy famosa, La Visita de la anciana dama, en q los personajes comienzan a usar zapatos amarillos cuando traicionan al protagonista bueno acá el amarillo estaba en todas partes antes de se descubriera a la secretaria primero en las flores del muerto, luego nuevamente en las flores q estaban en la entrada del edificio donde el médico tenía su oficina y finalmente en uno de los globos q llevaba la perra de la secretaria q como si fuera poco era un globo lleno de caritas sonrientes amarillas. WOW y diez mil WOW eso es lo q yo llamo sumar calidad y elevar el nivel un 10 para todos.

Lo otro q estuvo excelente fueron las actuaciones WOW tal como dice Ruby, Simon, Robin y Terry se llevaron el caps fueron geniales la dignidad con q muere Bosco fue lo q más me conmovió esa entereza para enfrentar la muerte y tb para enfrentar sus sentimientos hacia Lisbon me sobrecogió realmente era un tipo valioso, q se fue en grande.

Simon simplemente se lució un tapabocas para todos los q dicen q sólo es una cara bonita, hubo dos escenas q me fascinaron la primera cuando interroga a la secretaria, estuvo magnífico, aparentemente calmado, tranquilo pero cuando la pérfida le suelta eso de q RJ lo hizo para q recuperara el caso su cara lo dice todo. Yo al igual q Ruby pienso q hizo un juego mental con la mujer para q confesara y claro q lo habría logrado si RJ no la hubiese matado y aquí me sumo a la opinión de Teresa17 ese maldito RJ siempre un paso delante de Jane y de todos, Dios q rabia de veras q coraje y sobre lo q dices Teresa dont worry no te odio jajajjajajjaja al contrario te apoyo yo creo q si Jane tiene un parecido con RJ y eso es lo q más le impactó de lo q le dijo la secretaria pq en el fondo es verdad claro q Jane hasta el momento no está tan loco como RJ jajajjajajajjajjajajaj.

La otra parte de la actuación de Simon q me fascinó fue cuando está frente al cuerpo de la secretaria y comienza casi como a reírse fue realmente tenebroso verlo asi tan chalado, tan mal, ahí si q me emocioné yo dije tenía razón Simon cuando dijo q veríamos a Jane más y más trastornado esta temporada.

Tb quiero destacar a Robin q estuvo magnífica manejando toda la gama de emociones frente al tema Bosco, fue genial yo creo q su actuación es la q nos dice q sólo sentía por Bosco un gran cariño pero hasta ahí nada más, la forma como reacciona ante toda la situación es la clave para desentrañar el misterio de esa relación, además se une a la manera en q ha estado manejando las reacciones ante lo q le ha sucedido a Jane en los caps anteriores otro 10 para Robin.

Uyyyy y casi se me olvida lo mejor es q nos dieron otra mini imagen de RJ casi se ve enterito de espaldas cuando envenena a la secretaria llegué a saltar cuando lo ví.

Finalmente me encantaría destacar la fidelidad y la lealtad de Cho hacia Jane, él no es un tipo afectuoso sin embargo cuando Jane queda casi en estado de shock en la sala de interrogatorios él entra y le pone la mano en el hombro para apoyarlo esos son amigos GRANDE Cho!!!!!!!!!!.

Bueno ya no sigo pq ahora si q me alargué un montón pero es q el capítulo fue tan bueno q Dios podría decir mucho más, pero aquí me paro.

Saluditos y cariños.
Jisbon
Jisbon
22/11/2009 11:05
Gran testamento Mrs.
Es que a mi el cap tambien me impacto. No se que decir... Fue... depresivo? jajajajja esque el otro día comentaba con mi hermano que la serie del mentalista es bastante depresiva, porque aparte dela historia de John el Rojo, todo el mundo tiene problemas (desde los protagonistas hasta cualquier testigo o sospechoso de un cap) es decir que nadie es feliz...
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
22/11/2009 13:42
mrsluthor... wow... estoy contigo en todo....

Por cierto una de las partes que tambien a mi me impacto... es cuando Jane entra al cuarto de Bosco y se dirige hacia los cables de los sueros etc.. les juroo LES JURO q pense.. lo va a matar?? Jane va a matar a Bosco? les juro q lo pense.

Y luego Lisbon lo encuentra y le dice que haces? eres un bastardo... Dios mioooooo que fuerteeeeeee!!!!! Luego Jane le explica... pero aun asi, es fuerte, kitarle la morfina a alguien... y luego cuando la enfermera entra y pregunta q si le han desconectado la morfina o algo asi q Jane la mira y le dice.. no... y se va... Dios.. me encanto esa escena.. fue fuerte... y despiadada de parte de Jane.. cruel.. pero el tenia razon en su punto de vista.

Como sera la relacion de Jane y Lisbon despues de este capitulo tan fuerte?
Jisbon
Jisbon
22/11/2009 13:58
Supongo que como siempre. Pero... no creeis que si que estan mas distanciados esta temporada? Es decir ya casi no hay momentos Jisbon...
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
22/11/2009 15:27
No pienso lo mismo... pero tampoco creo que lleguen a quedarse juntos.
martinyfelix
martinyfelix
22/11/2009 16:15
Pues yo veo el mismo grado de "Jisbonidad". Aquí los únicos que han avanzados son "VanPisby"
mrsluthor
mrsluthor
22/11/2009 22:24
Gracias chicas.

Uffff a mi tb me mata la curiosidad por saber q va a pasar con Jisbon de ahora en adelante ayyyy yo juro q Bosco le abrió los ojos a Jane espero q esos los una mas, lástima q hay q esperar hasta el 10 de diciembre para ver q onda buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sólo perdono la espera pq va a ser el caps donde salen todos de etiqueta jejejejejjejej.

Y pues yo veo más Jisbon esta temporada q la anterior o sea no hay contacto físico pero emocionalmente están más cerca además Lisbon anda toda alborotada chantajeando gente y todo por Jane jejej go JIsbon.

Cariños.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente