FormulaTV Foros

Foro El mentalista

SPOILERS Episodio 2x08, Promos, Scans, Fotos, etc

1 2 3 4 Siguiente
#0
mrsluthor
mrsluthor
13/11/2009 19:01
Hi, ando volando pq me quedé sin internet y s eme juntaron mil cosas q hacer jejej aquí les dejo el promo de la próxima semana esta wow, luego comento losotros temas q están buenísimos.



Cariños

#1
RubyGloom
RubyGloom
13/11/2009 19:39
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte, de verdad sin palabras DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que hay que prepararse mentalmente antes de ver esto
Por cierto Minelli dice que ha perdido a TRES buenas personas hoy - aparte de Bosco ¿serán sus dos ayudantes?

PS- Mrs te echaba de menos guapísima! :)
#2
weber12
weber12
13/11/2009 19:45
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Se ve q será un capítulo con momentos fuertes! Ergo, retos para la actuación de los actores!!!!

Veremos toda su habilidad de artistas!!!!!!!!!!!11one

Hay q verlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
#3
teresa17
teresa17
13/11/2009 20:31
estoy emocionadisima! siento escalofrios por todo el cuerpo! Dios!!!! Pobre Lisbon! me dio penita esa escena! Pero Jane en una parte dice "Este es un error de Red John" Eso es algoo!! algobueno y beneficioso saldra de este capitulo! una pista! un error! Ay! necesito verlo!! No puedo esperar! Me dio tanta pena la parte en la que Jane golpea la muralla, definitivamente se siente frustrado... algo salio mal.. Uf! Necesito ver este capitulo! no puedo esperar!

Saludos! & Mrs! Tu terminaras matandonos a todos con estos spoilers! jajaja Cuidate! un abrazo grande para ti :)

Bendiciones!
#4
AgentGlory
AgentGlory
13/11/2009 21:07
Se viene aún mas genial que todos los tremendísimos capítulos que hemos visto hasta ahora...
POR QUÉ!!!!!!!!!!!! falta una semana todavía!!! a buscar más y más spoilers :D
Tb me dio penita la escena de Jane golpeando el muro... tres agentes??? no que era minelli, o sea es Bosco y dos más? será el pesadito del cap de anoche???

Bueno... (aún no puedo ver el siete completo, solo algunas partes, pero está buenísimo)

Cariños y MRS, extrañaba tus comentarios, pero volviste con todo!
#5
Jisbon
Jisbon
13/11/2009 22:40
Dios mio que ganas de ver el capituloo!!!!! Que tierno el abrazo de Lisbon y Minelli
Muy buen aporte Mrs!!
Donde lo ves agenteglory? lo ves en español?
#6
AgentGlory
AgentGlory
13/11/2009 23:02
busca en youtube por el nombre del capitulo y the mentalist, hay cuatro de cinco partes, aun no la puedo ver completa, pero parece que está de lujo, como todos los de esta temporada (que no me puedo decidir cual es el mejor!

Dejo el Link de la primera parte, esta en inglés pero peor es nada



Bye
#7
Jisbon
Jisbon
14/11/2009 00:49
gracias!
#8
teresa17
teresa17
14/11/2009 01:51
Chic@s!!! tengo el link de una pagina donde esta el capitulo completo (2xO7), en buenisima calidad! esta en ingles, pero con tal de verlo creo que eso no es problema!
Lo acabo de ver y wow.. creo que la muerte de bosco afectara mas de lo que pensabamos a Lisbon, porque al final del capitulo tienen como un tipo de "acercamiento" y realmente creo que el Troll no es tan malo como pensabamos.. pero bueno.. tienen que verlo! Aqui dejo el link..

http://www.wisevid.com/view_video.php?viewkey=x3dw6wuxduw1xj876767

Saludoos! :D
#9
AgentGlory
AgentGlory
14/11/2009 01:59
que genial el link, iré a verlo completito ahora, soy una fan adicta

Ah en alguna parte (ya ni recuerdo donde) lei que el ep.9 está relacionado con la canción"Right red hand" bastante oscura por lo demas, no se la musica pero si la letra. les dejo el link

http://www.lyricsdepot.com/nick-cave-and-the-bad-seeds/red-right-hand.html
#10
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/11/2009 03:30
Wow... wow... demasiado fuerte, demasiado fuerte... Dios!.... no puedo esperar! que terrible!! Pobres chicos.
#11
teresa17
teresa17
14/11/2009 03:33
Aqui encontre la cancion! :) Personalmente me gusto muchisimo.. es que soy media rara con mis gustos.. pero buenisima cancion ;)



Saludos! :D
#12
RubyGloom
RubyGloom
14/11/2009 09:38
Mmmm yo creo que se refiere a la canción de Nick Cave no a la de Arctic Monkeys



¿Pega mucho más, no?
#13
mrsluthor
mrsluthor
14/11/2009 09:39
Hi, gracias por sus palabras chicas la vdd es q yo ya estaba histérica sin poder entrar al foro jejejjejejejjejej y sin saber nada de la serie jejejej.

Cambié el nombre del topic pq hay mucha info dando vueltas sobre este episodio y pues asi no hay q abrir tema cada vez q descubramos alguna noticia nueva en la red. Yo encontré tres cositas q quiero compartir con uds: una fotillo muy tiernita de Van Pely y Rigsby, un scan de una nota q me dejó más q impactada y un link a una mini etrevista a Owen donde nos revela algunos detallitos. Ojalá los disfruten.

Q tiernitos lucen Rigsby con Van Pelt, me pregunto si algún día veremos asi q Jane y Lisbon

spoilersepisodio2x08promosscansfotosetc

Dios cuendo leío esto quedé plop, Heller habla de un agente al q se quiere mucho y pues al troll nadie le ha tomado mucho cariño q digamos bueno yo ahora lo odio menos y a veces hasta pena me da pena pero todavía no lo quiero jjejejejjej, espero q sea su visión del trolll, uyyy y lo q me ha dejado más q impresionada es eso de cómplice, ¿quién será????? o tal vez leí mal?????


spoilersepisodio2x08promosscansfotosetc


Para terminar la mini entrevista de "Rigsby" jejejejjejej

http://www.tvfanatic.com/2009/11/the-mentalist-first-look-rigsby-and-van-pelt-in-bed/


Cariños.
#14
Jisbon
Jisbon
14/11/2009 11:52
Simplemente me has dejado sin palabras Mrs. No me lo puedo creer. Como se carguen a Cho, Rigsby o Van Pelt (porque jane y lisbon no pueden ser logicamente) los mato. Enserio que los mato.
#15
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/11/2009 13:48
Lei este comment en Youtube...

If you look up The Mentalist- His Right Red Hand up on here, you can get a longer preview of this episode. And at 0:10, you can see a body and Lisbon and Jane are trying to get him to breathe. Lisbon's saying, "Come on, breathe, breathe, breathe." And then later, Jane says "DON'T TOUCH HER!" AGH!!! I CAN'T WAIT FOR HTIS EPISODE!

Dios miooo! trato de buscar eso, pero no lo encuentro! Alguien ha visto esto que se ha escrito??? hay padre! sera Van Pelt?? Dios miooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los q no entienden espanol dice algo si:
Pueden ver el anuncio largo de este episodio.. en el segundo :10 se puede ver un cuerpo y lisbon y Jane tratando de hacer que respire... Lisbon dice... vamos, respira, respira, respira... y luego tiempo despues Jane dice... no la toquess!!


Dios! Dios! me va a dar un ataque al corazon a mi! jajajaja! Esto cada vez se pone mejorrr! De vdd que Bruno Heller se ha botaooooo en ese season! felicidadess!
#16
mrsluthor
mrsluthor
15/11/2009 09:24
Hi, aquí el link para q descarguen el promo del q habla TheMentalistGirl, por lo q vi me da la impresión q es Bosco a quien Lisbon le dice respira respira y el cadáver de una mujer q se ve al final pienso q puede ser la misma del episodio pasado q estaba viendo el cuerpo del tipo q mataron y q Lisbon le dice algo asi como q gusto verte después de tanto tiempo no se no recuerdo bien.

http://www.megaupload.com/?d=D0G74SAA

Ahp y otro scan donde Bruno Heller nos cuenta q onda entre Bosco y Lisbon por lo q entendí es mas menos lo q pensábamos todos q Bosco estaba enamorado de Lisbon pero q nunca pasó nada entre ellos pq él era casado y pues pq ella parece q sentía otro tipo de cariño por él.


Saluditos y cariños.

spoilersepisodio2x08promosscansfotosetc
#17
RubyGloom
RubyGloom
15/11/2009 14:11
Alaaaaaaaaa pero cuántas cosas van a pasar en ese capi?!?!? Muchas gracias Mrs BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO ESPERAR TODA UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(por cierto MENOS MAL que lo de Lisbon y Bosco era sólo platónico, aunque después del último capi casi le he pillado cariño al troll)

Jooooooooo no quiero que el troll muera snif ojalá no sea él
#18
Jisbon
Jisbon
15/11/2009 14:16
Yo tampoco. Realmente no era tan malo.
#19
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
15/11/2009 16:10
El no es malo, al contrario, pienso que es un buen agente. Y en varias cosas tiene razon... y pues... no soporta a Jane, por sus cosas.. todos sabemos q Jane tiene cosas q a veces dan ganas de darle una cachetada.. jajaja. Ademas de que Lisbon defiende demasiado a Jane.. y sabemos que Bosco esta enamorado de ella.

Por cierto en el ultimo episodio cuando le dio el shot a Lisbon para celebrar q el caso se habia cerrado y Bosco sonrio.. yo me queria matar de la risa... pq es q el pobre se veia feito y gracioso riendose asi jajajaajaj!
#20
Lisbon
Lisbon
15/11/2009 23:06
El de la foto de la entrevista...el muerto no se os parece un poco a Minelli O_O?
1 2 3 4 Siguiente