FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Un jueguito...

#0
AgentGlory
AgentGlory
12/11/2009 23:20
Chicas, imaginen la siguiente situación y luego posteen la respuesta:

Se levantan temprano, con ganas de aún seguir durmiendo, toman la cotidiana ducha y comen lo que alcanzan por que ya van tarde para trabajar...
Al llegar (un poco tarde) tu jefe te pide un momento para presentarte a tu nuevo compañero de trabajo, con quien debes trabajar codo a codo durante un tiempo indefinido... él te saluda:
_"Buenos días, mi nombre es PATRICK JANE"... entonces tú..
#1
teresa17
teresa17
12/11/2009 23:38
me quedaria paralizada.. esto si que seria raro. En mi futuro ruego a Dios poder entrar a la escuela de investigaciones de Chile, y trabajar en la brigada de homicidios!! Seria algo realemente extraño! me sentiria como una Lisbon jajaja xd Pienso que pondria cara de tonta y me quedaria pasmada.. Seria algo dificil... no puedo describir mi reaccion! seria algo realemente extraño! jajaja

Buen aporte! :) espero que todos participen! :D Saludos! Amo este Foro! :D
#2
AgentGlory
AgentGlory
12/11/2009 23:42
creo que lo que pensaría: "me espera una demanda por acoso..."
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
13/11/2009 00:44
Yo trataria de disimular mi cara de pasmada. Porque es tan bello.... simplemente, diria.. hola.. mucho gusto... y creo q no diria nada mas. Sinceramente haria de tonta jajajaj!
#4
AgenteJ
AgenteJ
13/11/2009 02:44
Yo creo que me pondría roja como un tomate (además cuando estoy avergonzada me tiritan las manos y los labios XD), pero después de shock inicial trataría de disimular...Aunq estaría segura q no me resultaría mucho con un tipo como Jane sonriendome jajajjajaj

Buen tema! Me avivaste la imaginación malvada! XD
#5
RubyGloom
RubyGloom
13/11/2009 07:09
Bueno mi oficina está en mi casa y mi jefa soy yo, o sea que básicamente significaría que me habría vuelto loca. Ahora, que una ayudita no me vendría mal, ¿podría ser mi secretario? carcajada
#6
GreingerBaker
GreingerBaker
13/11/2009 14:02
pues yo no soy una tía, pero si me presentasen a un nuevo compañero así, contestaría..

- "Ah, pues encantado, bienvenido, yo soy Clark Kent"

Por las mañanas le pondría siempre en su mesa una cara sonriendo pintada con un pilot rojo jaja
#7
AgentGlory
AgentGlory
13/11/2009 16:33
si claro, SUPERMAN... uff
pero bueno, yo encantada de la vida con un compañerito asi...
#8
GreingerBaker
GreingerBaker
13/11/2009 17:20
SUPERMAN no existe, son los padres! jajaja Pregúntale a la señorita Luthor que frecuenta este foro si tengo o no orígenes kriptonianos jaja.

Na', fuera bromas, como cachondeo estaría bien. Igual que ellos se vacilan mutuamente en la serie (los personajes, recuerdo el de -"¿donde vas?" -"al zoo, hay tigres nuevos"), estaría bien que te llegase alguien con esas.
Creo que en mi próximo trabajo probaré, jaja.
#9
weber12
weber12
13/11/2009 17:24
Aún no trabajo, pero seguramente le daría la mano y me quedaría ahí, parada, diciendo q es un placer conocerlo. . .:)


Y después me quedo pasmada. . .

No sé, pero es algo sumamente fantasioso. . .

No sé q haría. . .
#10
RubyGloom
RubyGloom
13/11/2009 19:54
Bah de todas formas el que mola de verdad es Lex. Pero ese ya está ocupado con su Mrs lengua
#11
martinyfelix
martinyfelix
14/11/2009 15:11
Pues yo le pediría que me acompañara de tour por Australia.

carcajada
#12
Theresa
Theresa
15/11/2009 09:06
Pues yo creería que todavía no me he levantado de la cama. Trabajo en una clínica veterinaria o sea que sería el nuevo veterinario! Guau!!!! y yo su ayudante. Me encantaría. Me quedaría con la boca abierta y me sonrojaría.
#13
Jisbon
Jisbon
15/11/2009 10:32
Chicas ya que sacasteis el tema os dejo aqui un fic de eso justamente. Habla de como se conocieron Jane y Lisbon y de las primeras impresiones de Lisbon.

http://www.fanfiction.net/s/5418432/1/CBI_El_origen

Un beso.
#14
Lisbon
Lisbon
15/11/2009 12:39
Lo miraria curiosamente y le diria -encantada Teresa Lisbon y por supuesto le daria la mano *_*