FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Recopilación información sobre el episodio Red John

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 03:57
Bueno como hay gente que quiere saber todo lo posible (y otra que no quiere saber nada) y muchas de las cosas que vamos poniendo se van perdiendo, propongo recolectar aquí los pequeños spoilers, teasers e información que encontremos para tenerlo junto.

Por ejemplo, del blog de Justyna Kubica (periodista de SpoilerTV y tiene acceso al visionado de los capítulos con antelación - http://www.spoilertv.com/2013/11/the-mentalist-episode-608-red-john_171.html )

- Alguien va a hacer a muchos fans feliz diciendo "tu novio"
- Algunas llamadas valen mucho más que 300 dólares
- Al menos 2 personas resultan mucho más listas de lo que parecen.
- Alguna gente sólo necesita ser apreciado
- Recordais las pistas? Deberíais.
- "Hi"
- Alguien llega a sentirse como Al Capone
- Siempre es bueno tener a Cho de tu lado
- Hay gente que está muy dispuesta a hacer su trabajo.

De las preguntas que le hace la gente dentro de ese mismo blog y sus respuestas:

·JK: Hay un gran momento donde Jane describe a RJ y de alguna manera, su motivación, a través de si mismo. Y como él es Jane, pues encaja perfectamente.

·JK: A partir de un punto la voz es cambiada y suena bastante similar a lo que hemos oído hasta ahora (refiriendose a la voz de Red John)

·Question: ¿Explica el episodio por qué de la escena Lisbon/Partridge es tan importante? ¿Hay alguna razón para enseñar tantas palomas en los primeros capítulos de la temporada?
JK: Hay una referencia a, al menos, una de estas cosas.

·Question: ¿Explica el capítulo que ocurrió en la casa de Jane con la explosión?
JK: Oh yes! ;)

·JK: Estoy segura que algunas cosas no se sabrán. No van a estar el episodio entero explicando cosas, pero aún así creo que han hecho un gran trabajo.

·Question: ¿Es el Red John que descrubrimos el auténtico Red John?
JK: No tengo dudas esta vez. Y sin dar detalles, el enfrentamiento es absolutamente brillante y los actores funcionan muy bien juntos.

·Question: ¿Es Red John uno de los 7 de la lista?
JK : Creo que eso fue confirmado por los creadores hace mucho tiempo.

·JK: Sobre reducir la lista, yo escucharía atentamente lo que se dice en las promos y en recientes entrevistas porque definitivamente ayuda.

·Question: ¿Enseñan el líder de Tiger Tiger? ¿Quién es?
JK: No puedo decirte quien es pero sí, aprendemos más sobre la organización y sus miembros/líder/líderes.

·Question: ¿Enseñan o explican cómo Red John saca la lista de 7 sospechosos antes que JAne? ¿Cuándo Jane descubre quien es Red John? ¿Durante el episodio¿ ¿en esta temporada? ¿o mucho antes?
JK: La respueta a una de estas preguntas es una de mis partes favoritas, así que vamos a dejarlo ahí!

·JK: Estoy de acuerdo,Kristina fue un personaje muy interesante y me gustaba, pero sabemos que su historia terminó en la temporada 3.

Del artículo de la revista TV Guide (lo leí hace mucho no lo recuerdo bien del todo, así que podeis corregirme porque no lo encuentro otra vez por ningún lado):

· Jane mata a RJ.
· Tiger Tiger: vasta conspiración dentro de las fuerzas del orden LIDERADA POR RJ
· El mentalista en el episodio 9 se reinicia 2 años después, con Jane en Sudamérica.
· Van Pelt y Rigsby dejan la serie (no recuerdo exactamente cuando)
· El actor que interpreta a RJ comenta: La verdad sea dicha, me sorprendí muchisimo cuando me enteré que iba a ser Red John, pensé que yo era sólo para despistar

Hay más cosas pero es tardísimo y ya no recuerdo muchas. Propongo que vayamos completando con los que encontremos como por ejemplo las fotos de la promo, próximas entrevistas, etc... y que vayamos comentando muchas de estas que creo que hay muchas muy aprovechables.
nhoj
nhoj
21/11/2013 21:25
Johnjane!!!!!!!!!!

Sólo he dicho que si la pista principal y clave de toda la temporada es que Jane le dio la mano a RJ, quedaría feo que no nos enseñaran un flashback o algo!!! pero esa escena que la hayamos visto !!

¿De lo contrario para qué estamos siguiendo pistas tanto tiempo si después se inventan lo que quieren?

Es como si nos dicen que RJ es Bertram pero cuando estaba con ROsalind se ponía peluquín. Pues vaya shit!!!!
JGRR
JGRR
21/11/2013 21:27
Pero mcallister tambien se pondria ratilla en la cabeza, no?
nhoj
nhoj
21/11/2013 21:49
Hay colgada una pregunta de lo más interesante en el corcho de entrada del barracón de michaelistas. (armada pro-michael)

Aviso que sólo los michaelistas y los muy entendidos en la serie podrán responder con criterio.
Izaya
Izaya
21/11/2013 21:53

La palabra es ¨inocente¨ XD
redjane16
redjane16
21/11/2013 22:19
En esa entrevista también dice: “If you think you know what’s happening and you know where it’s going, you might be wrong and you should watch this episode to find out.”

"Si crees que sabes lo que está pasando y a dónde va a llevarnos, puede que estés equivocado y deberías ver el episodio para descubrirlo."

Al final nos sorprenderemos todos. Heller nos dejará así :OOOOOO en algún momento del capítulo.
"A tomar por culo todas las teorías!" diremos el Domingo.

Viva Heller!
ALEXRED
ALEXRED
22/11/2013 04:23
mira yo creo que la periodista vio otro capitulo o algo
donde esta todo eso que dice
ALEXRED
ALEXRED
22/11/2013 04:24
me ppuede resumir alguien la conversacion entre patrick jane y el sheriff
ErickelRojo
ErickelRojo
22/11/2013 04:30

No se ponía peluquin, tenía pelo. Rosalind jamás dice que tuviera una abundante cabellera.

Sólo que era de cabello fino.
ViperScull
ViperScull
22/11/2013 18:50
Resubo el hilo para explicar la pista que dio la periodista que es la que realmente se ha cumplido:

"At least two people turn out to be much smarter than it seems."

"Por los menos 2 personas acaban siendo mucho más listas de lo que parece"

No hay duda de quienes son esas al menos 2 personas. Bruno Heller, Simon Barker (Patrick Jane) y los productores de la serie. Llenandose la cuenta del banco con millones de dólares y vacilando y tratando de tontos al peronal. Chapó!
JohnJane
JohnJane
22/11/2013 18:52
jajaajja ViperScull, muy grande!! xDDDD
Rolltide
Rolltide
22/11/2013 22:38
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Hola! Esta es mi primera, y probablemente mi única aportación en este foro. Después de revisar al completo el supuesto capítulo 6x08 Red John, la única escena que discrepa del Promo Preview es la siguiente:

Promo: http://i.imgur.com/Whu8O8l.jpg?1

Supuesto capítulo 6x08: http://i.imgur.com/78rXQ0i.jpg?1

Esto debería probar que es un "fake".

Posibles contra-argumentos:

"Si bueno, no podían enseñar a Bertram en la Promo asi que eliminaron de la Promo"

QUE?! Tradicionalmente las promos se crean poco antes de lanzar el capitulo con las escenas que se tienen de ellas. Y grabar una escena extra? Vale, no cuesta nada, pero menos cuesta hacer un Zoom de la imagen, y no enseñar el cuerpo de Bertram. O otra escena cualquiera. Pero insisto cuando se graba el capitulo no se piensa en la promo.

"Fue un error, olvidaron tumbar a Bertram en la escena del spoiler"

Como? Grabaron por la mañana el capítulo, luego se fueron a comer, y al volver para grabar el spoiler Bertram se estaba echando la siesta? Ah vale...

"Rodaron una escena parecida para el capitulo, finalmente no la pusieron..."

McAllister solo puede haber caminado una vez por ese pasillo, y esa es despues de que Bertram muera, una vez esta en el altar es disparado por Jane, no hay forma que volvieran a rodar escena semejante.

Y finalmente, en la ultima escena, McAllister llamando al 911 en busca de ayuda? Red John con incontables contactos (mas de 1000 segun Smith) llama al "112" español? Venga ya.

Dicho esto, creo que todos esperamos que el Domingo den el autentico final. Espero haber almenos dado algo de esperanza.

Un saludo!

PD: Porque no puedo crear temas nuevos? Gracias!
JGRR
JGRR
22/11/2013 22:42
Totalmente de acuerdo
Malfernando
Malfernando
22/11/2013 22:51
Gracias Rolltide por darnos esperanzas. La verdad es que es raro que esa escena de la promo no aparezca en el supuesto capítulo. Ahora mismo para mi, Bruno Heller es un villano. Pero si todo esto del capítulo filtrado es una estrategia del equipo, pasará a ser un héroe.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8