Foro El mentalista
Descodificar el Código del Pen Drive

20/11/2013 10:30
Abro este tema porque quiero compartir con vosotros la imagen que contenía el pen drive de Bertram. Estoy analizándola a ver si tiene algún sentido o solo la han puesto en la serie pero realmente no dice nada cuando la descodificas en la realidad. De momento solo le he dado un primer vistazo y me sorprende que las 16 primeras líneas dice exactamente los mismo en la parte izquierda que derecha... No sería simetría pero si la misma frase en un lado y el otro...
Pongo un ejemplo:
asdfg ñlkjh asdfg ñlkjh (esto es lo que se ve en la imagen)
asdfg ñlkjh hjklñ gfdsa (esto sería si fuera código simétrico)
Bueno voy a seguir a ver si saco algo en claro... De momento solo eso las 16 primeras líneas iguales en el lado izquierdo y derecho...
Si alguien se anima que me ayude!
Pongo un ejemplo:
asdfg ñlkjh asdfg ñlkjh (esto es lo que se ve en la imagen)
asdfg ñlkjh hjklñ gfdsa (esto sería si fuera código simétrico)
Bueno voy a seguir a ver si saco algo en claro... De momento solo eso las 16 primeras líneas iguales en el lado izquierdo y derecho...
Si alguien se anima que me ayude!

Vídeos FormulaTV

21/11/2013 01:03
Hay que darle la vuelta y se lee perfectamente.

21/11/2013 05:02
Y qué dice, Malfernando???

21/11/2013 13:22
Pone:
Querido diario. Hoy me he levanté temprano, me vestí lentamente, cogí el casco y los guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.
Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un viento helado que al menos soplaba a unos 100 km/h.
Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entre de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: - "¡El tiempo afuera está horrible!"
Ella acariciándome, me contestó medio dormida: - "Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en la moto?"
Querido diario. Hoy me he levanté temprano, me vestí lentamente, cogí el casco y los guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.
Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un viento helado que al menos soplaba a unos 100 km/h.
Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entre de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: - "¡El tiempo afuera está horrible!"
Ella acariciándome, me contestó medio dormida: - "Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en la moto?"

21/11/2013 14:52

21/11/2013 16:21
Si lo pasas de ASCII a Hex lo unico que conseguis es "???????????"
No le encuentro ninguna asociación en letras.
╧ ϴ ▲ ◄ ♥ ♦ ♣ ♠ ■ Ϝ ○ ɸ ≡
ϴɸϜϴ♣♠♠▲
Busque y nada ....
No le encuentro ninguna asociación en letras.
╧ ϴ ▲ ◄ ♥ ♦ ♣ ♠ ■ Ϝ ○ ɸ ≡
ϴɸϜϴ♣♠♠▲
Busque y nada ....