FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Recopilación información sobre el episodio Red John

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 03:57
Bueno como hay gente que quiere saber todo lo posible (y otra que no quiere saber nada) y muchas de las cosas que vamos poniendo se van perdiendo, propongo recolectar aquí los pequeños spoilers, teasers e información que encontremos para tenerlo junto.

Por ejemplo, del blog de Justyna Kubica (periodista de SpoilerTV y tiene acceso al visionado de los capítulos con antelación - http://www.spoilertv.com/2013/11/the-mentalist-episode-608-red-john_171.html )

- Alguien va a hacer a muchos fans feliz diciendo "tu novio"
- Algunas llamadas valen mucho más que 300 dólares
- Al menos 2 personas resultan mucho más listas de lo que parecen.
- Alguna gente sólo necesita ser apreciado
- Recordais las pistas? Deberíais.
- "Hi"
- Alguien llega a sentirse como Al Capone
- Siempre es bueno tener a Cho de tu lado
- Hay gente que está muy dispuesta a hacer su trabajo.

De las preguntas que le hace la gente dentro de ese mismo blog y sus respuestas:

·JK: Hay un gran momento donde Jane describe a RJ y de alguna manera, su motivación, a través de si mismo. Y como él es Jane, pues encaja perfectamente.

·JK: A partir de un punto la voz es cambiada y suena bastante similar a lo que hemos oído hasta ahora (refiriendose a la voz de Red John)

·Question: ¿Explica el episodio por qué de la escena Lisbon/Partridge es tan importante? ¿Hay alguna razón para enseñar tantas palomas en los primeros capítulos de la temporada?
JK: Hay una referencia a, al menos, una de estas cosas.

·Question: ¿Explica el capítulo que ocurrió en la casa de Jane con la explosión?
JK: Oh yes! ;)

·JK: Estoy segura que algunas cosas no se sabrán. No van a estar el episodio entero explicando cosas, pero aún así creo que han hecho un gran trabajo.

·Question: ¿Es el Red John que descrubrimos el auténtico Red John?
JK: No tengo dudas esta vez. Y sin dar detalles, el enfrentamiento es absolutamente brillante y los actores funcionan muy bien juntos.

·Question: ¿Es Red John uno de los 7 de la lista?
JK : Creo que eso fue confirmado por los creadores hace mucho tiempo.

·JK: Sobre reducir la lista, yo escucharía atentamente lo que se dice en las promos y en recientes entrevistas porque definitivamente ayuda.

·Question: ¿Enseñan el líder de Tiger Tiger? ¿Quién es?
JK: No puedo decirte quien es pero sí, aprendemos más sobre la organización y sus miembros/líder/líderes.

·Question: ¿Enseñan o explican cómo Red John saca la lista de 7 sospechosos antes que JAne? ¿Cuándo Jane descubre quien es Red John? ¿Durante el episodio¿ ¿en esta temporada? ¿o mucho antes?
JK: La respueta a una de estas preguntas es una de mis partes favoritas, así que vamos a dejarlo ahí!

·JK: Estoy de acuerdo,Kristina fue un personaje muy interesante y me gustaba, pero sabemos que su historia terminó en la temporada 3.

Del artículo de la revista TV Guide (lo leí hace mucho no lo recuerdo bien del todo, así que podeis corregirme porque no lo encuentro otra vez por ningún lado):

· Jane mata a RJ.
· Tiger Tiger: vasta conspiración dentro de las fuerzas del orden LIDERADA POR RJ
· El mentalista en el episodio 9 se reinicia 2 años después, con Jane en Sudamérica.
· Van Pelt y Rigsby dejan la serie (no recuerdo exactamente cuando)
· El actor que interpreta a RJ comenta: La verdad sea dicha, me sorprendí muchisimo cuando me enteré que iba a ser Red John, pensé que yo era sólo para despistar

Hay más cosas pero es tardísimo y ya no recuerdo muchas. Propongo que vayamos completando con los que encontremos como por ejemplo las fotos de la promo, próximas entrevistas, etc... y que vayamos comentando muchas de estas que creo que hay muchas muy aprovechables.
Virtus
Virtus
21/11/2013 19:02
Ay Txetxe, espera a que saquemos el whisky...
Buena música vamos a tener, eso sí.
Athletic, Athletic.
KristinaHaffner
KristinaHaffner
21/11/2013 19:03
Atentos todos

He encontrado esto en Twitter..

recopilacioninformacionsobreelepisodioredjohn

xDDD Eso complicaría las cosas

Pero..

y si ...

recopilacioninformacionsobreelepisodioredjohn

Bruno is Red John!!
txetxe
txetxe
21/11/2013 19:07
Virtus se te echaba en falta, esto ya se anima...
Nhjon he leido el final y es muy bueno, ya he dicho que nuestro barracón está lleno de intelectuales. Vamos, por si nos falla Heller, tenemos ya hasta la escena final.
Y eso que todavía no hemos abierto el Whisky...
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 19:07
Lollll buenisima la foto de los 4.

Era inevitable que en algún momento el hilo acabase trolleado xD
nhoj
nhoj
21/11/2013 19:12
Diooooooooos Bruno Heller es Michael!!!!!!!!
Ahora sí!!!!!
¿Nadie lo ve?
Oki, txetxe! Más whisky que hoy lo petamos!!!!
kaskabas
kaskabas
21/11/2013 19:22
Alguien es tan amable de mandarme el spoiler?, aunque participo poco os leo asiduamente y siempre me quedo maravillado con la cantidad de detalles que la gente capta y yo siempre paso por alto en el visionado del capitulo, gracias por adelantado
KristinaHaffner
KristinaHaffner
21/11/2013 19:30
Palabras recientes de Bruno Heller:

-On when he figured out Red John’s identity

Bruno Heller explained, “It kind of just emerged over the last couple of years. There was always 3 or 4 possibilities and it just happened really. It seemed like the natural correct choice.”

Dice que siempre ha tenido 3 o 4 posibilidades, y al final.. pasó asi, le parece la natural y correcta elección..

(Veremos..)

Enlace a la entrevista:

http://www.tvequals.com/2013/11/21/the-mentalist/
Harima
Harima
21/11/2013 19:41
por favor , me podría alguien pasar el spoiler , por privado ? Muchas gracias
mikekirkland
mikekirkland
21/11/2013 20:11
Igualmente. Estoy interesado en el spoiler. Agradecería si me lo puede pasar alguien
JGRR
JGRR
21/11/2013 20:12
Jajajaja estais como una puta regadera
ViperScull
ViperScull
21/11/2013 20:18

Si tengo que tomar esa información al pie de la letra, creo que la lista se reduciría a Stiles, Bertram y Partridge.

Y por detrás McAllister.

Elliminaría completamente con esas palabras a kirkland, haffner y smith.

Creo que Stiles está muerto y es muy viejo para ser RJ, creo que Bertram después del último capítulo queda claro que no es, así que por esa entrevista me decantaría por Partridge,y luego por McAllister.
Izaya
Izaya
21/11/2013 20:19
La elección natural es Patridge, Jack Plotnick ya dijo hace poco que el lleva haciendo su papel como si se tratara de Red John (aunque afirma que finalmente no lo es)
nhoj
nhoj
21/11/2013 20:38
si no le ha dado la mano a Jane a mi que no me vendan motos. ¿no era la principal pista? pues que apechuguen!!! XD
Izaya
Izaya
21/11/2013 21:06

Hay que tener en cuenta ademas, que no me imagino a Red John contándole a Lorelei

¨Aiiiins tia no te lo vas a creer, Jane me ha dado la mano!. Ya no me la lavo en toda la vida que emoción¨

No, Lorelei lo tuvo que ver por si misma. ¿En cual de las escenas pudo verlo? Yo solo digo una cosa, cuando Mashburn le da la mano a Jane están en una fiesta organizada por él mismo

Hay queda eso.
JohnJane
JohnJane
21/11/2013 21:09
Si Jane tiene a Partridge en su lista, es porque le dio la mano, no vamos a saber nosotros más que el propio Jane a quién le ha dado mano.
Izaya
Izaya
21/11/2013 21:10

Yo no digo que no le haya dado la mano, que esta por ver ¿Y si la trampa de Jane es esa? ¿Incluir a gente a las que no ha dado la mano para ver si Red John pica? Pero no es eso de lo que hablo, la cuestión es ¿Como sabe Lorelei que le ha dado la mano a Jane? Creo que abriré un post xD
JohnJane
JohnJane
21/11/2013 21:12
No sé, mi mensaje era en respuesta a nhoj.
Izaya
Izaya
21/11/2013 21:12

Ah ok, como no pones el numero del comentario ni el nombre, bellaco xD
NEKUS
NEKUS
21/11/2013 21:20
Dios, pero en qué quedamos, que John el Rojo es SEGURO uno de los 7 sospechosos o no.
Yo lo que veo de la promo del 6x08 casi claro es que Patrick le mete un tiro a McAllister en la iglesia y sale corriendo por un cementerio estrellándose contra un cristal ensangrentado.

Ahí queda eso.

Si él no es John el Rojo como mucha gente dice(y espero que sea así porque vaya tela con el superasesino que no ha salido una mierda en la serie) lo será Berthram. Si nos vasamos en la lista que según cuentan SEGURÍSIMO QUE ES FIABLE 100%.
KristinaHaffner
KristinaHaffner
21/11/2013 21:24
Cuando Patrick se da cuenta de que alguien está matando gente de su lista falsa, hace algo para evitarlo (a pesar de que la gente de la lista no son precisamente personas ejemplares)

Creéis de verdad que Patrick haria que matasen a modo de trampa a, al menos, 3 o 4 personas (supuestamente Partridge, Haffner, Stiles, McAllister) por atrapar a Red John??

Si fuese asi, no me gustaria Patrick, vale que mate a Red John, logico, pero si para atraparlo tiene que matar gente inocente.. no tiene sentido.
Para eso ya estaba Kirkland.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente